• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reproductor Peliculas 4K

xiscoalgaida

Up your clock
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Edad
30
Hola, hace unas dos semanas que compré el monitor 4K concretamente tengo el modelo:
[h=LG 27UD69-W 27

he querido provar de descargar una pelicula en 4K.

despues de descargar dos peliculas de 64 y 59Gb, veo que al reproducirlas no llega a cargar bien la pelicula, se abre pero se corta mucho y no llega a cargar del todo las imagenes.

el reproductor que uso es el VLC.

Mi pc:
Asrock Taichi x99
Intel i7 6800k
16Gb ddr4 3200mhz
MSI 1080 gaming
Samung 960 evo 500Gb
Windows 10 pro actualizado


Sabeis si puede que sea un problema del programa VLC?
recomendais otro?
los fomatos de las peliculas es MKV



]1[/h]
 
Hola, hace unas dos semanas que compré el monitor 4K concretamente tengo el modelo:
[h=LG 27UD69-W 27

he querido provar de descargar una pelicula en 4K.

despues de descargar dos peliculas de 64 y 59Gb, veo que al reproducirlas no llega a cargar bien la pelicula, se abre pero se corta mucho y no llega a cargar del todo las imagenes.

el reproductor que uso es el VLC.

Mi pc:
Asrock Taichi x99
Intel i7 6800k
16Gb ddr4 3200mhz
MSI 1080 gaming
Samung 960 evo 500Gb
Windows 10 pro actualizado


Sabeis si puede que sea un problema del programa VLC?
recomendais otro?
los fomatos de las peliculas es MKV



]1[/h]
Asegúrate que tienes bien instalados los ultimos Drivers de Nvidia para evitar problemas con la aceleración de vídeo. El VLC tb se puede configurar.

Pero prueba el mpc-hc
 
Hola.

Usa el MPC-HC, es mucho mejor que el vlc, tiene más opciones para "tocar", nada que ver uno con otro. Yo probé una temporada el vlc y daba "fallos" que no eran normales, como desincronizar el audio con el vídeo... Algo que con el mpc nunca.
 
Yeah! super gracias ahora se ven muy bien!
 
Arriba