• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparo mi portátil o me compro uno nuevo?

Amparo

Nuevo
Registrado
24 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
37
Mi portátil actual es un MSI i5, con una gráfica 1050Ti, pero ya no funciona bien la pantalla saca colores extraños... he estado mirando presupuesto para poder repararla es diferentes servicios técnicos.

Me han dado un presupuesto de 99€ parar repararlo en Reparar portátil Madrid - reparación de ordenadores en Madrid pero también he visto este ordenador Portátil gaming Acer Nitro 5 (15,6" FHD IPS 144 Hz, i5-11400H, RTX 3060, 16GB DDR4, 512GB SSD NVMe) » Chollometro

La verdad no sé si es hora de cambiarlo... lo utilizo para trabajar y jugar un poco al starcraft....

Gracias de antemano!
 
yo en tu lugar creo que lo arreglaría, si con eso se queda bien, claro. Al fin y al cabo, parece que no necesitas actualización de equipo como tal... si no se hubiera roto seguirías con él? si es así.. yo seguiría (100€ "no es nada" )

si la duda fuera con un portátil de 400/500€.. tendría más dudas,... pero 900€... (insisto, porque no lo necesitas, si no, habría que replantearlo)....

pero vamos, es MI opinión
 
Yo lo reparo sin dudas, es buen portátil aun, incluso para jugar bastante título en medio o bajo
 
¿Que incluye esa reparación de 99€?
 
Reballing, el precio me ha dicho que es con iva y que me dan garantía de la reparación.
 
Compraría nuevo, repararia ese y lo vendería a la baja. IMO.
 
uff si es reballing ya no lo tengo tan claro. no sé porqué pensaba que era cambiar el inversor o la pantalla....

Quizás lo que dice @campeon78 sea mejor opción, siempre que saques un buen precio y estés mentalmente preparada por si hay algún problema lidiar con el comprador
 
Arriba