• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Respecto a la utilidad de una MX150 para un portatil (GT 1030)

diego_martinc

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
270
Puntos
0
Edad
22
Buenas a todos!
Estoy en proceso de mirar un portátil para la universidad que no sea demasiado voluminoso pero con suficiente potencia y también para máquinas virtuales (si, es ingeniería informática)

Tengo pensados la futura (ya que se ha presentado en EEUU pero no en españa) surface 6, o algo de ese estilo y el Xiaomi Air 13,3".

Ambos con un i5 8250U pero el Xiaomi con la ya dicha MX150.

El caso es que mientras que en el otro caso hablamos casi de una tablet, el Xiaomi es el doble de pesado y ocupa algo más para ganar esa GPU. El uso para ella sería algo de edición muy ocasional de vídeo o tal vez para Photoshop, también ocasional ya que tengo una 1070 en casa.

Creéis que merece la pena tirarse a por esa MX150 perdiendo esa portabilidad?

Si se os ocurren otros candidatos no dudéis en comentarme!
 
Hola. A mi por lo menos, para trabajar y estar unas horas con un portatil, prefiero pantalla de 15 en vez de 13, se.cansa menos. Si es por peso el de 13.
Entre los dos prefiero Xiaomi, lo encuentro mejor producto y ademas por la pantalla


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ah y si es para trabajar con maquinas virtuales y programas a por el que y tenga la mx150

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ah y si es para trabajar con maquinas virtuales y programas a por el que y tenga la mx150

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Crees que tener la gpu merece la perdida de portabilidad? En máquinas virtuales se gana algo?
 
La gpu te rendira.un poco.mas, pero siempre es.micro y memoria. Con 8gb para empezar y para tener unas.cuantas 16.
Si trabajas con emuladores de.red, eso se come muchos recursos y por eso memoria.
Espero que te ayude


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba