• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repetidor de señal Bluetooth

Rammiro97

Nuevo
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
27
Buenas tengo los Cascos g933 y por un poquito no me llegan la señal por toda la casa, me quedo en las escaleras justo antes de la cocina. :madrededios::madrededios::madrededios: Bueno quería saber si existe un aparatito para ponerlo en el salón y que alargue la señal hasta la cocina Gracias !
 
Buenas tengo los Cascos g933 y por un poquito no me llegan la señal por toda la casa, me quedo en las escaleras justo antes de la cocina. :madrededios::madrededios::madrededios: Bueno quería saber si existe un aparatito para ponerlo en el salón y que alargue la señal hasta la cocina Gracias !

Supongo que sí existirán, ya que bluetooth es wifi, pero desconozco cual puedes comprar.

Para los cascos, yo hubiera comprado wifi. Tenía unos que tela de Philips colocados en mi habitación, y me llegaban a la calle traspasando 5 pisos + bajos. Andaba por el centro comercial de debajo de mi casa escuchando la música que salía del Pc de mi habitación xD
Lástima que se me escoñaron...
 
Haber si alguien me recomienda alguno :)
 
Arriba