• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

repetidor wifi

Mimoio

Nuevo
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
48
Puntos
0
buenas a tod@s,

tengo un router cuyo wifi no llega a toda la extensión de mi piso ya que al ser de telefonica y canalizar el imagenio tiene que estar al lado de la tele. Había pensado poner un repetidor que pille la señal del router por wifi y reemita la señal al resto de la casa.

Sabéis si hay algun producto en el mercado fiable para esto? Son difíciles de ocnfigurar?

Gracias y un saludo.

Mimoio
 
Yo hace poco me he pillado 100 MB de Ono y la señal del router que me pusieron cuando hay paredes de por medio es muy mala, fíjate en el salón donde lo tengo puesto llegan 96 MB de bajada y en mi habitación me llegan 26 y vivo en un piso xD

La solución, me he comprado un buen router de Asus, 141 euros que me ha costado y espero que me solucione el problema. No sé como funciona el tema de los repetidores, así que no te puedo aconsejar.
 
Última edición:
Gracias Mizar,

no había contado con un router de más potencia. Me la apunto!
 
Arriba