• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice potabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 5 meses
Consumo/tarifa: Fibra 120 + Fijo + línea Red S (Ilimitadas + 6 Gb.) pagando 57€ por terminarse un descuento
Conseguí descuento: Fibra 600 + Fijo + línea Red S (Ilimitadas + 6 Gb.) + Bono 10 Gb de datos 12 meses + +Línea S (200 min. 6 Gb) esta gratis portandola desde Tuenti. TOTAL: 35€/mes (50% dto durante 24 meses)
Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro a 6€/mes * 24 meses
Fecha inicio amago: 14/01/2019
Fecha de cierre de amago: 16/01/2019


Información adicional:

Costes total mensual 41€ con el terminal.

Aparte del descuento he conseguido el aumento de fibra a 600, el bono de 10Gb y la linea que porto de la otra compañía gratis los 24 meses.

Inicio el amago sobre las 10 de la mañana del lunes 14/01

Martes 15/01 por la tarde me llega la SIM que no me la entregan por no estar en casa, le digo que ya pasaré a recogerla por la agencia.

Martes 15/01 sobre las 20h llamada de retenciones Vodafone, les contesto que no puedo atenderles por estar en el trabajo.

Miercoles 16/01 tengo hasta las 13h para cancelar con Yoigo, recibo llamada de retenciones sobre las 9:15h donde acepto su oferta

Miercoles 16/01 llamada a Yoigo 1707 selecion 4 en contestador y cancelo potabilidad - 10:30h

Miercoles 16/01 SMS de YOigo a las 11:20h donde me confirman cancelación.Muchas gracias a todos los que contribuis en este foro, en mi caso me habéis sido de gran ayuda.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Hasta el 21 enero 2019
Consumo/tarifa: 100Mb fibra + fijo (con identificador de llamadas)+ línea movil S (6GB + 200 min) = todo ello por 27 €/mes (oferta de 3 meses, luego subía a 52).
Conseguí descuento: 100Mb fibra + fijo (con identificador de llamadas) +línea movil XS (ilimitadas y 3 GB) = Total 26 €/mes durante 12 meses.
Conseguí el móvil: NO ME INTERESA
Fecha inicio amago: 9/1/2019
Fecha de cierre de amago: 11/01/2019

Información adicional:
Cancelación de portabilidad a Yoigo al 1707,opción 4 rápido y sin ningún problema. Solicité la SIM a Yoigo pagando con tarjeta 5 €. Creo que si se pide contra-reembolso, y como finalmente no se recoge, no cobran ni esos 5 €... pero estuve poco espabilado.

 
Soy de: Vodafone
Hice potabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: hasta el 3 marzo 2019 con 30€ penalización
Consumo/tarifa: Fibra 120 + Fijo + línea Red S (Ilimitadas + 6 Gb.) y TV extra con el futbol gratis pagando 66€ aprox
Conseguí descuento: Fibra 120 + Fijo + línea Red S (Ilimitadas + 6 Gb.) Y TV total+ Bono 10 Gb de datos 12 meses + futbol gratis fin temporada, amazon prime (lo mantienen) y termina mate 20 a 9€ durante 24 meses,, total 38.40€

Fecha inicio amago: 14/01/2019
Fecha de cierre de amago: 16/01/2019


Información adicional:

Costes total mensual 38.40€ con el terminal.

Inicio el amago sobre las 16:30 del lunes 14/01

Martes 15/01 llama el de ASM para entregarme la SIM, le digo que estoy ausente y como no "recuerdo" mi DNI no me la deja en el buzon
Martes 15/01 sobre las 21:30h llamada de retenciones Vodafone
Miercoles 16/01 tengo hasta las 13h para cancelar con Yoigo, me vuelve a llamar Vodafone, les digo que ya grabe y sigo intentando cancelar yoigo
Miercoles 16/01 llamada a Yoigo 1707 selecion 4 en contestador y cancelo potabilidad - 9:30, pero como no me fio pruebo la opción 2, y después de muchos, muchos intentos, cancelo portabilidad.
Miercoles 16/01 SMS de Yoigo a las 11:50h donde me confirman cancelación.

