• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo (contrato)
Me quedaba una permanencia de: Sin Permanencia
Consumo/tarifa: Canguro 35 + 1 línea adicional 150 min. y 300 mb.
Conseguí descuento: Canguro Sin Límites + 1 línea adicional 150 min. y 1Gb., con descuento del 30% en Canguro y 20% en línea adicional durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A5 por 0€ y un Huawei Ascend G7 por 4€ al mes

Información adicional (opcional): Router Livebox + 2 teléfonos inalámbricos.

Gracias por toda la información.

Soy de:movistar
Permanencia: hasta el 27 de septiembre aun me kedaban dos meses cuando lo hice y aun asi me han dado lo mismo.
Hice portabilidad a: orange tarjeta.
Consumo tarifa: fusion de 47euros
Consegui : descuento de 5 e durante 6 meses y el s6 por 335e solo pedi ese porque era el que yo queria pero habia mas. Yo creo que no esta nada mal y solo hacia 10 meses de la otra portabilidad

Me quedaba una permanencia de: Sin Permanencia en línea principal (Canguro) y 9 meses en una línea adiccional junto con 50 € penalización
Consumo/tarifa: Canguro 35 + 1 línea adicional 150 min. y 1 Gb
Conseguí descuento: Desscuento del 30% en Canguro y 20% en línea adicional durante 12 meses. Total con los dos moviles incluidos 57 € mes
Conseguí el móvil: 2 moviles Samsung Galaxy S5 a 8 € iva incluido

Información adicional (opcional): Router Livebox + 2 teléfonos inalámbricos.

Gracias por toda la ayuda.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato La del Cero 5 GB
Me quedaba una permanencia de: Un año
Consumo/tarifa: Red L con Gama de Xperia Z2
Conseguí descuento: Mantener descuentos del 50% los 18 meses que le quedaba y 6 meses en el ADSL. Quitar Gama y pasar de Red L a +M
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite Negro por 1,77 euros, IGIC inluído.

Información adicional: Era un amago para unos amigos, habían sacado un Nexus 6 en Enero y tenían el 50% de descuento 24 meses, ahora solo querían quitar gama y bajar de tarifa. Preciazo el del P8 Lite ahora en Vodafone, para quitar gama es todo un caramelo jejeje.

UN SALUDO

Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato.
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Ardilla.
Conseguí descuento: 20% en Ardilla el primer año.
Conseguí el móvil: Sony Xperia Z3 15€/mes

Información adicional:

Bueno pues también me ofrecieron el P8 a 13€, S5 a 8€ y G3 a 11€, aunque le comente que era caro, que se que lo dan por 5€, y me lo dejo a ese precio. Realmente mi primera opción era el Z3, que lo esperaba por unos 12/13€ al mes, pero no ha habido forma de rebajarlo. Entiendo que con otras tarifas superiores quizás habría bajado algún €.
Un saludo a todos y gracias.

Enviado desde mi S505 mediante Tapatalk

Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Colibri
Conseguí descuento: 20% 12 meses
Conseguí el móvil: Lg g3 por 5€.

Información adicional (opcional).
He tenido que llamar yo hoy, porque solo me llamaron ayer 1 vez y me dejaban el Lg g3 por 12€.

Soy de : Orange
Hice portabilidad a : Yoigo
Me quedaba una permanencia de: mes y medio
Tarifa: Canguro Ahorro con tres lineas moviles
Conseguí descuento: 30% en Canguro y 20% en lineas adicionales
Conseguí el móvil: Tres samsung A5 a 0 euros y un amplificador de señal para el router
Informacion adicional: Junto con los telefonos me dijo la chica que me mandaria unos vales para tres gafas de sol, promocion de samsung. Tuve q llamar yo al 2265 pq ellos ni me llamaban ni me mandaron mensaje.

Soy de :Vodafone
Hice portabilidad a :Orange Web contrato
Me quedaba una permanencia de: 1 Año
Tarifa: RED M 32 - Gama Estándar
Conseguí descuento: Continúo con descuento del 50% 1 Año más
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite
Información adicional: Todo muy rápido a la primera Pago de 2€ X24 con permanencia de 18 meses
penalización de 150€
y 30% X 18 meses adicional en fibra
Cancelación rápida en el 900-901-332 opción 1 en 15 minutos todo cancelado sin problemas y sin dar explicaciones

Consumo/tarifa: Tarifa antigua de 30euros
Conseguí descuento: Red M 31 - 40%
Conseguí el móvil: Iphone6 de 16gb pago inicial de 49euros y 20euros al mes durante 24 meses

La segunda:

Hice portabilidad a: Movistar (Vive 12)
Consumo/tarifa: Tarifa antigua de 30euros
Conseguí descuento: Red M 31 - 40%
Conseguí el móvil: Iphone6 de 64gb pago inicial de 69euros y 23euros al mes durante 24 meses

Buenas tardes!

