• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Respaldos.

Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
29
Buenas tardes!!

Bueno, he abierto este tema, porque necesito un poquito de ayuda, si no es mucho pedir...

Estoy formateando un ordenador, y estoy haciendo los respaldos de los drivers. Mi pregunta es si cuando formateas el disco, pierdes los respaldos, y si se borran, si debería meterlos en una memoria externa para cuando instale de nuevo el sistema operativo...

Un saludo y muchas gracias de ante manooo! :D
 
Depende de si vas a formatear el disco entero, o solo una particion, etc.. Yo igualmente los meteria un una memoria externa "pa porsi"
 
Todo, porque voy a cambiar de w8 a w7...

Pues muchas gracias :DDD
 
Hombre si vas a borrar todo el disco duro, lo que este s guardando en el, se va a borrar evidentemente xD

Asique mejor descargate los drivers de tu PC del win q le vayas a meter y lo metes en una memoria externa.
 
Porque los drivers no son los mismos para diferentes sistemas operativos, verdad?

Perdona mi ignorancia.... :S
 
hmm.. creo q la mayoria de los de win7 funcionan en win8. pero al reves no se. Yo igualmente me iria bajando desde la web del fabricante, los ultimos drivers de win7 en tu caso.
 
De nada, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde andamos xD
 
En nuestras casas :sisi3:
 
Arriba