Sigo hablando con Vodafone aclarando dudas en twitter, por que pasa algo con el terminal que no me lo pueden enviar aun, porque no lo pueden enviar al precio ofertado, aunque me dicen, que se me mantiene el precio, pero que el envio, lo deben hacer desde el departamento de retenciones

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de:Vodafone

Hice portabilidad a:Yoigo

Me quedaba una permanencia de:Ninguna en la +S

Consumo/tarifa:One fibra 100 mg+Smart S+fijo y + linea S

Conseguí descuento:Subir a 300 mg, descuento 50% en paquete one con bono de 10gb en la linea movil, y la linea + S gratuita, todo 24 meses.

Conseguí el móvil:No necesitaba

Información adicional:para cancelar con yoigo, 1707 y opcion 4, pero me salia una locucion que la cancelacion estaba en proceso pero no llegaba sms. 1707 opcion 2 tras 50 minutos de espera me pasan con un operador y puedo cancelar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Soy de: Orange
Hice potabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 3 días linea principal y 12 meses en linea adicional
Consumo/tarifa: Fibra 500 a precio de 100 12 meses + Fijo + línea sin limites + linea esencial + TV cine y Series + Futbol con partidazo por 33€
Conseguí descuento: Fibra 100 + Fijo + 2 línea esencial por 41€ (50 y 40% de descuento 12 meses + 10% en la fibra 3 meses) + 2 A6 a 0,01€ que incluye 6Gb de datos en cada movil + bono 10Gb extra en linea principal + bono 5Gb extra en línea adicional. Permanencia 24 meses esperando que hagan alguna modificacion de contrato en estos próximos 12 meses para poder irme o volver amagar.

Fecha inicio amago: 14/01/2019
Fecha de cierre de amago: 16/01/2019


Información adicional:
Quito la TV cine y series y partidazo y bajo a 100Mb la fibra y pago más que antes :madrededios:
 
Soy de: Vodafone (para mi hermana)
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento: Fibra 100 + fijo ilimitadas + lineal Ilimitadas con 6gb y bono 10gb + lineal Ilimitadas con 6gb y bono 10gb + TV Total + P20pro a 6€x24meses, todo a 46€
Conseguí el móvil: P20pro a 6€x24meses

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo SINFIN 25 GB
Me quedaba una permanencia de: 9 meses en la parte fija y tv
Consumo/tarifa: Red M 12gb llamadas ilimitadas + 10gb bono durante 1 año y
Fibra 100mb todo al 50%. TV Total gratis. Pagaba 34€
Conseguí descuento:
Red S 6gb llamadas ilimitadas + 10gb bono durante 1 año y Fibra 100mb todo al 50% durante 24 meses. TV Total gratis (ya la tenía) + Fútbol hasta final de temporada. Creo que pagaré 30€ por todo
Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro Twilight a 6€ x 24meses
Fecha inicio amago: 14/01/2019
Fecha de cierre de amago: 16/01/2019

Información adicional:

No me llamó Vodafone hasta el ultimo día a media mañana cuando ya estaba realizado. Tuve que llamar yo y rechazar su primera oferta por el p20 pro.

Bajo la parte movil de Red M a Red S porque me sobran 6gb+10gb del bono con el social/chat pass.

