• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Requisitos Watch Dogs para PC

bffff yo le tengo unas ganas tremendas al juego!! xDDDD
A mi yo creo que me irá bien....como siempre exageran las cosas!
 
Se pasan un poco con los requisitos... a ver como tira y veremos como esta optimizado, aunque supongo que como el culo...
 
Yo estoy deseando que salga ya el watch dogs tiene una pinta increíble.Por otra parte no me creo que mínimo pida un i5... será recomendado.Cualquier i5 medianamente overclockeado con una 660ti o algo así lo mueves todo a full decentemente seguro...
 
Tiene una pintaza... Ojalá esté bien optimizado, aunque no creo, eso ya es pedir mucho :sisi3:
 
Cuando sale? otro típico juego para descargar.
 
Yo tengo reservada la edicion coleccionista, otra figurita para la colección XDDD
 
Hahahahaha una 780 para moverlo en ultra? venga ya que fantasmas XD

PD: Que ganas tengo de que salga para darle mandanga de la buena XD
 
Sinceramente, no me parece nada extraño.

Acaso a dia de hoy, para jugar a muchos juegos con todo en ultra y todos los filtros al maximo, no es necesario una 290 o una 780? Pues esto es lo mismo. Con una 280x o una 770 podras jugar con todo en ultra con algun filtro a un nivel inferior al maximo.

Aun asi, tengo un mono de pillar este juego por banda ^^^^^^^^
 
Suena e juego mal optimizado. Y viendo lo que hicieron con AC4, seguro que es algo por el estilo.

Pues esa notícia me ha ahorrado 50€ que valdrá el juego, gracias, me los gastaré en otro xD
 
Bueno en Bf4 lo juego en ultra pero con los filtros al minimo para no ver los dientes de sierra xD
 
Arriba