• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Requisitos titanfall

werta600

De profesión Chapuzas
Un amigo se acaba de comprar hace poco un pc bastante modesto, el caso es que me ha preguntado si le funcionaria titanfall, aunque sea con todo al minimo, con unos fps mas o menos decentes... Este es su pc:

CPU: Intel i3 4160 3,6ghz
RAM: 4gb
GPU: Intel hd graphics, creo que el modelo que lleva el i3 4160 es la hd 4400

En un futuro le va a meter una grafica modesta tambien, pero hasta ahora esto es lo que tiene... Yo creo que esa config igual puede hacerlo funcionar con todo al minimo, pero no estoy seguro

EDIT: con una grafica de unos 70-80€ creo que ya podria jugarlo mas o menos bien, pero no estoy seguro de ahora mismo con esa config

Un saludo

Última edición:
A ver si esta página os sirve de ayuda, las veces que la he probado me ha ido bastante bien:

http://cyri.systemrequirementslab.com/cyri

En teoría te dice si podrás correr un juego en concreto en ese PC.

Un saludo.

Esa pagina, perdon por la expresion es una basura, me decia en mi portatil muchos juegos que no los tiraba y los jugué bien de sobra, te puede decir que no lo puedes correr solo por el SO o los gigas del hdd.

Por CPU y memoria va bien, el titanfall tampoco es que necesite mucha maquina, pero la grafica integrada tal vez se quede corta.

Así tiraría (mas o menos)