• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Realizado ayer por la mañana

Soy de: Vodafone
Puntos: 1000
Hice portabilidad a: Amena 7 Sim por Web
Me quedaba una permanencia de: 3 días
Consumo/tarifa: Red clásica
Conseguí descuento: 50% 24 Meses en Red + ADSL 15 Euros
Conseguí el móvil: Xperia Z1 Sin pago inicial, financiado a 24 meses

No tenía ADSL y lo queria vincular con el teléfono amagando a Amena les conté que me iba a ORange por la tarifa de ADSL + Telefono. Todo me quedaba por 33€ al mes. Luego lo del terminal, no hubo opción de negociación. Deje que me llamaran 3 veces y ni asi :(
 
Soy de: orange
Puntos: 1800
Hice portabilidad a: Yoigo(via web)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: canguro 45
Conseguí descuento: 20% dto 12 meses
Conseguí el móvil: htc desire 601 (7€x24meses)

Gracias mil!
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: a orange 2 lineas la del 7
Me quedaba una permanencia de: 3 meses y 2 meses
Consumo/tarifa: Red y base 3
Conseguí descuento: Red: 35€, 50% durante 24 meses a 17,5, y en la base 3 25€,que serian menos 10€ por estar asociada a un RED y el 50%de los 15€ en que quedaba la base 3, es decir 7,5€ al mes. Y luego tenia otra linea con una base3 con mas de 12 meses de permanencia y terminal asociado y me dijo que me hacia la misma oferta que la anterior de la base 3 sin firmar permanencia.
Conseguí el móvil: con la red un iphone 5c sin pago inicial financiado 24 meses, y con la base 3 iphone 5c con 39€ de pago inicial y financiado 24 meses

Asique en definitiva me ahorro unos euros al mes y me llevo dos moviles
 
Soy de movistar
Puntos (ahora movis):6275
Hice portabilidad a vodafone
No tenia permanencia
Consumia 40-50 euros al mes
Vodafone me ofrecia el 25% durante 9 meses de la tarifa base 3 (41 euros) de los 18 de permanencia en tarifa y 24 meses en vodafone. Un pago unico del iphone 5s por 79 euros.

La contraoferta de movistar es la siguiente. De los 699 euros del iphone 5s que vale en un principio han bajado a 636, me bajan entre 62-67 euros por puntos y me hacen una oferta de rebaja de 210 euros si cojo la tarifa de linea adicional de movistar fusion.

En resumen, me saldría el iphone 5s de 16 gb por 363,25 libre, una permanencia de la tarifa de 12 meses de 20 euros mas iva. El unico problema es que tengo que cambiar el titular de mi linea ya que movistar fusion esta a nombre de mi mujer.

Pienso que es buena oferta. Lo es o estoy equivocado?

Un saludo
 
Soy de: Vodafone (2 líneas)
Puntos: creo que unos 500 en cada línea
Hice portabilidad a: yoigo prepago contra reembolso (como me recomendó Borja)
Permanencia: mes y medio
Consumo: tenía la @xs = 24€/mes

Hice la portabilidad el domingo por la noche vía web para que se pusiera en marcha el lunes por la mañana. La primera llamada llegó hacia el mediodía, y me pilló bastante desprevenida, porque justo ese día habían cambiado las tarifas, y no me ofrecían el 50% ni nada parecido... Les conté que había hecho portabilidad a la tarifa fusión infinita de yoigo, llevándome las dos líneas de Vodafone, más el ADSL que tenía con Movistar.
Lo dicho, en la primera llamada no saqué nada decente. La segunda llamada llegó hacia las 8 de la tarde. Me ofrecieron la tarifa Red S para las dos líneas (minutos ilimitados + 600megas) + ADSL por 67,70 IVA incluido. Eso teniendo en cuenta que a mi casa llega "conexión indirecta" por lo que en tienda me habían dicho que eran 20€ adicionales. Frente a los 115 que estaba pagando antes de media al mes... :)

Pregunté por terminales, pero no me ofrecían ningún descuento.
 
Soy de: Vodafone (2 líneas)
ADSL de Movistar (con esto no amagué)
Puntos: creo que unos 500 en cada línea
Hice portabilidad a: yoigo prepago contra reembolso (como me recomendó Borja) de las dos líneas móviles
Permanencia: mes y medio
Consumo: tenía la @xs = 24€/mes

