• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Hola hice otra portabilidad a mi cuñado jeje y quería dejar constancias de lo que he conseguido :
Tarifa red L 50% de descuento 18 meses y 6 meses el 50% +30% que sale los 6 primeros meses 13€ y luego 19€ mes y de terminal el sansumg s5 15€ mes con pago inicial 0€ .
Y yomvi móvil gratis 2 años.
 
Mi portabilidad vodafone red M al 50% 16€ mes durante 2 años y mas Nexus 6 20 € mes 2 años mas pago inicial de 9€.
Total 489€ por un móvil de 600€ .
3 meses de yomvi o napster opcional.
 
Soy de: Orange
Antigüedad: Más de 6 años.
Nº de líneas en Orange: 2
Consumo/tarifa: ANTIGUAS: Delfín 30 + Ballena 35 + Pago a plazos Xperia Z + Seguros + Extras = 120€urazos.
Puntos: 2000, aunque es irrelevante.
Hice portabilidad a: Yoigo vía web / La del 5
Me quedaba una permanencia de: Delfín 30 = 1 año
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento:

- Línea 1 - Delfín 30 (30€) : Ahora será una Tucán 20€ + Descuento 40% 12 meses + Samsung Galaxy s4 gratis - Permanencia: 24 meses = 11€/mes

- Línea 2 - Ballena 35 (35€ + 13€ Xperia Z) : Ahora será la nueva Delfín 25€ + Descuento 40% 12 meses + Samsung Galaxy s5 7.5€ durante 24 meses - Permanencia: 24 meses = 27€/mes

Factura total antigua = 120€
Factura total nueva = 38€ con dos móviles nuevos.


Información adicional:
· Todo fue tramitado una hora después de hacer la portabilidad vía web. A las 2 horas ya estaba cancelada y había recibido la oferta mencionada.
· Liquidé los 100 € que me quedaban del pago a plazos.
· Un auténtico chollazo en comparación con lo que pagaba antes gracias al amago. :babas:
 
soy de: Orange
antigüedad:18 meses
Permanencia:sin permanencia
hice amago:yoigo llamando al 1707 tarifa prepago la del 5 solo sim
consumo:tarifa ardilla 8,95 al mes+6 euros por terminal a plazos
con el amago he conseguido: tarifa ardilla 20% de descuento de 24 meses a 6,86 y el lg g2 mini sin ningun tipo de coste eso si tengo ke cancelar la cuota pendiente del antigüo terminal (la financiacion de los 7 plazos ke me quedaban)actualmente en mi orange me dicen que no tengo cuotas pendientes y no me han pasado factura ninguna por ello , lo mismo tengo suerte y me la cancelaron sin pagar un euro :)
cancele con yoigo en el 1707 sin problema
ahora a esperar al dia 13 para hacer el amago con fusion de movistar , aunque espero poco por lo que se lee en el foro
muchas gracias a todos por la informacion que ofreceis , me ha sido muy util y en especial a joanmalo7 por su tutorial , gracias.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Antigüedad: Más de 13 años.
Nº de líneas en 3 mas fijo
Consumo/tarifa: ANTIGUAS: 108€ fusion television+2 adicionales
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: vodafone, llamada
Me quedaba una permanencia de: abril 2015 en 2 lineas

Resumen: Vodafone me aplica la promoción black friday + un descuento adicional de 6€ x linea durante un año

2Red M la primera a 26€ menos promoción 6€ al mes + la segunda 14€ menos 6€ al mes+ 2P7 a 0€ 18 meses
1Red S 200 m + 800mb a 10€ al mes menos 6€ igual 4€ al mes 18 meses de permanencia
fijo + adsl 35€ -25 por ciento de descuento durante 12 meses

En definitiva me pagan dos permanencias + dos p7 a cambio de dos redm y una red durante 18 meses juntando la promoción que terminaba hoy black friday más otra por querer cancelar la portabilidad.
Para los escepticos grabe la llamada con su consentimiento, me detallaron todo, me han mandado un pdf y me han dado los còdigos de descuento.
 
soy de: orange
antiguedad: más de 10 años
Linea movil y fijo
Cosumo: adsl y fijo por un lador ardilla 7 por otro
Puntos: 2000...
Hice portabilidad a: yoigo tarjeta prepago
Me quedaba una permanencia d euna semana

Resumen: Combina y ahorra por 34,79 e/mes/iva inc+ 3,7 e samsung galaxy alpha (es el mejor para poder vender después, ya que me han regalado un lg g3), periodo de permanencia de 24 meses

gracias a todos
 
soy de vodadfone.
portabilidad a yoigo prepago tarifa del cero contrareembolso.
sin permanencia.
conseguí descuento del 50% en la tarifa redM sin móvil. 16euros
 
Soy de vodafone.
Tenía una tarifa Red M con adsl directo por 29 euros (16+13) conseguido hace un mes con amago.
Quería añadir 2 líneas mas a mi contrato con la oferta de RED M a 20 euros con 50% de descuento.
Amago a Yoigo, solo sim, la del uno, contrarrembolso.

