• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Requiero de un PC así....

mikealme

Nuevo
Hola amigos, seré breve, en lo que me puedan ayudar les agradezco.
Requiero de una nueva torre o PC para múltiples usos no tan exigentes, tales como: diseño el corel draw, photoshop, paquete office, internet, todo al mismo tiempo talvéz y alguno que otro juego, ya que no me considero gamer, pero la idea es que el pc sea responsable ante cualquier actividad de éstas que requiera algo de esfuerzo en determinado momento y no se me quede pegado o reinicie.

Ya tengo ciertos hardwares comprados y los mencionaré, mi presupuesto no es muy elevado por eso estoy atento a toda sugerencia de mediano y bajo presupuesto actual.
Ya tengo:

Board Gigabyte Ga970a UD3P
Memoria RAM 8GB x2 = 16GB marca Corsair 1600MHz
Disco duro 3.5'' marca Hitacho de 6GB/s y 2TB
Fuente de poder AVGA semi modular referencia Supernova 750B de 750W
---- Hasta aquí----

Mi pensar es seguir con lo siguiente cuando reuna mas presupuesto:

Procesador AMD FX 8320 de 3.5GHz 8 nucleos
*Alguna tarjeta de video de 2GB DDR5 (Siendo el procesador AMD no se si sea vital que la tarjeta grafica también lo sea)
La carcaza y extractores de la misma ya los busco luego.

Se aceptan sugerencias y consejos de todo tipo relacionados a ésta necesidad específica.
Muchas gracias amigos.