• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Res mesh tp link m4 lenta

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Hola
Tengo 600 megas de fibra
Vivo en una casa Grande y me compre un pack de 3 decos m4 de tp link,llevo un tiempo con ellos y genial
Pero desde hace unos días va fatal, he resintalado toda la red y por ejemplo solo he puesto el principal el que va con el cable y por wifi pese a tener el móvil al lado me llegan 250megas y lógicamente con cada déco la velocidad baja algo, suficiente en verdad ya que en el tercero me llegan 50 megas pero tengo pérdidas de conexión y ping alto


Creo que me pasa desde la última actualización o un día que se fue la luz y vino ( mismo día casi)
Puede ser que se me allá cascado?

Asias
 
Arriba