Llame a vodafone 3 veces y me insistieron en que eso ya no podían ofrecerlo, que se había acabo el lunes.
No desistí y a la cuarta topé con el operador adecuado que me ofreció lo que quería.

Total: 3 líneas moviles Red M por 16+10+10 y adsl como lo tenía, a 13 euros!!

Muchas gracias Joan!!
 
Soy de movistar

soy de movistar desde sus inicios

Con permanencia hasta mayo en Fusion

Hice amago a Yoigo tarifa del 5 solo sim

Me han ofertado el Galaxy S5 por 320 € y lo he pillado.

Lo que no dejan muy claro es cuando te envian el bono para recoger el movil,te hablan de hasta 72 horas pero veo que no van a ser 72 horas sino algunas mas.
 
Última edición:
VENGA QUE NO CUESTA NADA USAR LA PLANTILLA Y ENCIMA ES MÁS RÁPIDO Y CÓMODO PARA TODOS.... :ECI::fallopc:


Soy de:
Antiguedad:
Hice portabilidad a:
Me quedaba una permanencia de:
Consumo/tarifa:
Conseguí:
Información adicional: (que más os ofrecieron, si tuvisteis que hablar con muchos operadores o insistir mucho...)
 
Soy de: Vodafone
Antiguedad: 63 dias:tititi:
Hice portabilidad a: Yoigo Prepago
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Megayuser (100 min. y 1.6 gb) y Smart S (200 min. 800mb (Todo 29.25€) (Tenia dto. 25% Durante 6 Meses)
Conseguí: 2 Lineas Red M (Minutos Ilimitados y 2.5 Gb por Linea) = 26€ (Durante 24 Meses)
Información adicional: No hace falta tirarles de la lengua para que te ofrezcan el 50% de dto. lo dicen como la cosa mas normal del mundo, ahora eso si y que sirva para otros casos, para poder beneficiarse hay que llevar más 3 meses completos (91 días), no tres facturas, ya que yo llevaba 63 días con ellos (3 facturas) pero no 3 meses y me ha costado "un poco" hacerles ver que o me hacían la oferta desde ya o no iba a esperar un mes mas para hacerlo.

Agradecimiento especial a Joanmalo7 por sus respuestas y mantener este hilo tan al día...
 
Hola, he realizado el amago desde movistar a yoigo solo sim contrareembolso y he conseguido...
Soy de: Movistar Fusion mas dos lineas
Puntos:descuento de 8.76€
Hice portabilidad a: yoigo sólo sim tarifa del 5 contrareembolso
Me quedaba una permanencia de:no tenia
Consumo/tarifa:Fusion antigua sin tv
Conseguí descuento:Mismo precio que antes ( 60€ iva incluido por la linea fija mas ADSL + 1 linea movil) + 24.20€ por la linea adiccional ambas con 2 Gigas, llamadas ilimitadas y SMS gratis + movistar tv por el mismo precio
Conseguí el móvil: 2 Iphone 6 16G por 480 € a pagar 40€ ( 20€ por cada tlf ) al mes durante 24 meses... sin el amago pagaria 40 € al mes durante 30 meses es decir 240€ de descuento en los terminales
 
Soy de: Movistar

Puntos: Ni idea,nunca pregunto por eso pues amago cada 12 meses siempre,creo que con el precio que pagamos por las lineas deberian de regalar un telefono todos los años o que en su caso quitaran lo de dar descuentos para telefonos pero bajaran los precios.
Pero claro me imagino que en los telefonos se llevaran una pasta.

Hice portabilidad a:Hice portabilidad a Yoigo solo sim tarifa del 5 contrarembolso

Me quedaba una permanencia de: hasta diciembre por un nuevo contrato de fusion

Consumo/tarifa:adicional fusion

Conseguí descuento:no se en cuanto estara el movil pero creo que de 120 €

Conseguí el móvil: huawei ascend G630 a 0 €uros

Información adicional (opcional). En yoigo no me preguntaron ni porque cancelaba la portabilidad en el mismo momento de estar hablando con ellos recibi el mensaje de portabilidad cancelada eso si te tienen como 7 minutos con musica antes de cogerte el telefono en los 4 amagos que he realizado este mes lo mismo.

Gracias al Foro en especial a Joan y Borja.
 
Soy de: Vodafone
Antiguedad: 24 meses
Hice portabilidad a: Yoigo Prepago
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: tarifa retencion yoigo mas iphone 30 e mes
Conseguí:Red M al 50% 24 meses sin permanencia. Me han ofrecido el iphone 6 de 16 gb por 119 inicial y 20 al mes, y el xperia z3 por 15 al mes sin pago inicial, por si a alguien le interesa yo he cogido tarifa para estar sin permanencia y esperar que bajen precios.

Un saludo y gracias al que haya tenido la genial idea de crear este tema en el foro.
 
