• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repetidor WiFi con router Mitrastar

acamba

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
160
Puntos
28
Hola a todos y gracias por leerme. Tengo un router Mitrastar GPT-2541GNAC que no uso y necesito un repetidor WiFi que, colocado en zona de cobertura WiFi, amplíe la zona de cobertura. El caso es que estoy investigando sobre cómo hacerlo con este router y no lo encuentro o no me aclaro. ¿Alguien puede decirme si se puede hacer y, en caso afirmativo, cómo?
Gracias
 
Hola, entiendo que te interesa usar ese router como repetidor, por lo que comentas.
Si el router es de movistar, seguramente no tendrá esa funcionalidad.
Tengo movistar, precisamente he tenido un mitrastar bastantes años, puesto hasta el martes (no recuerdo el modelo concreto) y no tenía esa funcionalidad disponible.
Por internet hay tutoriales que están mal etiquetados, dicen que los configuran como repetidores cuando lo hacen como punto de acceso.
Llevo toda la vida con movistar, no me he encontrado nunca un router que pudiera actuar como repetidor, y he tenido unos cuantos routers diferentes.
Como punto de acceso si, algunos, pero como repetidor ninguno.
 
Exacto, los tutoriales que he visto hablan de configurar el router Mitrastar como repetidor WiFi y luego me encuentro que la parte de la "WAN" está conectada por cable. Eso es un PA y es muy útil para ciertos esccenarios pero a mí no me vale.
Gracias
 
Router que tenga función de repetidor no sé si los hay.
 
Hola. Supongo que con un Cisco EPR2320R2 tampoco se puede, ¿no?
 
Arriba