• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Requisitos para GTA V?

Franxu

Nuevo
Registrado
12 May 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Hola!
Aun no se si es oficial el famoso juego de la saga Grand Theft Auto V para PC. En el caso de que saliera para esa plataforma, ¿cual creéis vosotros que serían los requisitos mínimos o requisitos normales de jugabilidad?
Quiero saberlo porque no dispongo ni de xbox ni de PS3, solamente hago uso del pc, pero tampoco hago uso del pc para jugar, ya que no soy muy jugón.

Puedo adelantaros que tengo un pc con estas características:

- Tarjeta gráfica: ATI RADEON Sapphire RADEON HD 4650 <-- (Pendiente de cambiar)
- Micro Procesador: INTEL CORE I3 - 2120 3.3 GHZ 1155 BOX
- Memoria RAM: KINGSTON DDR3 4GB 1600MHZ CL9 HX BLU

Solamente juego a World of Warcraft y a pesar de la gráfica que tengo el juego va bastante fluido con buena calidad de gráficos (Aunque el wow no es que sea un juego de gráficos excelentes)

Bueno sin alargar el tema, solo quiero saber si me sale mas rentable comprarme una ps3 para jugar al GTA V o comprarme una gráfica mejor (que realmente no sabría que gráfica escoger) para jugar a dicho juego, GRAND THEFT AUTO V

Un saludo!
 
Pues suponiendo que tenga mas o menos los mismos requisitos recomendados que el GTA IV necesitas un Quad core y una grafica bastante potente. Casi te seria mas rentable comprarte una consola para el GTA V.
 
Vas muy justito en todos los aspecto. De gráfica necesita mucho más seguro, de procesador... puede valer... pero puede generate cuello de botela. Además necesitarías 8GB de RAM como cargue muchos recursos... mal asunto!
 
Vaya, y yo pensaba que de ram y micro iba bien, bueno y ahora os pregunto, sale rentable comprarse la ps3 saliendo ahora la ps4?
 
Si solo te interesa el GTA V te sale rentable porque no va a salir para PS4. Cuando salga el juego venderán un pack con la PS3 (y posiblemente otro con la X360) con lo que mejor esperar a que salga el juego ^^
 
Siempre podrías jugar con todas las opciones gráficas del juego al minimo y a una resolución de 800x600 para que te deje "jugarlo" pero como te han dicho, micro y gráfica no es que acompañen mucho. Los requisitos mínimos te podrían dar, pero la gráfica es la que menos margen da pues es muy básica la verdad.

Con ese hardware no podrás ni jugar a gráficos en medio pues ya requieres minimo de un Quad Core como te comentaba Lui y acompañarlo de una gráfica mas decente de gama media para que ofreza una tasa de FPS jugables y te permita gozar de resoluciones mas o menos decentilla a partir de 1280x1024 mínimo y si tienes un monitor de 1920x1080 pues mejor. Ya a partir de aquí se trata de requisitos recomendados que como comprenderías, tendrias que ir a un i5 y una 7870/GTX660 para poder llevarlo medianamente decente a calidad media/alta, ya no hablamos de Ultra en el juego porque como sea igual que el IV....
 
Yo creo que en requisitos mínimos-medios va bien.

Si cambias la gráfica mejor. Todo lo demás te debería funcionar sin problemas.
 
Pues a mi me parece que podrá jugar perfectamente... Para este tipo de juegos con el i3 no va mal y la RAM lo mismo, yo apenas paso de los 4-4,5GB jugando en ultra a juegos actuales y tengo un montón de cosas a la vez. Es más, el Metro Last Light como recomendada pide 4GB.

La gráfica es lo único que rasca, pero por 70 euros tienes una 6670 y ya lo mueves mejor que en una consola.
 
Pues a mi me parece que podrá jugar perfectamente... Para este tipo de juegos con el i3 no va mal y la RAM lo mismo, yo apenas paso de los 4-4,5GB jugando en ultra a juegos actuales y tengo un montón de cosas a la vez. Es más, el Metro Last Light como recomendada pide 4GB.

La gráfica es lo único que rasca, pero por 70 euros tienes una 6670 y ya lo mueves mejor que en una consola.

Al minimo puede jugar, pero la que no cumple mucho, es la grafica.

Si la cambia, a calidad media ya le da tambien. En calidad alta y ultra el GTA V a olvidarse, no le va dar mucho juego dependiendo la grafica y que luego va a ir el i3 asfixiadito por completo.
 
Arriba