• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

requisitos the division

aironn

Nuevo
Hola, estoy interesado en comprar The Division, pero tengo dudas con los requisitos para pc. Además, la web de can i run it me dice que no cumplo los mínimos :S Me extraña porque la última beta sin problemas.
En mi pc tengo:
- Gráfica: Geforce gtx 750 Ti
- CPU AMD FX-4100 Quad core
- 8Gb de ram
- Levo windows 7

¡Un saludo!

A que resolución jugaste? Poder podrás jugar pero no todo al máximo, aunque también es posible que la beta te fuera mejor porque no es el juego completo en si.. Esperate a que salga.
Y seguramente la página de Can you run it solamente ha comparado los requisitos que pusieron ellos (la desarrolladora) con tu hardware, y eso siempre va a la alza para que luego no vaya uno quejándose de que cumple los requisitos y no le va bien. (quien avisa no es traidor).

a 1600x900 supongo. He mirado el procesador, que parece ser lo único en lo que no cumplo en mínimos. tengo el AMD fx-4100 y piden la 6100. Esperaré a ver mientras tanto.

Al minimo supongo que podras jugar, desde luego la gráfica tira porque mi hermana tiene una 650ti boost que da el mismo rendimiento que la 750ti y le iba perfecto a 1080p en bajo.

Pregunto ¿No te interasaria cambiar la cpu a un 6300 que vale poquito y ya es mucho mejor?

Llevo tiempo con la idea de mejorar el procesador. Iba a hacerlo estas navidades, pero como no tuve problemas con ningún juego se me pasó. Mañana pasaré por una tienda a preguntar precios y si es necesario cambiar algo más con el procesador. Espero que no haga falta.

a los minimos puedes jugar sin problemas, si no quieres gastar sigue con el mismo, o incluso ahorras para en un futuro el cambio o incluso de plataforma, si te va bien mantelo asi y no te compliques.