• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resulta que compras un portátil ampliable y después no se puede abrir en garantía.

pepertx

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2020
Mensajes
365
Puntos
43
Dio la casualidad que se me ha muerto un Aorus 17g y me dio por consultar a pccomponentes si lo podía abrir para recuperar los datos(esta en garantía) y las respuestas fueron de cachondeo....

Pero el tema es que en su su día me rompí la cabeza y compre este porque trae 2 bahías ssd y tengo un disco en casa, que se lo iba a poner en el futuro....

Resulta que trae 2 tornillos sellados y si los abro pierdo la garantía. No se para que lo ponen en las especificaciones si supuestamente no se puede abrir.....
 
Dio la casualidad que se me ha muerto un Aorus 17g y me dio por consultar a pccomponentes si lo podía abrir para recuperar los datos(esta en garantía) y las respuestas fueron de cachondeo....

Pero el tema es que en su su día me rompí la cabeza y compre este porque trae 2 bahías ssd y tengo un disco en casa, que se lo iba a poner en el futuro....

Resulta que trae 2 tornillos sellados y si los abro pierdo la garantía. No se para que lo ponen en las especificaciones si supuestamente no se puede abrir.....
Perdona que no pueda aportar en tu tema compañero, pero tengo una duda.

Comprastes el Aorus17g, se te ha roto, lo tienes en garantía. ¿La garantía no se supone que te arregla las cosas? Tampoco entiendo mucho del tema, pero si me compro un portátil y se me rompe pero tengo garantía ¿no debería enviarlo?

Lo siento igual no entendí bien.

EDIT: Ahhh vale, que se te ha roto ahora el portatil, y al intentar abrirlo te has dado cuenta de que no puedes abrir porque pierdes la garantía, y de todas formas necesitas acceder al disco duro.

Bueno pues no te preocupes, envíalo así, si está roto que lo arreglen pero no rompas la pegatina ésa.
 
Perdona que no peuda aportar en tu tema compañero, pero tengo una duda.

Comprastes el Aorus17g, se te ha roto, lo tienes en garantía. ¿La garantía no se supone que te arregla las cosas? Tampoco entiendo mucho del tema. Pero si me compro un portátil y se me rompe pero tengo garantía ¿no debería enviarlo?

Lo siento igual no entendí bien.
Compre ese portátil porque tenia 2 bahias y un disco de 1tb m2 a mas para ponérselo. Aun no me había dado tiempo a ampliarlo y el portátil se ha muerto, no enciende.
El portátil esta en garantía y supuestamente me lo van abonar porque ya no lo hay.

La gracia es que quería salvar los datos del portátil y no puedo abrirlo para sacar el disco duro porque pierdo la garantía . Si llego a meterle el disco duro de 1tb hubiera tirado 2000 euros a la basura........

Para que venden un portátil que se puede ampliar ,sino se puede abrir sin perder la garantía????
 
Compre ese portátil porque tenia 2 bahias y un disco de 1tb m2 a mas para ponérselo. Aun no me había dado tiempo a ampliarlo y el portátil se ha muerto, no enciende.
El portátil esta en garantía y supuestamente me lo van abonar porque ya no lo hay.

La gracia es que quería salvar los datos del portátil y no puedo abrirlo para sacar el disco duro porque pierdo la garantía . Si llego a meterle el disco duro de 1tb hubiera tirado 2000 euros a la basura........

Para que venden un portátil que se puede ampliar ,sino se puede abrir sin perder la garantía????
Ah joer, ahora entendí, osea que encima pierdes tus datos, y encima a saber quien se los lleva, y si por error llegas a abrirlo pierdes la garantía, pues si, madre mía, deberían haber puesto un acceso unico a los SSD sin cinta de garantía.

Se supone que los portátiles de gama alta deberían estar mejor pensados, intenta hablar con pccomponentes y que ellos abran y te den el SSD o algo.
 
Arriba