Gracias a toda vuestra información......

Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: 2 meses en linea principal, 7 meses en linea adicional
Consumo/tarifa: Canguro sin límites más linea adicional sin límites
Conseguí descuento: 30% linea principal + 20% linea adicional + 1Eur mensual del bono llamadas a móviles 24h desde el fijo.
Conseguí el móvil: Galaxy S6 64GB x 17 Eur/mes + P8 Little x 0 Eur + 2 Inhalambricos x 0 Eur + Cambio a fibra x 0 Eur.

Información adicional: Para los usuarios de canguro, no es necesario portar todas las lineas que tengáis. Yo llegué a un gran acuerdo con Orange negociando en base a la linea principal, sin que todavía Yoigo hubiese pedido la portabilidad de la linea adicional.
Solicité la portabilidad de las lineas el lunes día 10 de Agosto y todo se ha cerrado hoy martes 11 de Agosto.
Recomiendo aprovechar las promociones actuales de Orange!
Para quien busque gama media, A5 Y P8 LITTLE X 0 EUR mes sin pago inicial.
Quien quiera gama alta, S6 64GB X 16 EUR mes (Te cobran 17, pero te quitan el Euro del bono para llamar desde el fijo al móvil las 24 h)
Si preguntáis por promociones en la parte fija, os ofrecen dúo inhalambricos o teléfono "retro" más cambio a fibra completamente gratis, pero tenéis que preguntar!

Suerte y Saludos

Soy de: movistar
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: fusion tv contigo, 47 €/mes
Conseguí el móvil: Lg g3 s por 79 y devolucion de 36 euros, por lo que me salió por 43. Me ofertaron el descuento de 36 el dia antes a cabiarme de compañia, antes de ese momento no me lo ofertaron. Alegué que uno de los motivos del cambio era ahorro en cuota mensual y terminal mas economico.

Soy de: Movistar (2 líneas VIVE 12) y Jazztel ADSL 20 MB
Hice portabilidad a: Yoigo Contrato con MicroSIM, vía Web
Me quedaba una permanencia de: No tenía, en ninguna línea
Consumo/tarifa: Antes aproximadamente 72 euros, Después aproximadamente 80 (o eso espero)
Conseguí el móvil: He contratado Fusion de 65 euros y segunda línea sigue con VIVE 12. Me comentó que desde el 13 de Agosto ya no podían hacer descuentos :S
iPhone 64GB 619-euros asociándole a Fusion y Samsung S6 335-euros asociándole a (644 y 310 si lo hubiese hecho al revés).

PROCESO: Martes 10 Agosto 23:30 pido las SIM en la Web de Yoigo (ambas líneas a la vez). Jueves 9:30 me llegan a casa las 2 SIM y las cojo (había leído por ahí que si no las coges quizás no inicia la portabilidad, pero ahora me queda la duda). A las 10:00-10:30 llegan mensajes de las dos líneas tanto de Yoigo como de Movistar. Negociación y me cancelan ellos la portabilidad (hay que decirles el número de pedido). Yoigo no te pide que les devuelvas la SIM, así que fin... Bueno, o no, porque no hay dios que encuentre el iPhone de momento :(

Gracias a todos por colaborar en el foro y por supuesto a sus administradores. Suerte en vuestras negociaciones!

Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro mes empezaba a pagar 68€.
Conseguí descuento: 30% Principal
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A5 Gratis

Soy de : Orange
Hice portabilidad a : Yoigo tarjeta prepago
Me quedaba una permanencia de: nada
Tarifa: delfin 20 ( antiguisima )
Conseguí descuento: 30% en Delfin ilimitado.
Conseguí el móvil: Huawei P8 lite a 0 euros y pasarme a la tarifa delfin con minutos ilimitados, en el primer año se me hace un descuesto del 30% sobre la factura.

hola a todos
ante todo agradeceros a todos los que participáis en este foro que me ha ayudado en mi amago de portabilidad. MUCHAS GRACIAS

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO CONTRATO LA DEL 0 CON 1,2 GB
Me quedaba una permanencia de: 6 MESES
Consumo/tarifa: CANGURO AHORRO con adsl de 6mb
Conseguí descuento: canguro ahorro con 30% sobre la parte móvil y paso a la fibra propia de 30 mb sin costes adicionales. primer mes de fibra gratuito y con opción a otro descuentillo en la parte fija si me tienen que cambiar el número fijo. precio final 36,39€ al mes durante los primeros 12 meses. luego a volver a llamar(jejejej)
Conseguí el móvil: lg g3 por 4,95€ al mes, aunque tmb me ofrecían el a5 y el p8 lite a 0€.

Información adicional (opcional). me mandan también el teléfono retro de orange en negro. la permanencia es por 24 meses y me mantienen un bono de 1000 min/24horas para llamar desde el fijo a los móviles.
me llego la tarjeta de yoigo antes incluso de que entrará la portabilidad. la recogí por miedo a que no lanzarán la portabilidad los de yoigo. he llamado para ver que hacía con ella y me han dicho que es un trasto inútil si no se realiza la portabilidad. que haga con ella un marco si quiero o que la tire.

Soy de:Orange
Hice portabilidad a:yoigo via web
Me quedaba una permanencia de:0
Consumo/tarifa: delfin antigua (unos 36 euros)
Conseguí descuento:20% en tucan
Conseguí el móvil:samsung a5

Dos amagos para compañeros de trabajo

Soy de:Orange
Me quedaba una permanencia de:0
Consumo/tarifa: uno canguro ahorro y el otro sin limite con adicional sin limite.
Conseguí descuento:30% en las principales y 20% en la segunda linea del sin limite, durante 12 meses
Conseguí el móvil: un p8 lite gratis y 2 a5 gratis
Adicional: a ambos les dieron el duo de inalambricos gratuitos.

Amago para la novia
Me quedaba una permanencia de:12 meses de 24 por coger terminal en agosto del año pasado
Consumo/tarifa: base gb con 6 euros de descuento durante 24 meses, la quedaban 12 meses, y se lo han renovado para que tenga el descuento 18 meses apartir de ahora.
Conseguí descuento: seguir pagando 5 euros al mes por la tarifa durante 18 meses mas
Conseguí el móvil: huawei p8 lite por 2 euros al mes
Adicional: Se lo tramitaron mal el viernes, y el lunes volvio a llamar y querian cobrarla 4 euros al mes, que es lo que vale ahora el p8 lite...pero como tenia la oferta guardada desde el viernes, se la respetaron y no tardo ni 24 horas en llegarla el movil a casa ( de lunes a martes)

Para mi padre...
Me quedaba una permanencia de: 1 dia
Consumo/tarifa: No me acuerdo, iba a pagar 20 pavos al mes
Conseguí descuento: Tarfia megayuser al 40%, se queda en 12 euros durante 18 meses
Conseguí el móvil: Vodafone smart prime 6 por 1€ al mes

Hice portabilidad a: Yoigo, contrato, vía web
Me quedaba una permanencia de: 2 días :p
Consumo/tarifa: Tenía base2 (1 gb y 100 min de llamadas) por la cual pagaba alrededor de 16 euros al mes (móvil a plazos incluido)
Conseguí descuento: Cambio de tarifa a mini giga (1 gb y 0 ctmos llamadas) en vez de 11 euros al mes por 5 euros durante los 18 meses de contrato
Conseguí el móvil: Huawei P8 lite por 4 euros al mes y sin pago inicial. Total móvil+tarifa= 9 euros al mes :campeon:

Información adicional (opcional): Llamé por la tarde el miércoles, a las 5, nada más que me mandaron el sms de que daba inicio mi portabilidad. Quería el P8 lite pero no quedaba stock, por lo que a la mañana siguiente, jueves, desde las 9 de la mañana estuve llamando cada media hora para ver si entraban algunos... (Me dijeron las chicas que insistiera en la llamada, porque como no podían reservarlo, debía llamar para ver si tenían algún móvil) A la 13:30 lo conseguí.

Me informaron de que tenía de plazo para cancelarla hasta el viernes a la 13:00 (Me aseguré de ello, si hubiera sido el jueves no hubiera forzado tanto para conseguirlo)

Última edición: