Jose1001
Chapuzas Senior
- Registrado
- 22 Dic 2015
- Mensajes
- 1.572
- Puntos
- 113
Hola compañeros, dejo aquí lo que me ha pasado porque necesito contarlo.
Me pongo en contacto con el soporte de Asus, y les pido por favor que me digan las medidas de 8 tornillos que hay para apretar el Disipador con la CPU y GPU de un portátil, o en su defecto que me digan donde puedo comprar un juego de tornillos completo para mi portátil Asus, y esta es la respuesta que me dan traducida:
Es nuestro placer de ayudarle a resolver su problema.
Si aún tiene algún problema técnico, no dude en comunicarse con el equipo de soporte técnico de Asus en ASUS - CHECK YOUR CASE.
Gracias.
Saludos cordiales,
Equipo de soporte técnico de Asus
Como podéis ver en la respuesta no hay ninguna ayuda por parte de Asus, aunque se las den como que me han ayudado, y el link ese me redirecciona al correo que me han mandado.
Está claro que me han hecho un copy-paste del último mensaje que manda Asus, cuando ya han solucionado tu problema, les mandé otro mensaje posterior explicándoles que no me habían solucionado nada hace ya varios días, y no me contestan nada.
No entiendo a esta gente del soporte de Asus, ¿esto es lo que hace Asus cuando tiene mucho trabajo?: una placer ayudarte siguiente, un placer ayudarte siguiente, etc....
Me pongo en contacto con el soporte de Asus, y les pido por favor que me digan las medidas de 8 tornillos que hay para apretar el Disipador con la CPU y GPU de un portátil, o en su defecto que me digan donde puedo comprar un juego de tornillos completo para mi portátil Asus, y esta es la respuesta que me dan traducida:
Es nuestro placer de ayudarle a resolver su problema.
Si aún tiene algún problema técnico, no dude en comunicarse con el equipo de soporte técnico de Asus en ASUS - CHECK YOUR CASE.
Gracias.
Saludos cordiales,
Equipo de soporte técnico de Asus
Como podéis ver en la respuesta no hay ninguna ayuda por parte de Asus, aunque se las den como que me han ayudado, y el link ese me redirecciona al correo que me han mandado.
Está claro que me han hecho un copy-paste del último mensaje que manda Asus, cuando ya han solucionado tu problema, les mandé otro mensaje posterior explicándoles que no me habían solucionado nada hace ya varios días, y no me contestan nada.
No entiendo a esta gente del soporte de Asus, ¿esto es lo que hace Asus cuando tiene mucho trabajo?: una placer ayudarte siguiente, un placer ayudarte siguiente, etc....