• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resumen del mes de una RTX2060 en Amazon

Chispas

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
1.167
Puntos
113
🙈 Y ya ni la vende Amazon...

RTX2060-Keepa-11-2020.jpg


:poop::poop::poop:
 
Que web o app es esa que te deja señalar el precio deseado?
 
Es keepa.com, tiene una extensión para chrome que te muestra la evolución de precios del producto bajo la foto
 
Gracias, para esas cosas no uso el pc, asique lo he buscado y encontrado en le play store, yo estaba usando otra app que no me avisaba ni podía configurar nada, asique me viene genial. Mil gracias!
 
Están las gráfica de mírame y no me toques, yo no sé si es que la gente sigue comprando las rtx2000 y las rx5000 o qué, no bajan nada de precio.

Maldito stock, la culpa la tienen las consolas!!!! :D
 
Yo pensaba que al haber más diversidad el stock estaría mejor. Esta a la venta todo recién salido, rtx, rx, Xbox y play, y todo agotadisimo
 
Pienso o que se pondrán de acuerdo y no bajarán, o todo va a bajar de golpe bastante
 
Hasta que no haya stock de las nuevas no van a bajar de precio de verdad, así que faltan unos meses
 
Es obvio que algún día habrá stock de todo, pero una vez haya, o se mantienen en sus 13 o bajan para competir
 
A ver si abren los bares ya... será la jodía pandemia que no salimos de casa.
 
A ver si abren los bares ya... será la jodía pandemia que no salimos de casa.
No sé que tiene que ver con el tema pero me apunto a unas cervezas :ROFLMAO:
 
No sé que tiene que ver con el tema pero me apunto a unas cervezas :ROFLMAO:
¿Tú sabes lo que llevo ahorrado en cervezas ya?, pues pa la gráfica, ja, ja.
 
Arriba