Cancelar con YOIGO un infierno si lo haces por la tarde, recomiendo marcar la opción 2 y esperar a que te pasen un agente sin decir ni teclear tu numero
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: 1 mes en 2 lineas moviles - fibra
Consumo/tarifa: fibra 600 + linea 8gb 250min + linea 4gb 250min por 45 €
Conseguí descuento: fibra 100/100 + linea 5gb 250min + linea 5gb 250 min+ llamadas ilimitadas de fijo a fijo y movil por 30 €
Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro black a 16€ x 24meses
Fecha inicio amago: 14/01/2019
Fecha de cierre de amago: 16/01/2019
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes.
Consumo/tarifa: fibra 500 + 4gb e ilimitadas = 25€
Conseguí descuento: fibra 100 +10gb e ilimitadas = 35€
Conseguí el móvil: Galaxy A6 a 1 cent
Fecha inicio amago: 13/01/2019 (Domingo por la tarde).
Fecha de cierre de amago: 15/01/2019

Información adicional: No me llamaban de Orange y tuve que llamar yo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Red S
Conseguí descuento: 50% descuento 24 meses en tarifa RED S
Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro (6x24)
Fecha inicio amago: 15/01/2019 (Martes por la mañana).
Fecha de cierre de amago: 16/01/2019 (Miércoles por la tarde)

Información adicional: Todo muy rápido. Pregunté por precio de Huawei P20 normal y también 6x24, como el P20 Pro. La cancelación de la portabilidad en yoigo muy rápida. Llamar al 1707 (Opción 4) y todo con un contestador, sin necesidad de hablar con ninguna persona.

 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusion Series, 2 lineas de movil una ilimitadas y 5Gb y otra 200minutos y 200Mb o algo así, fijo y 100Mb simétricos de fibra
Conseguí descuento: 50% descuento 6 meses
Conseguí el móvil: No
Fecha inicio amago: 15/01/2019 (Martes por la mañana).
Fecha de cierre de amago: 17/01/2019 (Jueves por la mañana)

Otra información: Movistar ha esperado hasta las 11:30 para llamarme. Yoigo me ha hecho muchas contraofertas para que no cancelara y les llevara todo a ellos. Preguntan si has hecho este amago adrede para mejorar precios con Movistar y la verdad que da un poco de palo... pero bueno, objetivo logrado. Ahora 6 meses pagando solo 32,5
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: 12 meses.
Consumo/tarifa: fibra Paquete One S de fibra 100mb + TV total gratis 12 meses = 60€/mes
Conseguí descuento: 12 meses a 26,4€/mes y los siguientes 12 meses a 50,4€/mes + bono 10GB datos móvil (No me suman permanencia)
Conseguí el móvil: Ninguno, aún no llevo 3 meses en Vodafone.
Fecha inicio*amago: 14/01/2019 (Lunes a las 8:00h).
Fecha de cierre de*amago: 14/01/2019*(Llamada de Vodafone a las 12:10h).

Información adicional: Hice el amago estando en Vodafone 5 días. A los 12 meses volveré a amagar para ver si me siguen dejando la TV total gratis y si no la doy de baja para seguir pagando los 26,4/mes, o la oferta que me hagan.

Saludos.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Menos de un mes
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + fijo (ilimitadas) con línea Red S (ilimitadas + 6 Gb) + Linea S (200 min. 6 Gb) +Linea Mini (0cts min. 2,5 Gb) + Linea Mini XS pagando por todo ello 41'50€ aprox teniendo aplicado un descuento del 50% más algún descuento por parte de atención al cliente.
Conseguí descuento: Con todo lo anterior más bono 10Gb sobre linea principal, una linea S bonificada al 100%. La Linea Mini la paso a Linea S (apenas 1€ de diferencia). Sobre todos los servicios 50%. El precio 38,50€ durante 24meses.
Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro 6€ x 24 y Huawei P Smart Gratis.
Fecha inicio amago: 9/01/2019
Fecha de cierre de amago: 16/01/2019

Yoigo tardó bastantes días en dar la portabilidad. Durante ese tiempo un intento por Orange sin conseguir terminal. De nuevo, Yoigo me tuvo hasta el mismo dia de anulación pendiente de ellos, teniendo que llamarlos varias veces. Respecto a Vodafone, hablé hasta con 4 teleoperados, siendo el ultimo es mas amable y el que lo apañó todo en apenas 20 minutos. Esperando los terminales con envio gratuito a mi domicilio. Gracias al foro y sus componentes por todas las aclaraciones. Contento.
 
