• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resucitar pc necesito fuente y ram ddr2

claudio

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
386
Puntos
0
Hace siglos que vengo por estos lares.

Para un pc con una 8600gt y un dualcore que no recuerdo pero tendrá un consumo medio.
El caso es que no sé si optar por una Nox urano, quizá una tooq...
otra opción es prostituirme y comprar una
Enermax http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_Enermax_450W_NAXN_ENP450AGT.html
Fue lo mejor y mas barato que encontré.

Por otra parte también en xtremedia vi las rams ddr2 más baratas que he visto, necesito 3x1Gb (1 para otro pc :p)

Otra opcion bastante más cutre seria que tengo alguna fuente de 20pines. Por lo que leí, no hay problema en poner de 20 en una de 24, pero los pines adicionales se usan para repartir mejor el amperaje sobretodo a los pci, cosa que me preocupa por la 8600 (50w tdp).

Pues aqui resucitando peces...

Gracias y Saludos!
 
una xfx 430, una antec vpf 450 o una super flower fx bronze 450 son buenas opciones
 
Gracias!

Y si tuvieses que comprar una caca fuente?

tooq...b move... tacens... unika... nox... cual escogeríais?
 
Ninguna JAJA
Realmente estaría interesante ver cuáles son las mejores genéricas -dentro de lo malo- y disfrutar viendo sus explosiones, pero cualquiera te podrá dar problemas... realmente la XFX, la Super Flower y la Antec están baratas y son muy fiables.
 
Gracias!

Y si tuvieses que comprar una caca fuente?

tooq...b move... tacens... unika... nox... cual escogeríais?


Buah, comot e dicen los compañeros... ninguna de esas marcas, de verdad, un antec si lo que quieres es calidad Y que el pc te dure jeje

Un saludo.
 
La corsair esta a 38€ en xtremmedia.
 
En las tiendas cex suelen tener memorias ddr2 de segunda mano y te las traen de otras tiendas de toda España. Si tienes alguna cerca, busca en Internet que tienen catálogo online

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
De la enermax tampoco os fiáis xD

Pues acabo de probar con una Andyson (generica)de 300w, 20 pines, la placa madre de 24. Funciona bien.
Antes leí en el manual de la placa Ga945pl, en las faqs decia que si la fuente tiene suficiente potencia, son 20 pines llega.
Pues hecha la prueba y ver que funciona todo, voy ahorrando para la Corsair mismo, o de esas las que se ponga de oferta :p

vulturzgz, la verdad nunca recuerdo de buscar ahi a ver que hay, hay alguna interesante, lo malo es que no sabes ni que marca es.


Gracias de nuevo a todos.
 
Arriba