• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resolución desconfigurada Windows 10 GTX 1060 6gb

Sauroner

Nuevo
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
7
Puntos
1
¡Hola! Me surgió un problema ayer por simplemente cambiar la resolución desde los ajustes de Windows y posteriormente volver a poner la que tenía de siempre, que es la de mi pantalla.
Además, el problema "se solucionaba" al desinstalar los drivers de la tarjeta gráfica y se ponía en la resolución que debería pero ahora que actualicé los drivers a la última versión(451.67) precisamente para intentar arreglarlo, ni desinstalándolos cambia nada.
Es bastante curioso porque al abrir una aplicación en pantalla completa como un juego que tenga ajustes propios de resolución, con la misma resolución que tengo en los ajustes de Windows se ve perfecto.
El monitor es uno genérico, la resolución 1360 x 768 y la gráfica una GTX 1060 6gb con la versión de drivers 451.67 como ya dije.
Si tenéis alguna idea de cómo arreglarlo, contadme. Gracias.
 
¿Has probado con el panel de control de Nvidia? (Panel de control/Pantalla/Cambiar la resolución)
 
¿Has probado con el panel de control de Nvidia? (Panel de control/Pantalla/Cambiar la resolución)
Intenté acceder desde Hardware y sonido y al darle click a "Panel de control de NVIDIA" no abre.
 
Intenté acceder desde Hardware y sonido y al darle click a "Panel de control de NVIDIA" no abre.
Bien, ya pude acceder al panel. Desde services.msc(Windows+R y escribí eso) detuve e inicié el proceso "NVIDIA Display Container LS" y el "NVIDIA LocalSystem Container", después volví a intentar abrir el panel de NVIDIA y ya funcionó.
 
Desde ahí, la resolución que había era la nativa de mi monitor, la cambié, volví a poner la nativa y ya se ve correctamente. No sé si el hilo lo tengo que cerrar yo o lo cierra algún admin. Decidme si tengo que hacerlo yo, soy muy novato en estas cosas.
 
Desde ahí, la resolución que había era la nativa de mi monitor, la cambié, volví a poner la nativa y ya se ve correctamente. No sé si el hilo lo tengo que cerrar yo o lo cierra algún admin. Decidme si tengo que hacerlo yo, soy muy novato en estas cosas.

Pues me alegro de que lo hayas resuelto. Por lo de cerrar el hilo, no tengo ni idea. Llevo poquito tiempo por aquí y aún no he abierto ninguno. Saludos.
 
Arriba