Línea de la mujer de mi primo:

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 24 meses.(Me habían hecho el 50% hace un par de días, en el amago de la principal)
Consumo/tarifa: fibra Red M+ 10GB=16€
Conseguí descuento: 24 meses al mismo precio + paquete de futbol.
Conseguí el móvil: Huawei p20 pro x 6 €
Fecha inicio amago: 15/01/2019
Fecha de cierre de amago: 17/01/2019 (Llamada a Vodafone a las 17:10h).

Información adicional: Comencé el amago la tarde del Martes, a día de hoy aún no había recibido la SIM. Pero esta tarde tras el mensaje de que todo estaba en marcha y que no hiciera nada, llamé a Vodafone. Tras dos cortes en las llamadas, a la tercera fue la vencida. La cancelación con Yoigo, fue rápida. Al minuto tenía el mensaje de cancelación.

Saludos.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone (autonomos)
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa anterior:
tvtotal+decodificador adicional, red M + 300 megas
Consumo/tarifa: tvtotal+decodificador adicional, red S + 100 megas
Conseguí descuento: 6 meses 24,05€ y los 6 restantes 53,05€ (dto 50%)
Conseguí el móvil: No, me odian y no bajaban de 13 con algo el huawei p20 pro
Fecha inicio amago: 14/01/2019
Fecha de cierre de amago: 18/01/2019

Información adicional: Debo ser el tio más inutil del mundo no había forma de que me dieran el huawei p20 pro por 6€ diciendo que me había ido a la sin fin de yoigo ni nada. Al final tuve que aceptar los 12 meses con ese dto porque el tiempo se me acababa ya (al estar el fin de semana por medio, se cerraba el 21 pero solo tenía hasta hoy)

Saludos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmovil
Me quedaba una permanencia de: Días de permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 100GB + Red M (+10GB) + Línea S=46€
Conseguí descuento: 24 meses al 50% en Fibra 100GB y Red M (+10GB). La Línea S gratis. Todo por 34€
Conseguí el móvil: Huawei p20 pro x 6 €
Fecha inicio amago: 13/01/2019
Fecha de cierre de amago: 18/01/2019

Información adicional: El amago lo empecé el día 13 por la tarde y la tarjeta SIM la rechacé el lunes. Después de no saber nada de Masmovil ni de vodafone, llamé el martes, y me comentaron que hasta que no tuviese la tarjeta no empezaba el amago. Insistí varias veces y nada... El jueves por la mañana recogí la tarjeta y comenzó la portabilidad aunque me dijo un operador que le salía como cancelada pero por otro lado le salía que era de Masmovil ya a falta de activar la tarjeta, me quedé sorprendido. El jueves por la tarjeta recibí otro sms diciendo que la tarjeta estaba en camino... (valla lío tenían). A las 20:30h recibo una llamada de vodafone y en la primera llamada queda todo cerrado, aunque tuve que contactar hasta 3 veces por diversos fallos que cometieron al aplicar la oferta (entre ellos bajarme la tarifa, quitarme el Bono de 10GB). Llamo a Masmovil a las 21:50 y en 2 minutos quedó cancelado.

Gracias a Joan como siempre

Saludos.
 
