• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resetar placa Land Party

Hola, tengo un problema que no sabia muy bien por donde podia ser, y ya lo posteé hace unos dias en diversos subforos de GPU y Fuentes de alimentacion, pero el colega me ha dicho que tiene que ser unos ajustes de la placa base. Os pongo al día, un colega se fué del pais y me dejo tal cual su pc, yo este lo cambie todo de caja por la mia que es mas grande y mejor ventilada, el caso, es que formateé el ordenador, y cuando le metia un juego, ejemplo el battlefield 4 en ultra... 2 minutos y se reiniciaba el PC, las temperaturas, para esa configuracion eran normales, la tarjeta como mucho en 70º y las cpu´s entre 50,60º. Empeze a tirar por sobrecalentamientos de algo... pero en principio el colega me ha dicho que eso es porque despues del formateo, aun así la placa guarda sus propias configuraciones, y debe tener algun pequeño OC o algo de las memorias me dijo que no este bien configurado, asique el caso es resetear la placa base a sus valores por defecto. Os digo algunos componentes, no me se todos ni sus nombres

i7 version d0
placa base, land party
grafica, club hd radeon 7950 3gb
ram, g skill gtx 8g
Fuente, sigmatec modular 750w

Si alguien supiera guiarme para hacerla reseteo de la placa... saludos!