• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Resets

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas chicos,

Hablo en nombre de mi Cuñado que esta experimentando unos problemas con su torre.

Al principio empezó a resetearse solo cuando iniciaba The Division pero podría diseñar y ahora ya es cuando abre casi cualquier programa de diseño y apreta un poco más al PC..
Programas tipo CINEMA 4D

Yo creo que es de placa base pero me quería asegurar o tratar de ver que me comentáis vosotros.
En caso de que sea placa, el tiene un presupuesto de 500 pavos, para uso profesional de diseño y trabajo que placa le podríais recomendar?

Yo de gaming si me defiendo, le he recomendado algunas V formula de Asus, ya que yo vengo de esa rama y por ahora fenomenal desde hace un buen tiempo ya. Pero tampoco se si hay otras diseñadas o optimizadas para diseño gráfico etc.. No se si para vosotros, pero para mi con 4 slots para RAM 4 para Gráficas, Placa con opción para refrigeración líquida es suficiente?

A todo esto, gracias de antemano!!
 
Yo probaria otra fuente diferente de la que tiene, pues puede que este petando por alli...

Asin descartas temas de potencia y te podras centrar en placa/cpu/mem
 
Si? Podría decirle a ver que tratará de cambiarla, yo le comenté que 600W para una Titan me parecen pocos + todo el diseño y todo lo que pide el CPU en general.. Bueno trataré a ver de donde puede sacar 1 con más W!

Gracias!!
 
Buenas noches a todos les comunico que el problema ha sido resuelto. Me he comprado una PSU nueva de 750w de Thermal y super silencioso y hasta ahora sin problemas. Gracias a todos por la ayuda.
 
Siempre hay que invertir en fuentes de una relativa cantidad, sino jodido.
 
Arriba