Amago para familiares:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmóvil
Me quedaba una permanencia de: 12 meses (acababan de instalarle la fibra y tenía la oferta de la TV total gratis)
Consumo/tarifa: Fibra 100MB XS +Línea M + TV Total gratis = 72€
Conseguí descuento: 24 meses al 50% + TV Total gratis: 14+20 línea adicional = 34€
Conseguí el móvil:
Fecha inicio amago: 17/01/2019
Fecha de cierre de amago: 18/01/2019

Información adicional: Sin duda, el amago más angustioso de todos los que he negociado. Mi idea era conseguir el 50% de descuento en el paquete, mantener la TV total gratis y aplicar 20€ de descuento en la línea adicional. Le corresponde Valladolid. Al principio doy con una operadora que con ciertas reticencias a mantenerme el descuento accede a "intentarlo" para ver si la aplicación le deja, afortunadamente le deja (no sin antes sorprenderse), y cuando ya me está aplicando todos los descuentos, tras casi 1 hora al teléfono, se corta la llamada. En mis siguientes llamadas solo doy con operadores que no están dispuestos a mantenerme el descuento de la TV, ni a hacerme una oferta nueva que incluya la TV gratis, salvo una agente que de nuevo accede a intentarlo y ya cuando prácticamente lo tiene todo hecho (faltaba el descuento en la línea adicional, los bonos y el fútbol gratis) dice que el ordenador le ha dado un error y tiene que reiniciar y que no puede seguir la llamada. Ya sí que nadie con los que hablo después acceden a aplicarlo, por lo que acabo desistiendo. Al día siguiente espero a que me llamen, lo hacen, y de nuevo vuelven a ofrecerme lo mismo. Les propongo aplicar el descuento de 20€ solo en la línea adicional, lo consulta a un coordinador con reticencias y me dice que no me puede hacer solo ese descuento, que tiene que tocar todo el paquete y quitarme la TV total gratis, por lo que vuelvo a rechazar la oferta. Espero a que me llamen, sin embargo ya se acerca la hora límite para cancelar la portabilidad, no me arriesgo más y llamo a Másmóvil. Un operador prepotente (Jose) primero me cuelga al decirle que llamo para cancelar una portabilidad, y luego de nuevo me atiende él y ya me la cancela, haciéndome bastantes preguntas y dilatando bastante el proceso. Como no me fío, le pido que me mande la confirmación por SMS, a lo que accede. Al rato vuelvo a llamar al 607100199 para ver si estaba cancelada y ya me salta directamente atención al cliente, por lo que en teoría la portabilidad es cancelada de forma correcta. Mi sorpresa llega cuando por la tarde entro en Mi Vodafone y veo el descuento del 50% aplicado sobre el paquete manteniéndome la TV total gratis. Todo con sus correspondientes permanencias, sin haber grabado nada… pero oye, lo principal que reclamaba finalmente se ha aplicado, supongo que por una de las 2 operadoras que accedió a aplicarme la oferta. Me quedaría amagar de nuevo para conseguir los bonos de 10Gb en las líneas que se puedan y el descuento de 20€ en la línea adicional, que intentaré que se quede a 0€ al ser una +M procedente de portabilidad y pagar en total por todo 14€ (siendo el valor real 96€ si no hubiera ningún descuento). Antes de volver a amagar intentaré ver si desde atención al cliente en Twitter tienen constancia de toda la oferta y pueden aplicarme lo que falta.

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Más Móvil
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: One S + TV+ Fútbol + 8€ de S8 amago año anterior y pagaba 37,5 €
Conseguí descuento: Red S al 50% x 24 meses (14,5€) + Fibra 100 Mb 50% x 24 meses (15,5€) + Bono 10Gb + Fútbol + Tv Total (12 meses) gratis. Total 39 € con Móvil
Conseguí el móvil: Mate 20 Blue a 9€ x 24 meses

