• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: 10/10/2025
Me quedaba una permanencia de: 8 días
Consumo/tarifa: Vodafone Fijo: + Fibra 1Gbps + 1 Vodafone Móvil Ilimitada Avanzada + 2 líneas Vodafone Más 50GB = 62,02€
Conseguí descuento :
Vodafone Fijo: + Fibra 1Gbps + 3 Vodafone Móvil Ilimitada, Minutos: Ilimitados. Datos: Ilimitados + Router Vodafone Wi-Fi 6 + Super WiFi6 = 27,50€
Conseguí el móvil:
me lo ofrecieron, pero no me interesa.

Información adicional:
Solicité la portabilidad vía web con una de las líneas el viernes 10.
Recibí la tarjeta de Digi el miércoles 15/10.
Jueves 16/10 a las 9h de la mañana primer SMS de DIGI, 15 minutos mas tarde SMS de Vodafone que han recibido la solicitud de portabilidad y que llamara antes de las 12h.
Recibo llamada a las 11:50 de Vodafone y me pregunta el motivo, mi respuesta por precios. Me ofrecen los descuentos nuevos y agregan Router Vodafone Wi-Fi 6 + Super WiFi6 gratis, todo por 27,50€, 24 meses de permanencia.
El formulario en la web de Digi para cancelar la portabilidad no funcionaba, la llamada tampoco, al final logré cancelar en un enlace que aparecía en el seguimiento de envio que mandan por correo electrónico