• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resulta que ...

CHICOS, reabro el tema, resulta que me dijeron que lo sacaron de la caja y lo encendieron fuera de la caja, todo desmontado y no dio ningun problema lo movieron y el pc no se crasheaba pero en la caja, si , que pdra ser me tiene loco
puede que algo esté haciendo contacto con algo conductor de la caja, o la caja esté conduciendo energía estática o de otro elemento al PC... y alguna proteccion de la placa base o de la fuente salte.. otra explicacion no puede tener
 
Pues por lo que comentas. Algo deberias tener suelto y hacia algun tipo de corto electrico.

Por eso, a veces funcionaba y otras no.

Nada, tu pruebalo otra vez... si va bien, fenomenal!!

Si va mal, preguntas en el foro y sino te gusta la respuesta o no damos con la solucion, ya puedes empezar con los golpes ;-)

Un saludo.

P.D: no te tomes a mal los comentarios del foro, simplemente nos resulta una situacion divertida :)
 
Pues por lo que comentas. Algo deberias tener suelto y hacia algun tipo de corto electrico.

Por eso, a veces funcionaba y otras no.

Nada, tu pruebalo otra vez... si va bien, fenomenal!!

Si va mal, preguntas en el foro y sino te gusta la respuesta o no damos con la solucion, ya puedes empezar con los golpes ;-)

Un saludo.

P.D: no te tomes a mal los comentarios del foro, simplemente nos resulta una situacion divertida :)
MUCHISIMAS GRACIAS TIO
 
puede que algo esté haciendo contacto con algo conductor de la caja, o la caja esté conduciendo energía estática o de otro elemento al PC... y alguna proteccion de la placa base o de la fuente salte.. otra explicacion no puede tener
gracias de verdad por la informacion ahora mismo se encuentra en revision el pc os ire diciendo
 
Lo sé lo sé, claro te lo dejo por aquí:
Ryzen 7 7800x3d
Rtx 4070 ti
Corsair rme 750W
Corsair vegeance ddr5 6200 mghz 16 gb(X2)
Placa base gigabyte gaming X AX
Hdd (seagate barracuda) 1TB
M.2 samsung 1TB (sistema operativo)

Existe la posibilidad de que no haya actualizado bios desde que lo tengo
Uy con esos componentes es que ni lo tocaba con el pétalo de una rosa.... Para la próxima trata de contenerte o respira profundo, pero no cojas las cosas a golpes y mucho menos con algo que cuesta... Espero que en el técnico te den con el chiste, pero seguro pudo haber sido un daño en la AiO o algo....
 
Si mal no recuerdo. Ahí como unas pequeñas arandelas de la plastico que podrás poner sobre los anclajes de la caja antes de poner la placa base. Aver si así puedes aislar cualquier corto.

Saludos
 
Arriba