• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

resident evil hd remaster pc

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Haber..un amigo y yo hemos pillado el juego y a mi me va perfecto a 60 frames constantes..pero a el no le pasa de 44 o 45 frames..tiene un baile de frames entre 44 y 60 frames y eso le relentiza un poco el juego.. Se juega bien pero no es una experiencia total.. Le limito los frames a 60 sin vsync pero no consigo arreglarlo. Si lo pongo sin limitación de frames el baile aun es peor de 44 a 120 frames y esas variaciones son malas para la fluidez.
En las consolas por ejemplo esta limitado a 30.
La resolución de su pantalla es de 1360x 736.. Como puedo evitar ese baile de frames y conseguir una experiencia buena?el equipoes un phenom x3 y una gtx 650 ddr5 2gb oc..espero respuestas.
 
Si tiene una media de 44-45 FPS, limitarlo a 60 no tiene sentido, tendría que estar limitado a 30.

Bajando gráficos, aunque ese equipo no es que sea malo... probaría a actualizar los controladores gráficos.
 
Gracias Borja.. Siempre al pie del cañón cómo mandan los canones jeje. Como lo puedo limitar a 30? Se puede hacer desde el panel de control de nvidia, en ajustes de aplicaciones 3d?
 
Desde el panel podrías, en opciones avanzadas de la aplicación.

Antes actualiza drivers por si las moscas.
 
La verdad no sé qué versión tenia de drivers.. No me di cuenta... Pero me cuesta creer que no le vaya mejor.. Esta tarde os cuento
..es raro que el revelation le vaya a tope.. Y este no..
 
Optimización, Konami no es muy buena en eso XD
 
Entre asiáticos estaba la cosa, iguales xD

No me cagué en ellos ni nada con el Dead Rising 3... tuve que esperar 3 semanas después del lanzamiento a que arreglaran el juego y poder jugarlo...
 
Esta tarde iré a ver si poniendo vsync con triple buffer lo hago estable..pero me da que va a ir relentizado
 
Solucionado.
Me e tenido que traer el pc y su monitor a mi casa..XD mi mujer me va a matar.
Pues en el panel de control de nvidia le e puesto al juego la siguiente configuración..
En una opción que controla los frames lo e puesto en adaptable.
E puesto que rinda usando también múltiples nucleos.
E activado triple buffer.
Lúego, en el juego, primero lo limite a 30 frames e iba a toda pastilla...pero a 30 frames.
Probé a poner en lugar de la limitación de 30 a variable.. dentro del juego.. Y le va entre 41 y 48.. Pero todo esto sin relentizado con todos los filtros a tope..yo no le veo deferencia entre limitar a 30 o dejarlo variable entre 41 y 48.. Eso no lo entiendo.. Opté por dejarlo asi en lugar de limitarlo a 30...yo veo la misma fluidez.. sabeis una explicación? Y por último entre de nuevo al panel de control de nvidia y le puse la gráfica en máximo rendimiento..por si las moscas...
Tampoco veo diferencias activando vsync dentro del juego.. Sigue con sus 41 u 48 frames ...estoy contento con el resultado obtenido.. Teniendo en cuenta que este juego en la play 4 va a 30 frames... Repito que no veo diferencia entre 30 o 45 jejeje admito sugerencias a mis dudas
 
Arriba