• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Repetir amago desde vodafone

Y acabo de llamar, para preguntar por qué seguía activo pago a terceros y me ha dicho que no me preocupe que desde ese día no me tienen que cobrar. ¿y los otros tres meses que lo pedí y tengo pruebas de sms diciéndome que se había dado de baja netflix?
De locos. Así que le he informado a la señorita que iba a grabar la conversación pues sus explicaciones han sido las mismas en los cuatro meses anteriores. le he preguntado que dónde puedo reclamar externamente y me ha dicho que a la OCU.
En cuanto sepa cómo hacer lo de reclamar a Consumo os cuento. pero no sé cómo o dónde se hace.

Mira a ver en google busca oficina de consumo de tu localidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira a ver en google busca oficina de consumo de tu localidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por fin puedo concluir felizmente el tema planteado. Hago resumen por si es útil a alguien:

Según, me aconsejaste me puse en contacto con la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de mi localidad. Y presenté una reclamación por escrito explicando todo el proceso: me dieron de alta en Netflix sin mi conocimiento y meses después intenté hasta en tres ocasiones que me anularan cualquier gasto o pago a terceros sin obtener éxito. o Mejor dicho, me daban de baja pero al mes siguiente volvía a estar de alta. Aporté también fotocopia de los SMS que me enviaron, y fotocopia de las facturas en las que me cobraron el servicio no deseado ni pedido.

Pues bien, después de presentar el escrito en la OMIC en solo una semana ya tuve contestación de Vodafone devolviendome todos los meses que me habían estado cobrando. Lo he recibido en la cuenta dos semanas después. Aunque la comunicación de esta información me ha llegado un mes más tarde (la OMIC ha tardado en enviármela).
El resumen es que la política de pago a terceros en Vodafone para mí ha supuesto un robo descarado, activándosevarias veces sin mi conocimiento. Que, además, no me hicieron caso para bloquearlo y que no se volviera a repetir, diciéndome que sí, pero en la realidad volvía a activarse. Y que, finalmente, tuve que recurrir a la OMIC desde donde sí se ha resuelto felizmente la reclamación.
Gracias de nuevo Joanmalo7.
 
No sé si sería útil cambiar el título del hilo añadiendo algo. Por ejemplo:
"Repetir amago desde vodafone y reclamación por activación no deseada de Netflix"
 
Alguien sabe en cuanto te pueden dejar un samsung 10 o S9 haciendo un amago? tengo la tarifa Smart con fibra en casa. +6gb y llamadas ilimitadas. Actualmente tengo un descuento por 2 años sin permanencia del 50 por ciento.
 
bueno al final se soluciono todo que es lo improtante
Por fin puedo concluir felizmente el tema planteado. Hago resumen por si es útil a alguien:

Según, me aconsejaste me puse en contacto con la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de mi localidad. Y presenté una reclamación por escrito explicando todo el proceso: me dieron de alta en Netflix sin mi conocimiento y meses después intenté hasta en tres ocasiones que me anularan cualquier gasto o pago a terceros sin obtener éxito. o Mejor dicho, me daban de baja pero al mes siguiente volvía a estar de alta. Aporté también fotocopia de los SMS que me enviaron, y fotocopia de las facturas en las que me cobraron el servicio no deseado ni pedido.

Pues bien, después de presentar el escrito en la OMIC en solo una semana ya tuve contestación de Vodafone devolviendome todos los meses que me habían estado cobrando. Lo he recibido en la cuenta dos semanas después. Aunque la comunicación de esta información me ha llegado un mes más tarde (la OMIC ha tardado en enviármela).
El resumen es que la política de pago a terceros en Vodafone para mí ha supuesto un robo descarado, activándosevarias veces sin mi conocimiento. Que, además, no me hicieron caso para bloquearlo y que no se volviera a repetir, diciéndome que sí, pero en la realidad volvía a activarse. Y que, finalmente, tuve que recurrir a la OMIC desde donde sí se ha resuelto felizmente la reclamación.
Gracias de nuevo Joanmalo7.
 
el s10 plus al mismo precio que el normal por 16 al mes y el 9 hace tiempo que esta descatalogado
Alguien sabe en cuanto te pueden dejar un samsung 10 o S9 haciendo un amago? tengo la tarifa Smart con fibra en casa. +6gb y llamadas ilimitadas. Actualmente tengo un descuento por 2 años sin permanencia del 50 por ciento.
 
Arriba