• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reproducir juego en la pantalla principal....

PuA_83

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
120
Puntos
18
Edad
41
Compañeros muy buenas, vereis, cuando abro steam e inicio algun juego, arranca en la pantalla principal como creo que debe ser. pues resulta que compre el nuevo cod y cuando lo inicio arranca en la pantalla secundaria y no se como hacer para que se inicie en la primaria, solo pasa con ese juego, alguna idea, gracias
 
Dentro del juego hay alguna opción que puedas cambiar para ello?

También instala los ultimos controladores gráficos que solucionaban pequeños problemas en dicho juego, puede que ese sea uno de ellos.
 
te agradezco el consejo, pero esta actualizado y las opciones dentro del juego no me permite elegir monitor. es bastante curioso porque con cualquier otro juego no pasa, es solo con ese que se va directo a la pantalla secundaria.
 
La segunda pantalla por casualidad es la que va por HDMI? como las tienes asociadas? aunque en los drivers se tiene que solucionar.
 
pues verás, la principal donde se inician los juegos de todas las plataformas va por hdmi y la secundaria donde curiosamente se inicia este juego sin motivos esta por dvi, pero configurado a 1080, por lo que ambas funcionan con la misma resolución. he probado a quitar el cable de atras de la secundaria y el juego se abre en la principal, pero claro algo lógico porque es la única que detecta.
 
Has probado cambiar el orden de los monitores?
 
si lo he probado, pero me trastorna todo lo demas. todo funciona segun el orden que le de, si pongo como prioritario uno todo va a ese uno, es solo la excepcion de este juego en concreto
 
En el panel de Nvidia, Controlar la configuración 3D, Configuración de programa, busca el juego y toquetea en "Aceleración multi-pantalla" a ver si soluciona algo, pues ni idea, hace como 10 años que no uso configuración multi-monitor.
 
Arriba