• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Requisitos Watch Dogs para PC

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Requisitos Watch Dogs para PC (Que se han fumado?)

Buenas compis!

Pues acaban de publicar los requisitos para instalar Watch Dogs para PC.

WatchDog_hero.jpg


Requisitos Mínimos:
Spoiler


Requisitos Recomendados:
Spoiler


Que os parecen?
A mi parecer el procesador está claramente sobredimensionado. Dudo que el juego requiera de un 3770 (4C/8T) para mover ese juego.

Fuente:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/estos-son-los-requisitos-de-watch-dogs-para-pc-n-36404

EDIT: Actualización! Requisitos en "ULTRA"!!!
Ver el archivo adjunto 2747
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350649830/watch-dogs-revela-las-especificaciones-recomendadas-para-jugar-en-ultra/

Pero esta gente que coño se han fumado? XD :meparto::locogaydude:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
 
Última edición:
Para mi también. Y no solo por los 8 hilos que pide de cpu, sino por los 8 GB de RAM xd

Y además todo ello acompañado de una gráfica de gama media. No tiene mucho sentido la verdad, esta descompensado. No se pq me huele a que esta mal optimizado.
 
Lo de los 6 gigas de RAM ya se anuncio hace un tiempo. Eso si me lo creo, pero como requisito máximo.
Lo del procesador se han tirado el rollo. Con un i5 oceado un poco mueves eso muy bien
 
No creo que los requisitos sean tan exagerados en cpu/ram. Todo depende de la optimizacion, la cual me da a mi que no va a ser precisamente buena y sobre todo de si el juego va a permitir el uso de mods.

Lo que me parece corto, es la grafica que ponen en recomendado. Soy poseedor de una 560ti bastante oceada y creo que se me va a arrastrar bastante en 1080p. Pienso que deberian haber puesto una 660 2 gb vram (7850 en amd, que ira mas o menos a la par ya que es un juego amdero) en recomendado como minimo.
 
Pues voy con lo justo en recomendado!!! aunque me ira bien xq mi monitor es de 1600p lo q le veo un poco exagerado es en la ram 6gb como minimo
 
Hmbre, si está optimizado como AC4, necesitas un 4770-4.8GHZ y una 770 para moverlo bien xD
 
Pues yo tengo un i5-3337U y una 740M, asique...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No tiene ningún sentido que pida más CPU que gráfica... algo raro hay ahí.
 
No tiene ningún sentido que pida más CPU que gráfica... algo raro hay ahí.

Hombre,claro que tiene sentido;muchos juegos son cpu dependientes usandose mucho más la cpu que la gpu,aunque cada vez son menos...si has jugado al starcarft II poniendolo en ultra hasta un i7 aventaja bastantes fps a un i5 o fx,siendo estas ultimas razones de bottleneck incluso,en cambio de gráfica pide una birria,juegos como los civilation v,arma III y algunos más actuales.

Ahora la teoria "supuesta" como respuesta:
¿Porque pide más cpu que gráfica?
La cpu se encarga del calculo en fp 32 de ia,físicas,partículas,npc y su respectiva ia de cada uno,incluso en muchos casos del rigging de estos. Ahora bien,apenas me he informado de watch dogs ya no me llamaba mucho XD,pero parece ser que cumple muchos requisitos de ser cpu-dependent ya que hay muchos npc y cada uno de estos tiene su propia ia y animaciones personalizadas y únicas,incluso una historia propia.
De partículas nose como anda la cosa,pero excepto physx que se encarga de partículas extra añadidas por nvidia,si no me equivoco la cpu se encarga de todas las del juego,veáse crysis 1,ya te podias cojer un procesador oceado sino querías morir con sus físicas en ultra.

La gráfica se encarga de almacenar las texturas,normal,specular,shader,shadowbox e iluminación general,así que en resumidas se encarga del sombreado,texturizado e iluminación,como no,también aguanta los polys. De los filtros tambien se encarga claramente.
Siendo un juego de consola,estará posiblemente limitado a sus gráficas,así que no podrán permitirse gastar mas de 2gb que poseee una hd 7870 similar a la de ps4,así que reducen texturas,polígonos y demases para que pueda "entrar" en consolas;la versión de pc que suele ser un port lo que hacen es añadirle 1 o más niveles de detalle,si la calidad media corresponde a consolas,suelen poner opciones ne high algo twekeadas y listo. Es similar a hacer una subdivisión poligonal en cualquier programa de 3d,por si alguien lo entiende.

Esos son mis argumentos respecto a que pide más cpu que gráfica.
 
Al loro, que acaban de salir los requisitos de La Tierra Media: Sombras de Mordor (otros que tal mean)

Mínimo:
Spoiler


Recomendado:
Spoiler
 
Los minimos son bastante fuertes. Esperemos que al menos tenga buena calidad.
 
Otro que pide un I7 JAJAJA Vaya banda de flipados.
 
LOL ya un i3 no vale para mover juegos o que? xD

Yo pienso que es marketing. El decir: pues mi juego sólo lo mueves con un i5!
(Luego resulta que necesita mil parches para optimizarse)
 
Yo pienso que es marketing. El decir: pues mi juego sólo lo mueves con un i5!
(Luego resulta que necesita mil parches para optimizarse)

Yo espero poder moverlo con la HD4000 xD
 
Yo voy justito de CPU en el juego de La tierra media!!! Pues ese juego tiene muy buena pinta la verdad!!



PD: Para que vea la gente que no mentíamos recomendando un fx 8xxx antes que un i5 ;)
 
Lo de los 6 gigas de RAM ya se anuncio hace un tiempo. Eso si me lo creo, pero como requisito máximo.
Lo del procesador se han tirado el rollo. Con un i5 oceado un poco mueves eso muy bien

a saber si es verdad, porque hay que acordarse de CoD:Ghosts y su requisito minimo de 6 gb de RAM :pinocho:, que el juego no arrancaba directamente si tenias menos :meparto:, justo al dia siguiente creo un usuario saco un patch no-oficial solucionando esto, hasta hubo videos en youtube con pc's de 4gb de RAM y lo movian sin problemas XD
 
Es que con el COD se fliparon mucho también...
 
Muchos Requisitos estoy viendo en estos últimos juegos que van ha salir y pocos cambios graficamente, así que a mi aquí no me cuadra nada de nada...
 
Arriba