• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

requisitos portabilidad

Manolito1986

Chapucillas
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
67
Puntos
0
hola, despues de leer mucho este foro y de consultar algunas dudas he decidido hacer una portabilidad desde la tarifa gb vodafone, mi objetivo (a lo mejor demasiado ambicioso) seria conseguir una red a 16€ mas una base a 6,5€(trayendo una linea que tengo en movistar), aparte de dos moviles (los que ofrezcan gratis) para hacer eso, es mejor portar a yoigo (como me dijeron) o a movistar (que lei mucho de portar a movistar y en caso de portar piden el numero icc de la tarjeta sim? muchas gracias por todo!! y muy buen foro
 
Cada tarifa tendrá descuento del 50% más 6 € en la Base por tener una RED (si no me equivoco).

Yoigo, por web, prepago :)
 
cambia algo de web a telefono? es que prefiero hablar con personas, pero si es preferible la web a llamar al 1707 pues por web, s que soy algo miedosillo en estos temas, muchas gracias :)
 
hola, despues de leer mucho este foro y de consultar algunas dudas he decidido hacer una portabilidad desde la tarifa gb vodafone, mi objetivo (a lo mejor demasiado ambicioso) seria conseguir una red a 16€ mas una base a 6,5€(trayendo una linea que tengo en movistar), aparte de dos moviles (los que ofrezcan gratis) para hacer eso, es mejor portar a yoigo (como me dijeron) o a movistar (que lei mucho de portar a movistar y en caso de portar piden el numero icc de la tarjeta sim? muchas gracias por todo!! y muy buen foro

muy facil

amaga con tu linea de vodafone a yoigo prepago solo sim a traves del 1707

contraoferta de vodafone: pasar tu linea a red m que con el 50% se quedar aen 16 iva incluido y a elegir entre los 3 moviles gratis ya comentados

para la otra linea, les dices que que te ofrecen x traerla, y te la dejaran con la base giga con un descuento de 6 euros durante 24 meses (se quedara en 5 euros) o base s que se quedara a 4,5 y tb un movil gratis para esa
 
perdon, me equivoque, la tarifa que decia yo a 6,5€ era la smart s que haciendo el descuento del 50% y de los 6 euros de segunda linea me queda en 6,5€, supongo que los moviles poco cambiaran de la base a la smart, gracias por todo, ya informare
 
no cambian nada de una a otra. Los gratis son los mismos
 
Arriba