Soy de: Movistar
Puntos: Ni idea, no sé si siguen mirando eso...
Hice portabilidad a: Yoigo Prepago
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión Antigua (sin TV)
Conseguí descuento: Abajo
Conseguí el móvil: He sacado LG G3s por 59 € y el Sony Xperia Z2 por 230 €

Información adicional (opcional). Yo iba a por el Z3 pero llamé y me llamaron varias veces y siempre me decían lo mismo, el terminal ese no tiene descuento, y se quedaba en 525 (21,5 al mes) más del doble que el Z2 y no tiene tantas mejoras como para pagar eso. Yo por esos precios recomiendo el Z2 sin duda y el LG también está muy bien de precio.
Añado también que me han actualizado a Movistar Fusión con TV mismo precio e instalación gratis.

Gracias al foro y a Joan y Borja en especial
 
Mi madre es de vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: amago a yoigo prepago
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: tarifa de unos 15€ al mes
Conseguí descuento: consegui mejor tarifa y descuento
Conseguí el móvil: mi madre consiguio un 50% de descuento en la tarifa asi que de 10€ le paso a 5€ y por 4€ al mes le dieron el sony aqua m2

Soy de yoigo
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: la portabilidad esta pendiente
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: tarifa de unos 30€ al mes.
Conseguí descuento: consegui mejor tarifa y descuento
Conseguí el móvil: me ofrecieron un 50% en la taringa que elija , la tarifa son 20€ al mes con el 50% se queda en 10€ al mes y me pedi un sony z3 asi que son 20€ al mes por el movil en total 30€ lo que pagada en yoigo xD
 
Buenas, soy nuevo x aki, pero quiero contribuir con mi experiencia.
Soy de: Orange (desde amena)
Puntos: + 3000
Hice portabilidad a: Vodafone 1 de enero, solo 1 linea. solo sim (sin permanencia)
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: 65€ . 2 lineas canguro pro + adsl
Conseguí descuento: descuento de 15€ sobre tarifas y actualizar a las actuales
Conseguí el móvil: Galaxy s5 x 9€ + iphone 6 plus x 19€. Tuve que pagar antes otro móvil que tenia a plazos.

Información adicional (opcional). Importante: Estos de Orange te cuadran los números x todos los medios para que sigas pagando lo mismo si quieres moviles... En descuentos solo de tarifas me dijeron que me podian aplicar hasta un 30%.
OJO: Cuando llamé al 1444 para cancelar la portabilidad a vofafone (llamé a 8 telefonos distintos, me daban largas...). Me querian pagar la permanencia de orange (les dije q eran 135€) y que a mi no me obligaban a tener permanencia en vodafone. COMO ???? NO CREO QUE SEA CIERTO. MUCHO OJO.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo Contrato del 5 solo sim sin permanecia
Me quedaba una permanencia de: Finalizo el 10 de Enero
Consumo/tarifa: 62,76€ al mes. Tarifa Red M 32€ con un 30% de descuento, 20Mes Smartphone SGS3, 24€ Adsl Turbo 35mb
Conseguí descuento: Red M con Yomvi durante 3 meses, 50% descuento durante 24meses,con una permanencia en tarifa de 18meses
Adsl Turbo 35mb, 13,60 € Iva Incluido durante un Año, el resto a 18,15€ Iva Incluido Para siempre y sin permanencia.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy Note 4 por 20€ al mes durante 24 meses

Informacion Adicional: La portabilidad la realizo por internet esta mañana a las 9:00 de la mañana. A las 9.30 llame al departamento portabilidades al 607100199 y el primer agente que me salio fui directo. Le pedi lo que me han dado, salvo que tambiel le dije que los 6 primeros meses del adsl gratis y no ha podido hacermelo porque es para altas nuevas.

Gracia y un saludo!!!
 
Soy de: Orange
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No permanencia
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro
Conseguí descuento: 30%
Conseguí el móvil: Samsumg Galaxy S5

Información adicional (opcional). Tenia canguro 35 y cambiaron a canguro ahorro con 30% descuento. Cuidado con el descuento, porque es ficticio. Te ofrecen el descuento sin incluir el mantenimiento de linea, que es de 18€ que tienen q pagar a movistar. El 30% de descuento es sobre el resto, sobre 21 euros aprox. Por tanto, el descuetno del 30% no es tan descuento como anuncian. Me ofrecian 12 meses permanencia con 12 meses de descuento.

Al pedir un terminal,me ofreciero S5 por 16 euros al mes. AL decirle que no, que por ese precio me lo compraba en Amazon y no tenia compromiso de 24 meses con ellos, y decirle que si no podia hacer algo para mejorarlo, me dijo que iba a consultar con superior. Al final, Smasung S5 por 7,43€ al mes, iva incluido durante 24meses. Sin pago inicial ni final.

Al final consegui lo que queria, canguro ahorro con descuento y movil por 180€ que pienso vender en cuanto me llegue.

GRacias
 
Soy de: Vodafone
Antiguedad: 3 meses
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Base S
Conseguí: Tarifa Superyuser y 50% de descuento sin permanencia durante 24 meses
 
Arriba