• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA respecto un pc nuevo

DaniXD

Nuevo
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
36
Puntos
0
hola, mu wenas. qué tal??. bueno, el caso que soy nuevo, GRACIAS por aceptarme!! :), el caso que me voy a comprar un ordenador nuevo (en españa) y esta es la descripcion de componentes. si alguien quiere darme algun consejo o algo parecido estoy abierto y me ayuda bastante. me le compro en app informatica. estoy mu verde en tema informatico

1
procesador: i7 6700 LGA 1151 3.4ghz 8mb box
(la caja en virgen no la doy mucha importancia)
sistema operativo (me plantea duda de si es bueno): windous 10 home 64 bits dvd
placa base: asus b150m gddr4 vga
tarj. grafica: gigabite nvidia gtx 1050 4gb ddr5
disco duro o solido (no lo se...): ssd scandisk
memorias ram: kingston 8 gb (16 gigas entre las 2) ddr4

presupuesto 1045€ (que ya me pillo los dedos)

lamento si este mensaje no esta en su correspondiente seccion, por si no lo estuviese ya lo se pa la prossima. muchisimas gracias amigos!!
 
Hola, bienvenido! (cómo no vas a ser aceptado XD), mientras te portes bien... ;)

Respecto el equipo...

Si va a ser para Gaming 100%, lo veo bastante bajo en potencia de GPU, si pusieras un i5 6500 podrías poner una gráfica mejor; si lo vas a destinar a "todo un poco" (ofimática, gaming, vídeo...) no lo veo muy mal del todo.
Si es para el hogar, no veo necesaria los cien eurazos de la licencia de windows, puedes invertir esos cien en... gráfica por ej.

Lo suyo es que fueras a la sección "presupuestos a medida", citando el uso y presupuesto (básicamente), a raíz de esto, hacerte un PC a medida/equilibrado.

-
APP Informática = Timo asegurado. Para nada recomendable esa franquiciucha. Tienes tiendas decentes online (como coolmod, entre otras) donde te venden lo que quieres tú, no lo que quieren ellos, ah, y componentes nuevos, sin estrenar.
 
si, respecto a lo del procesador es para todo un poco, en especial para edicion de video y juegos de mucho pedir, esta bn no??. y k te parece el windows 10??. la verdad, tengo miedo de fracasar con este ordenador....
 
si, respecto a lo del procesador es para todo un poco, en especial para edicion de video y juegos de mucho pedir, esta bn no??. y k te parece el windows 10??. la verdad, tengo miedo de fracasar con este ordenador....

De ser así está bien, no vas a fracasar, no preocupes, pero insisto, pasa por la sección adecuada.

Sobre windows 10, si no vas a usar el ordenador para "fines comerciales" puedes ahorrarte esos 100€ de la licencia y poner una GTX 1060 6GB...
 
Arriba