• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resultados Benchmark FURY vs RX 480 vs 1070 vs HD7790

Me parece que por aquí dijeron que para octubre y noviembre
 
Gracias por la comparativa.
 
En noviembre podría salir la 485? Qué precio tendrá?

Pues no lo se esactamente pero lei por internet que la 485 saldra a finales de año y la 490 a inicios de 2017, asi que creo q vale la pena esperar y pronto salen los CPU ZEN a ver como van. :)

Yo de mientras con lo que tengo ahorrado me compraré un portatil que lo necesito para trabajar y la GPU esperará un poco xD
 
  • Like
Reacciones : xzh
Pues no lo se esactamente pero lei por internet que la 485 saldra a finales de año y la 490 a inicios de 2017, asi que creo q vale la pena esperar y pronto salen los CPU ZEN a ver como van. :)

Yo de mientras con lo que tengo ahorrado me compraré un portatil que lo necesito para trabajar y la GPU esperará un poco xD
Y de precios se sabe algo?
 
Y de precios se sabe algo?

Pues no estoy seguro pero supongo que la 485 costará aproximadamente 50-100€ más que la RX 480 y la RX490 costara sus 450€ - 600€
 
Creo que os estais sacando las cosas de la manga, no se sabe nada de esa supuesta 485, yo dudo que exista y de serlo seria una revisión de la 480 quizas a algo mas de frecuencia y poco mas.
 
Creo que os estais sacando las cosas de la manga, no se sabe nada de esa supuesta 485, yo dudo que exista y de serlo seria una revisión de la 480 quizas a algo mas de frecuencia y poco mas.
Crees que vale la pena la espera?
 
Si vas a comprar algo del rango de los 250-300 no esperaba mas.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba