• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reseteo del router

DeividHermin

Nuevo
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas, resulta que quería acceder a 192.168.1.1 para abrir puertos, pero al meterle los usuarios y contraseña tipicos no accede a la pagina (admin, 1234, 12345, 123456....). He leido debajo del router que la contraseña y el user predeterminados son admin, admin. He reseteado el router y cuando pongo 192.168.1.1 no sucede nada, como si no encontrase la pagina.

He entrado en el ipconfig y en puerta de enlace predeterminada dice que el numero es el correcto. Lo peor es que el wifi ahora no funciona y necesito acceder a esa pagina para activarlo.

¿Soluciones para entrar en 192.168.1.1? (tengo internet contratado con granacable y es un wireless router wr541g/542g)
Gracias por las respuestas
 
Vale, he conseguido entrar usando internet explorer y ya he cambiado el nombre de la red y le he puesto una contraseña. El problema es que aunque en los moviles si se conecta sin problemas, en el portatil cuando meto la contraseña la acepta pero dice que windows 8 no se ha podido conectar a la red.

He cambiado la contraseña varias veces pero no se que hacer. Por si sirve de algo, la contraseña es tipo WEP, formato ASCII y 128bit
 
Pues debería funcionarte, bueno, a menos que estés usando una configuración 802.11n/a/b/g que por ejemplo la interfaz wifi del Pc no la acepte.

Entonces sería cuestión de cambiar a 802.11 n, a, g, o b, o lo que acepte el portátil.

Es ono lo que tienes?.
 
No se lo que es, pero investigare un poco.
Tengo granacable, que es una compañia que surgió hace poco en mi ciudad
 
Pues como sea como Ono con sus routers, lo mejor que te puedo recomendar es que configures tu router como "modem", e ignorando toda configuración de puertos, solo habilites uno, para conectar tu propio router neutro, y desde ahí cambiar la configuración wifi y de red que quieras, por que por lo general se suelen poner routers bastante asquerosillos...
 
Al final lo unico que hice para arreglarlo fue probar con los distintos tipos de seguridad, porque a veces funcionaba solo el portatil y otras solo los moviles. La he dejado con VPA2-PSK y va con los dos. Gracias por responder ^^
 
Arriba