mosquterosteam
Nuevo
Hola, tengo un problema que no sabia muy bien por donde podia ser, y ya lo posteé hace unos dias en diversos subforos de GPU y Fuentes de alimentacion, pero el colega me ha dicho que tiene que ser unos ajustes de la placa base. Os pongo al día, un colega se fué del pais y me dejo tal cual su pc, yo este lo cambie todo de caja por la mia que es mas grande y mejor ventilada, el caso, es que formateé el ordenador, y cuando le metia un juego, ejemplo el battlefield 4 en ultra... 2 minutos y se reiniciaba el PC, las temperaturas, para esa configuracion eran normales, la tarjeta como mucho en 70º y las cpu´s entre 50,60º. Empeze a tirar por sobrecalentamientos de algo... pero en principio el colega me ha dicho que eso es porque despues del formateo, aun así la placa guarda sus propias configuraciones, y debe tener algun pequeño OC o algo de las memorias me dijo que no este bien configurado, asique el caso es resetear la placa base a sus valores por defecto. Os digo algunos componentes, no me se todos ni sus nombres
i7 version d0
placa base, land party
grafica, club hd radeon 7950 3gb
ram, g skill gtx 8g
Fuente, sigmatec modular 750w
Si alguien supiera guiarme para hacerla reseteo de la placa... saludos!
i7 version d0
placa base, land party
grafica, club hd radeon 7950 3gb
ram, g skill gtx 8g
Fuente, sigmatec modular 750w
Si alguien supiera guiarme para hacerla reseteo de la placa... saludos!