• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Respuestas YA, MOVIL!

Ojala le salga buen producto a bq y bien de precio. Si es asi yo tambien lo recomendare que ya estoy cansado de que la unica alternativa a los chinos que esta bien de precio es el moto g

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Hombre, los bq, bajo el papel, son perfecto, no tienen ni una pega.... salvo el precio del de 6" que lo veo unos 30-50 € más caro, pero vamos, nada que ver con los anteriores, aunque dudo que los catemos para review xD
 
Hombre, los bq, bajo el papel, son perfecto, no tienen ni una pega.... salvo el precio del de 6" que lo veo unos 30-50 € más caro, pero vamos, nada que ver con los anteriores, aunque dudo que los catemos para review xD

Tendremos que enviarles mensajes amenazantes a estos de BQ ..... :ECI:
 
Bueno gente, muchisimas gracias a todos por tomaros un tiempo en mi DESORDEN MENTAL, me he decidido por el Xiaomi, ya que he visto varios reviwes y me parece bastante interesante en cuanto a cámara, pantalla y rendimiento cumple bastante bien, el BQ he leido mucha "mierda" ejemplos de que no carga y que el servicio técnico es pésimo y muchas mas cosas y me ha tirado para atras. Porfavor si alguien tiene el Xiaomi mi3 que me avise para poner a "punto" con las roms y eso, por ultimo agradecer a Borja por pasarme un link donde comprarlo, un saludo y hasta la próxima.
 
Tendremos que enviarles mensajes amenazantes a estos de BQ ..... :ECI:

No los analizamos porque no queremos, ya que no son capaces de regalar un móvil para luego sortearlo o algo "no, no tenemos ninguno" y por otro lado se que han regalado 7 a una misma persona (porque me lo cuenta) y para hacerles publi gratis... pues ea.
 
puedes poner el enlace de donde comprar el xiaomi mi3, es que quiero cambiarme de movil y ese me gusta mucho pero no se donde comprarlo en un sitio de confianza y que me salga por menos de 250
 
Busca por aliexpress con vendedores con muchaa ventas y buen feddback

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Arriba