Información adicional:
Lo primero dar las gracias a todos y en especial a Joanmalo7
Portabilidad iniciada el 15/01/19 sobre las 11h. Vodafone me envía mensaje a las 16h pero no llamo. A las 17h llamada de Vodafone y me ofrecen el 50% sobre lo que tenía, 36 ó 38 € sin pago móvil, les digo que no me interesa que quería la TV gratis y que tenía que colgar por estar en el trabajo y que no los podía atender hasta el día siguiente. El 16/01/19 pasaba un poco de las 09h llamada de Vodafone y me hace la oferta mencionada al volver a decirle que la oferta anterior no me interesaba y acepto pidiéndole que me envíe el email con la oferta. Al preguntar por el pvp del móvil me dice que cambiara el catálogo y que estaba a 6€. Como estaba ocupado le dije que me llamara a las 10:30h pero como no lo hacía llamé yo a las 11h y la chica que me atendió al principio me decía que la oferta no estaba bien porque la TV no podía ser gratis y tuvo que ir 2 veces a consultar con algún superior, eso me dijo, antes de hacer la grabación. Le comento el precio del móvil y me dice que la compañera tenía anotado 8€ pero que eran los 9€ que ponía el email.
 
Soy de: ono Vodafone autónomos
Hice portabilidad a: Másmóvil (5€ tarjeta)
Me quedaba una permanencia de: 7 mese y S8 del año pasado pagado totalmente la semana pasada.
Consumo/tarifa: Fibra 50MB+ 3 líneas S, 6mb, minutos y sms ilimitados, pagaba 54€ con el 50%
Conseguí descuento: 100% fibra 6 meses 100mb y 50% otros 6, líneas al 50%. Total 28€ seis meses y 54 el resto. Dos lineas con 200 min y sin sms y una con todo ilimitado.
Conseguí el móvil: Huawei P20 lite a 1,21x24 =29€/ me ofrecían el p20 pro a 13 y el mate 20 lite a 2,44
Fecha inicio amago: 20/01/2019
Fecha de cierre de amago: 21/01/2019

Información adicional: Llamé a retenciones al recibir el mensaje 12 am y me ofrecieron todo al 50% en 24 meses, se colgó, pero me enviaron mail de oferta; en la segunda llamada (17h) me ofrecieron la fibra gratis los seis meses, pues les sugería las 2 líneas secundarias gratis o al menos una de ellas. Solo amagué con la linea movil principal, cancelación en masmovil sin pedir explicaciones , espera de 5 minutos.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformati
co.com/como-realizar-el-amago-/35-resumenes-de-amagos-de-portabilidad.html#ixzz5dGo0wJ4d
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Movistar Web
Me quedaba una permanencia de: 9 Meses (unos 300€ de penalización todavía)
Consumo/tarifa: Fibra 300/300 + Fijo ilimitado + 1 Línea Ilimitada 5gb + 1 Línea 250min 5gb (57€/mes)
Conseguí descuento: Fibra 300/300 + Fijo sin llamadas + 2 Líneas Ilimitadas 5gb + Deco + Canal Ligatv + Canal Partidazo (50€ con 12 meses de permanecia)
Conseguí el móvil: No necesitaba
Fecha inicio amago: 20/01/2019 (Domingo 19.15h).
Fecha de cierre de amago: 21/01/2019 (Lunes 16h)

Información adicional:Después de liarmela Jazztel unas cuantas veces en los últimos tiempos (incumplimientos de contrato, doble facturación, varias reclamaciones que se pasaban por el forro, etc) y al preguntarme porque hacía portabilidad con tanta penalización, dije que les llegaría en breve denuncia solicitando baja sin permanencia por incumplimiento mas daños y perjuicios, además de dicha portabilidad. Todo ello, aderezado con que me iba a una fusión con futbol de 85€ al 50% durante 6 meses hecho por un conocido que trabajaba allí. El resultado de la negociación creo que ha sido bastante decente. Supongo que pesa bastante el llevar mas de 8 años en la misma compañía.
Como veis en las fechas todo ha sido rapidísimo, incluida la cancelación en el 1004 en escasos dos minutos, la confirmación en Jazztel media hora después. Una gozada lo fácil que ha sido todo con Movistar.
Muchas gracias a todos los compañeros del foro y, por supuesto, las special thanks para nuestro crack Joanmalo.



 
Arriba