• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Requisitos oficiales The Witcher III

SpakMiguel

De profesión Chapuzas
image.php

The Witcher 3: Wild Hunt launches on May 19th, 2015. If you are looking to play the game on PC, here are the minimum and recommended system requirements.

Minimum System Requirements
Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz
AMD CPU Phenom II X4 940
Nvidia GPU GeForce GTX 660
AMD GPU Radeon HD 7870
RAM 6GB
OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
DirectX 11
HDD Space 40 GB

Recommended System Requirements
Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz
AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Nvidia GPU GeForce GTX 770
AMD GPU Radeon R9 290
RAM 8GB
DirectX 11
HDD Space 40 GB

Fuente: http://thewitcher.com/news/view/927

Son algo altos, pero los veo bien teniendo en cuenta lo que nos están vendiendo. A ver si realmente llega la "next-gen".

Parece que una 970 bien acompañada podrá moverlo en ultra

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

No creo que con esos requsitos mueva todos los filtros en ultra

image.php

The Witcher 3: Wild Hunt launches on May 19th, 2015. If you are looking to play the game on PC, here are the minimum and recommended system requirements.

Minimum System Requirements
Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz
AMD CPU Phenom II X4 940
Nvidia GPU GeForce GTX 660
AMD GPU Radeon HD 7870
RAM 6GB
DirectX 11
HDD Space 40 GB

Recommended System Requirements
Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz
AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Nvidia GPU GeForce GTX 770
AMD GPU Radeon R9 290
RAM 8GB
DirectX 11
HDD Space 40 GB

Fuente: http://thewitcher.com/news/view/927

Son algo altos, pero los veo bien teniendo en cuenta lo que nos están vendiendo. A ver si realmente llega la "next-gen".

Buah! pues yo me esperaba MUCHO más!
Una gtx 660 como mínimo y un 2500 como mínimo y una amd 290/gtx 770 y i7 3770 no está nada mal. Me esperaba bastante más.

OBVIAMENTE con esa configuración no se moverá todo en ultra y con filtros, pero sabemos que se podrá mover muy decentemente.
Perfecto, no cambio de gráfica por el momento jajajaja xD

No creo que con esos requsitos mueva todos los filtros en ultra

Claro, son recomendados. No se puede poner todo en ultra y/o con filtros, pero si que promete una configuración bastante alta.

Los recomendados suele ser en media o en media-alta? Yo tiro de 760, y no necesito que me tire con gráficos altos porque siempre he usado portátil de no-gaming, así qu ejugando en medio o mediocre-bajo ya estoy acostumbrado... Pero la verdad que no le haría feos a unos buenos gráficos bonitos. ¿Creéis que una 760 llegará para moverlo fluido en medio o en medio-alto sin pasarse? :3

Pues con mi equipo lo corro todo a bajo que desastre, tocara cambiar de gráfica a la espera de las nuevas series de amd.

Los recomendados suele ser en media o en media-alta? Yo tiro de 760, y no necesito que me tire con gráficos altos porque siempre he usado portátil de no-gaming, así qu ejugando en medio o mediocre-bajo ya estoy acostumbrado... Pero la verdad que no le haría feos a unos buenos gráficos bonitos. ¿Creéis que una 760 llegará para moverlo fluido en medio o en medio-alto sin pasarse? :3
Eso depende del juego y de quien lo haga...También depende de como te guste jugarlo, hay quien prefiere quitarle texturas y ganar en fluideza (yo mismo) y hay quien lleva la gráfica a todo lo que puede aunque funcione a 30 fps...
Pues con mi equipo lo corro todo a bajo que desastre, tocara cambiar de gráfica a la espera de las nuevas series de amd.
Espera a que salga, porque hay juegos en los que las diferencias entre ultra-alto-medio-bajo es mínima, y sólo se basa en hierbajos y cosas de esas xD

Hohoho... me falta 2 cpu`s como la que tengo para poder probarlo XD

Cada día tengo mas claro que no es momento de pillarse una PC. Me esperaria hasta que los octore de Intel estén a un precio decente. Y con las gráficas como mínimo hasta la próxima generación. Vaya tela se están pegando en PC y eso que las consolas están a años luz, en fin.

espero con una asus gtx 660 OC TOP y un FX 8100 @3.8ghz y 8gb de ram pueda en alto.. a 1600x900 aunque sea bajando algun filtro :/

Este juego es una saga o para entender la historia del 3 no necesito jugar al 2? Menos mal que me he pillado la 970 mi vieja 660 se me ahogaría un poco con este[emoji4]

Es una saga. De hecho, hay siete u ocho libros que se sitúan cronológicamente antes de los tres juegos de PC. El 2 no lo he probado, pero el uno mete buenos spoilers de los libros pues es continuación directa. Mejor leerse los libros (que son buenos, sobretodo si te gusta la fantasía) para entender de qué va el tema.

Yo tengo el The Witcher 2 gratis por la promoción aquella de GOG y ni siquiera sé de que va [emoji23]
Tengo además los cortos del director o algo así, la verdad tampoco le he puesto mucho interés. A ver si cuando tenga el nuevo PC me animo a probarlo y pillo el 3 también.

Yo el uno lo terminé dejando.
Me gustaba mucho, pero los controles no.
El dos me encantó, muuucho.

Este juego es una saga o para entender la historia del 3 no necesito jugar al 2? Menos mal que me he pillado la 970 mi vieja 660 se me ahogaría un poco con este[emoji4]

De hecho el 1 y el 2, por así decirlo, empiezan justo tras los libros, pero a parte de detalles (clave, pero detalles al fin y al cabo) se pueden entender perfectamente, y hay unos libritos tirados por el juego que si quieres leértelos te cuentan un poco la historia.

Viendo los trailers del 3, te diría que para poder disfrutarlo al 100% en esta ocasión si deberías de haber leído los libros (que si te gusta el género son de lo mejor, Sapkowski es un genio). Si te interesa y no quieres dejarte un pastizal déjame un PM.

Un saludote!

De hecho el 1 y el 2, por así decirlo, empiezan justo tras los libros, pero a parte de detalles (clave, pero detalles al fin y al cabo) se pueden entender perfectamente, y hay unos libritos tirados por el juego que si quieres leértelos te cuentan un poco la historia.

Viendo los trailers del 3, te diría que para poder disfrutarlo al 100% en esta ocasión si deberías de haber leído los libros (que si te gusta el género son de lo mejor, Sapkowski es un genio). Si te interesa y no quieres dejarte un pastizal déjame un PM.

Un saludote!
Pues mira me voy a animar que hace tiempo que no leo nada(desde que me mandaban libros en la eso xD) gracias te paso mp

Yo quiero buscar los libros pero solo los veo en amazon...

Además ahora no se donde buscar libros en formato .mobi para el eBook xD

Pedazo de requisitos, la verdad no he visto nada sobre el juego, pero debe ser un fuera de serie.

¿Cuando es la fecha de salida aprox?

Aprovecho para preguntar...

No he jugado ningún the witcher, cual debería jugar?! me han dicho que son muy buenos pero no se cual de los 2

Yo quiero buscar los libros pero solo los veo en amazon...

Además ahora no se donde buscar libros en formato .mobi para el eBook xD

¿Qué más te da el formato existiendo el programa calibre?

Vireca yo tengo los libros, en cuanto este en casa te los paso