Hice la portabilidad el domingo por la noche vía web para que se pusiera en marcha el lunes por la mañana. La primera llamada llegó hacia el mediodía, y me pilló bastante desprevenida, porque justo ese día habían cambiado las tarifas, y no me ofrecían el 50% ni nada parecido... Les conté que había hecho portabilidad a la tarifa fusión infinita de yoigo, llevándome las dos líneas de Vodafone, más el ADSL que tenía con Movistar.
Lo dicho, en la primera llamada no saqué nada decente. La segunda llamada llegó hacia las 8 de la tarde. Me ofrecieron la tarifa Red S para las dos líneas (minutos ilimitados + 600megas) + ADSL por 67,70 IVA incluido. Eso teniendo en cuenta que a mi casa llega "conexión indirecta" por lo que en tienda me habían dicho que eran 20€ adicionales. Frente a los 115 que estaba pagando antes de media al mes... :)

Pregunté por terminales, pero no me ofrecían ningún descuento.
 
soy de movistar fusion
permanencia:cumplio en diciembre
hice portabilidad:yoigo prepago contra reembolso
consumo:movistar fusion

oferta:un año mas de contrato fusion a cambio de una aportación economica de 217 euros para un xperia L libre gratis.
puntos no creo que fueran mucho 1 euro de descuento o algo asi.
 
Soy de: Movistar Fusión 4g
Puntos: 2200
Hice portabilidad a: Yoigo tarjeta "la del 1" via web pago contrareebolso
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusión 4G
Conseguí descuento: 210 euros, 22 de los movis y otros 20 euros en la próxima factura
Conseguí el móvil: Huawei ascend p6 por 37 euros (teniendo en cuenta los 252 euros de descuento)

En la primera llamada me atendió una señorita que, tras hablar casi 20 minutos con ella, me ofrecía una y otra vez lo que tienen en su web y me invitaba con insistencia a incorporar mi otra línea de móvil a fusión. Le colgué. Con la segunda la cosa fue muy bien y conseguí lo que os he indicado. Era la primera vez que lo hacía y, la verdad, ha resultado todo más sencillo y rápido de lo que pensaba. :eek:k: ¡¡¡Animáos indecisos!!!

Muchas gracias al señor Malo.
 
Movistar fusión 4g
Puntos 17000
amago a yoigo prepago la del 1
Descuento de 20 euros en la factura
Bono 210 euros
Conseguido Motorola G para mi mujer....el único que había en Murcia gratis
 
Hace 10 días
Soy de: Vodafone
Puntos: 700
Hice portabilidad a: Yoigo tarjeta "la del 1" vía web pago contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Base 3 Avanzada
Conseguí descuento: 50% en Red S
Conseguí el móvil: Note 3 con pago inicial de 9€ y por 19€/mes IVA inc. x 12 meses = 228€. En un principio habia negociado por el Note2 y un tarifa Base pero ya lo han descatalogado de Vodafone, asi que cambie de opción.
 
Soy de:eek:range, 2 lineas mas 1adsl
Puntos:300
Hice portabilidad a:yoigo
Me quedaba una permanencia de:nada
Consumo/tarifa:conbina y ahorra con delfin 12
Conseguí descuento:50% descuento en adsl y 500megas en los 2 moviles
Conseguí el móvil: ninguno, tenia que cambiarme de tarifa y no m salia a cuenta.

Información adicional: portabilidad cancelada en yoigo via web sin problemas y rapidisimo. Conforme vas haciendo llamadas y rechazando ofertas te van ofreciendo mas cosas. Me llegaron a ofrecer un htc one x 10€ mes iva inc. pero al tener q subir las tarifas a delfin 16 no m cubicaba.
Muchas gracias Borja majo!
 
soy de :movistar
puntos :0
hice portabilidad a yoigo , la del 1 de tarjeta y contrareembolso
no me quedaba pemanencia
consumo :movistar fusion
consegui descuento de 210 euros
consegui el movil xperia sp (290 euros)por 80 euros
hice la portabilidad a las 9 de la mañana y a las 13:00 ya tenia el codigo descuento , todo fue rapido y perfecto , ademas consegui canal plus liga y movistar tv gratis asta el 31 de mayo , en definitiva , un pelotazo .
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 0
Hice portabilidad a: Yoigo tarjeta "la del 1" vía web pago contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Tarifa @S
Conseguí descuento: Tarifa Base 3 Pro con un descuento de 16€. Es decir, super tarifa a 13€/mes (29€ Base 3 Pro - 16€ Descuento).
Conseguí el móvil: No quise móvil.
 
Buenas tardes,

Mi situación es la siguiente:
soy de :eek:range
puntos :753
no me quedaba pemanencia
tarifa actual: ardilla 15

Tengo un terminal nuevo (S4) por lo que no me interesa conseguir otro, o al menos no conseguir otro de este nivel. Sin embargo quiero conseguir alguna buena oferta en las facturas al renovar la permanencia. He hablado con atención al cliente y me han asegurado que lo único que pueden ofrecerme son las tarifas que figuran en la web, alegando que estas ya están sujetas a promoción. Al decirles que no me gustaría tener que cambiar de compañia para obtener mejores ofertas me han dicho que ya no tienen departamento de "contraportabilidad" por lo que no podré conseguir nada extra. ¿Es esto cierto? ¿Si hago el amago de portabilidad a yoigo podré conseguir algo?

