• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repetidor con posibilidad de Punto de Acceso

pepitoChocolat

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2017
Mensajes
164
Puntos
28
Edad
30
Buenas.
Necesito un repetidor para extender el wifi desde una punta de la casa a la otra.
Actualmente tengo tirado un cable de red desde la habitación donde se encuentra el router hasta el salon, lugar donde quiero ubicar el repetidor. Y aprovechar ese cable de red para que la señal que llegue al repetidor sea de la mejor calidad posible; por eso quiero que tenga modo Access Point. Pero descarto comprar un AP porque si en un futuro tengo que quitar el cable y utilizar el repetidor en modo repetidor quiero tener la posibilidad de hacerlo, aunque eso empeore la señal.
Me recomendais alguno calidad/precio? me gustaria que tuviera doble banda y velocidades en torno a 200mbps para 2.4GHz y 600mbps para la 5GHZ.
 
Arriba