• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repetidor

Megatrom

FanGaming
Tengo el Router en el salón a unos 6 metros y estaba pensando en un repetidor que no sea muy caro paraponerlo en mi cuarto, aver que podéis recomendarme.

Tengo 12 megas de Jazztel.

Con este trasto puedo asta conectarlo por cable como si tuviera el router en mi habitación? Me llegan una tres rayas y no va mal pero quiero potenciarla a tope.
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa860re_repetidor_300mbps.html

Tengo el Router en el salón a unos 6 metros y estaba pensando en un repetidor que no sea muy caro paraponerlo en mi cuarto, aver que podéis recomendarme.

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA854RE-Extensor-Booster-blanco/dp/B00H32T3M4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1447871898&sr=8-1&keywords=tp+link+repetidor

Barato, sencillo de configurar y ocupa poco en el enchufe. Es pequeño vamos.

Te recomiendo ponerlo en una zona intermedia entre el router y tu cuarto, si puedes.

Intermedia....ok, yo puse el chacharro de arriba pero si este hace el apaño perfecto xD

Editaste el mensaje cuando te había respondido.

Puede valerte también. Con ese te queda viable el enchufe incluso. Depende lo que quieras gastarte.

Editaste el mensaje cuando te había respondido.

Puede valerte también. Con ese te queda viable el enchufe incluso. Depende lo que quieras gastarte.

Sí lo edité, este lo vi en pcc y lo propuse, si va igual o mejor tener el enchufe libre es un punto a favor importante.

Recuerdo que alguien en un foro me llamaba Rogelio xD

Yo¡¡ ya no te acuerdas....en el montage de mi pc aquí, por aquel entonces me ayudó Horazon (Horatio) Annubis....y alguno mas que ya no recuerdo el usser.....sigo por aquí y entro cuando necesito algo y para hechar un cable a chetodann de vez en cuando en la zona "Monitores".

Saludos fenómeno ¡

Yo¡¡ ya no te acuerdas....en el montage de mi pc aquí, por aquel entonces me ayudó Horazon (Horatio) Annubis....y alguno mas que ya no recuerdo el usser.....sigo por aquí y entro cuando necesito algo y para hechar un cable a chetodann de vez en cuando en la zona "Monitores".

Saludos fenómeno ¡

Ya decía yo. Ha pasado tanto tiempo de eso y por la zona de chetodann no suelo pasarme, por eso no te había visto hasta ahora. La leche xD

Ya decía yo. Ha pasado tanto tiempo de eso y por la zona de chetodann no suelo pasarme, por eso no te había visto hasta ahora. La leche xD

Sinceramente no recuerdo cuando fué, acababa de salir el 4770K por aquel entonces....un año y algo? Se hablaba mucho del OC y de ir tirando por los 8 nucleos....que hiba aver juegos en un futuro mas optimizados....al final parece que con un i5 va uno bien y no necesita más para jugar pero es lo que se prevé y a veces se falla xD, al final no e jugado en pc y estoy muy acostumbrado a jugar en consola que no me adapté, PS4 y el pc está para ver cine y descargar cosas...demasiado equipo para eso pero bueno xDD hay está por si me da el punto de jugar alguno en pc.

Sinceramente no recuerdo cuando fué, acababa de salir el 4770K por aquel entonces....un año y algo? Se hablaba mucho del OC y de ir tirando por los 8 nucleos....que hiba aver juegos en un futuro mas optimizados....al final parece que con un i5 va uno bien y no necesita más para jugar pero es lo que se prevé y a veces se falla xD, al final no e jugado en pc y estoy muy acostumbrado a jugar en consola que no me adapte, PS4 y el pc está para ver cine y descargar cosas...demasiado equipo para eso pero bueno xDD

Si, hace un año y algo o así.

Con un i5 te plantas con un BO3 y su pésima optimización y te lo mete una caña de la leche. Vivimos vendidos los de PC con los ports de consola realmente...

Si, hace un año y algo o así.

Con un i5 te plantas con un BO3 y su pésima optimización y te lo mete una caña de la leche. Vivimos vendidos los de PC con los ports de consola realmente...

Está claro, ellos sacan la pasta con las consolas....si optimizarán en pc habría unos graficazos de escandalo....mira lo que hacen con la apu de ps4...creo que no esta nada mal...aún así los de pc tienen una tasa de frs mejor y eso senota en juegos importantes tipo GTAV o el propio Fallout 4 lanzado hace nada...