Muchas gracias
 
Movistar fusión con línea adicional, la línea adicional con permanencia hasta febrero y 150€ despenalización hice el amago a yoigo a por cierto tardo como dos semanas por que me pidieron un montón de papeles pero al final bien contra oferta en la línea fusión 210€ Y en la adicional nada por lo de la penalización cuando pregunte por la total 35 entonces si 217€ de descuento en resumen e cogido un samsung galaxy core con la línea fusión por 7€ y un iPhone 5s por 400 € con lo de los movis con la total 35 era un capricho mío . cuando cogí los móviles llame a movistar y metí la línea de total 35 a línea adicional fusión 20€ más IVA . Gracias al foro todo perfecto nos veremos dentro de algún tiempo
 
Buenas tardes,

Mi situación es la siguiente:
soy de :eek:range
puntos :753
no me quedaba pemanencia
tarifa actual: ardilla 15

Tengo un terminal nuevo (S4) por lo que no me interesa conseguir otro, o al menos no conseguir otro de este nivel. Sin embargo quiero conseguir alguna buena oferta en las facturas al renovar la permanencia. He hablado con atención al cliente y me han asegurado que lo único que pueden ofrecerme son las tarifas que figuran en la web, alegando que estas ya están sujetas a promoción. Al decirles que no me gustaría tener que cambiar de compañia para obtener mejores ofertas me han dicho que ya no tienen departamento de "contraportabilidad" por lo que no podré conseguir nada extra. ¿Es esto cierto? ¿Si hago el amago de portabilidad a yoigo podré conseguir algo?

Muchas gracias

nose si es cierto o no, pero este no es el lugar para preguntar...
 
Soy de:vodafone 90x1 y 90x1 a todos
Puntos:600
Hice portabilidad a:yoigo
Me quedaba una permanencia de:0
Consumo/tarifa:20 euros entre las dos líneas
Conseguí descuento:1ª línea Tarifa base voz por 1 euro al mes y 2ª línea base voz 1 euro al mes
Conseguí el móvil:huawei g510 gratis y nokia lumia 625+5€ al mes

Información adicional (opcional).
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 74
Hice portabilidad a: Yoigo, tarifa del 1 con prepago
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Tenía la Vodafone Yu por 13 € iva ya incluido, conseguido con otro amago
Conseguí: Note III + Vodafone Yu = 32,67 € mes + 9 € de entrada por el terminal.

Información adicional: Portabilidad a Yoigo el día 30, ayer a las 8:30 recibí el correo de que Yoigo empezaba a moverse. Esta mañana me he metido para ver en qué estado estaba la portabilidad y como vi que estaba solicitada a Vodafone llamé al número del departamento de portabilidad (contraoferta) de Vodafone. Conseguí lo que por aquí se comenta, Note III + Vodafone Yu = 32,67 € mes + 9 € de entrada por el terminal.

Pregunté lo de la Galaxy Tab a 3 personas de Vodafone y me dijeron que ya no se ofertaban.
 
Conseguido

Soy de: Orange
Puntos: 750 y 345
Hice portabilidad a: Yoigo, tarifa del 1 con prepago
Me quedaba una permanencia de: linea contrato libre sin permanencia y canguro 45 3 meses de permanencia
Consumo/tarifa: Tenía contrato libre y canguro 45
Conseguí: ardilla 7, orange hiro 49€ y 24 meses de permanencia, mas 500 mg internet regalo y LG G2 8,26 mas iva al mes, 20% en tarifa 12 meses,mas 24 meses permanencia, 500 mb mas de internet 12 meses.

Información adicional: Portabilidad a Yoigo el día 2/01/2014,la mejor oferta en la tercera llamada el día 08/01/2014, como vi que el operador era el que mas ofrecía le pregunte por las dos lineas a la vez aunque el titular era distinto. La portabilidad se hacia efectiva el día 10
 
Soy de: Orange
Puntos: 1014
Hice portabilidad a: Yoigo, la del 1, contrarembolso
Me quedaba una permanencia de: 1 mes y algo (hasta marzo)
Consumo/tarifa: Ballena 32
Conseguí descuento: Delfin 25 con 20% de descuento los 6 primeros meses (permanencia solo de 12 meses) + bono de 500MB
Conseguí el móvil: Sony Xperia Z1 por 5€/mes, IVA incluido.

Al principio las ofertas que me ofrecieron distaban mucho de las que finalmente conseguir. Si tensais un poco y dejais que tras la segunda llamada os den algunas perdidas, finalmente os haran una oferta bastante buena.
 
Arriba