¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
¿Alguien ha tenido alguna vez un problema con G2A? ¿Ha sido difícil de solucionar? Es que he comprado el GTA (con shield) y la clave no es válida.
Cualquier experiencia y comentario se agradece.
Sigue mejor tu caso en el hilo que has puesto de G2A, porque dos hilos será mucho lio para nosotros. No deberias de tener problemas, pero reembolso a una paysafe card de nuevo dudo que lo hagan, si acaso te dan saldo de G2A u otra clave.
Yo malas experiencias con ellos no tengo, aunque tampoco es que compre mucho ahí ahora mismo... Nuuvem tiene mejores precios en general.
Seguiré el hilo aquí, el otro se puede cerrar, gracias
El problema es que, al ser menor y no tener cuenta bancaria, no me queda alternativa. He intentado comprar Paypal Prepago pero la han retirado del mercado español por legislación.
Si me dan otra clave y funciona, perfecto. Si me dan saldo de g2a también me conformaría. Pero me da mucha pereza tener que ponerme en el Teamviewer y todo esto... Menudo palo [emoji24]
Me han devuelto el dinero en mi cartera de G2A. Hay una opción para enviar dinero de la cartera de G2A a Paypal, depende de la comisión que se lleven lo usaré y así podré comprar el GTA en Nuuvem y el Humble Bundle que hay ahora mismo. Os mantendré informados, gracias por la ayuda, sois unos cracks [emoji122]
Edito: no tienen el gta en nuuvem, alguien o algo quiere que no me compre este juego para PC...
Jodeer... pues no sé, pero de momento tampoco puedo puesto que no sé por qué y sin razón aparente, no me funciona el DNS por ethernet y tampoco lo podré descargar.