• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Restaurar equipo

eltrecnico

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
78
Quiero restaurar mi equipo a una fecha anterior y me pasa lo siguiente: Donde pone crear fecha le pongo por ejemplo 01-06-2021. Le doy a restaurar y me dice que el equipo se ha restaurado a fecha de hoy 07-06-2021 ¿Que estoy haciendo mal?
 
Solo puedes restaurar el equipo a una fecha en la que tengas un punto se restauración creado. No puedes restaurarlo a cualquier momento. Si no te he entendido mal, lo que estás haciendo es crear un nuevo punto de restauración (desde el que restaurar el equipo en un futuro), no restaurarlo a otro punto ya que no tienes ese punto anteriormente creado.
 
Solo puedes restaurar el equipo a una fecha en la que tengas un punto se restauración creado. No puedes restaurarlo a cualquier momento. Si no te he entendido mal, lo que estás haciendo es crear un nuevo punto de restauración (desde el que restaurar el equipo en un futuro), no restaurarlo a otro punto ya que no tienes ese punto anteriormente creado.
+10

Tal cual dice el compañero. Lleva razón
 
Arriba