• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Respuestas YA, MOVIL!

Chuni

Nuevo
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, tengo presupuesto hasta 250€, quiero un movil no mas grande de 5', full hd, buena camara, y 4 nucleos o mas.

Sugerencias??

Pd: tenia pensado en el jiayu g4s pero es hd, no FULL HD, y eso me tira para atras, pero si no encuentro FULL HD, cogere ese.

Gracias de antemano amiJos
 
Tienes el Zopo ZP998 a unos 200€, pero ni idea que tal va...
 
Lo que buscas se llama Xiaomi Mi3 ;)
 
Lo mismo que el compañero xiaomi mi3, aunque si lo quieres un poco mas barato el thl t100s también es un maquinon.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Pero el xiaomi mi3 cuesta mas de 250€..., en que pagina sale mas barato?
 
Si esperas, este verano salen los nuevos BQ. El 5 Full HD Octa-Core a 2Ghz por 250€, y es marca española, con su servicio técnico en Madrid.
 
En minideal lo tienes al cambio por unos 250 euros el de 16gb el de 64 por algo mas en aliexpress también lo tienes por 250 o menos.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Chechudo, estuve mirando el bq, pero la gente habla muy mal de ellos en sus anteriores versiones, que opinas tu?

gruator, gracias :D
 
Bq es un reseller... Para eso lo compras chino.

Ejemplo Malata i8 - Bq Aquaris 4,5. Mismo móvil mismo hardware sirven mismas ROMs.
 
Bq es un reseller... Para eso lo compras chino.

Ejemplo Malata i8 - Bq Aquaris 4,5. Mismo móvil mismo hardware sirven mismas ROMs.

Completamente cierto, es un reseller pero tiene algo que no tienes en china que es servicio técnico oficial en España rápido y, dicen algunos, que hasta eficiente.
 
Completamente cierto, es un reseller pero tiene algo que no tienes en china que es servicio técnico oficial en España rápido y, dicen algunos, que hasta eficiente.

No doy uso de los servicios técnicos, la única vez que lo hice con un LG KU990 Viewty se lavaron las manos diciendo que era humedad. El Malata lo compre para un familiar con 50€ el Aquaris 4,5 valia más de 100€, aunque se rompa da para dos y pico terminales chinos, le puse una ROM cocinada para un Aquaris y hasta el pc lo detecta cómo tal.

Si puedo saltarme intermediarios lo haré.
 
No doy uso de los servicios técnicos, la única vez que lo hice con un LG KU990 Viewty se lavaron las manos diciendo que era humedad. El Malata lo compre para un familiar con 50€ el Aquaris 4,5 valia más de 100€, aunque se rompa da para dos y pico terminales chinos, le puse una ROM cocinada para un Aquaris y hasta el pc lo detecta cómo tal.

Si puedo saltarme intermediarios lo haré.

Cierto, yo hago lo mismo.

Pero tú mismo lo dices, compraste el malata y le pusiste una ROM cocinada. Yo hago lo mismo compro, flasheo, meto recoverys, cambio de ROMs, imeis, fix de GPS, lo que haga falta y lo hago con gusto porque me gusta el cacharreo peeeero no todo el mundo quiere eso; de hecho la mayoría quiere meter la SIM y funcionar y eso casi ningún móvil importado de china te lo da.

Después pasa como en este hilo http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?16293-moviles-chinos que hay gente que queda desencantada con un gran móvil porque creían que era poner la sim y listo.

Lo que quiero dejar claro es que la mayoría de los móviles que compras en España tienen servicio técnico y soporte oficial, mientras que para los móviles de importación eres tú el que tiene que buscar en foros y demás sitios la solución a los problemas que van surgiendo.
 
Trabajo en el servicio técnico de BQ en Rivas, y son bastante buenos. Los nuevos modelos, los Aquaris E, serán los primeros móviles diseñados íntegramente en España. Tienen muy buena pinta y van a ir con poco plasticucho.
 
Cierto, yo hago lo mismo.

Pero tú mismo lo dices, compraste el malata y le pusiste una ROM cocinada. Yo hago lo mismo compro, flasheo, meto recoverys, cambio de ROMs, imeis, fix de GPS, lo que haga falta y lo hago con gusto porque me gusta el cacharreo peeeero no todo el mundo quiere eso; de hecho la mayoría quiere meter la SIM y funcionar y eso casi ningún móvil importado de china te lo da.

Después pasa como en este hilo http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?16293-moviles-chinos que hay gente que queda desencantada con un gran móvil porque creían que era poner la sim y listo.

Lo que quiero dejar claro es que la mayoría de los móviles que compras en España tienen servicio técnico y soporte oficial, mientras que para los móviles de importación eres tú el que tiene que buscar en foros y demás sitios la solución a los problemas que van surgiendo.

La gente está muy mal acostumbrada, si no quieren cacharrear que se compren un Windows Phone o un iPhone. Android no es perfecto si no lo pones a tu gusto. Mas aun si compran gamas bajas.
Los moviles comprados en China tienen que pasar una puesta a punto antes de ser totalmente funcionales para un usuario desentendido del tema.
 
Trabajo en el servicio técnico de BQ en Rivas, y son bastante buenos. Los nuevos modelos, los Aquaris E, serán los primeros móviles diseñados íntegramente en España. Tienen muy buena pinta y van a ir con poco plasticucho.

A ver si es verdad y dejo de recomendar Moto G y Red Rice.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, esperare a que salga el BQ y mirare reviews, pero hace poco acaban de publicar el energy sistem que tampoco me disgusta. El xiaomi mi3 me gusta bastante pero traerlo desde chica en alienexpress o cualquier tienda asi no tendre problemas con las aduanas? repito muchas gracias
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, esperare a que salga el BQ y mirare reviews, pero hace poco acaban de publicar el energy sistem que tampoco me disgusta. El xiaomi mi3 me gusta bastante pero traerlo desde chica en alienexpress o cualquier tienda asi no tendre problemas con las aduanas? repito muchas gracias

Si lo traes de cualquier tienda de china debes elegir el envío gratuito, nada de agencia. Si lo haces así no tendrás problemas de aduanas.
 
También leí que Xiaomi se venía a España este verano. Parece que todo se va a juntar el mismo mes xD
 
Arriba