• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de:Vodafone
Hice amago a: Orange
Me quedaba permanencia: 20 meses
Consumo/tarifa:Fibra 100mb+Fijo+ 1 Movil llamadas ilimitadas y 8gb+10gb extras y 1 llamadas ilimitadas y datos ilimitados 10mb/s, Series fans por 35,99€.
Consegui Descuento:Fibra 300mb+Fijo+ Línea principal extra con ilimitadas +12gb (con bono 10gb por 1 año) + otra línea ilimitadas Maxi 10mb/s + Series Lovers y Cinefans. Todo por 36,48€ durante 12 meses
Permanencia: 12 meses
Consegui movil: no pregunté

Empecé el amago el lunes 19 a las 10h y sobre las 14h empezaron a llamarme. Un chico muy majete me ofreció esto a la primera y acepté. Hicimos grabación. Tardaron casi una semana en activarme la oferta correctamente y, día de hoy, aún no me han activado el bono de 10 gb extra.

La cancelación con Orange.... El comercial quería ofrecerme varias cosas para que no cancelara, pero después de insistir un par de veces y no conseguir nada, canceló la porta sin problema y recibí SMS como justificante
 
Soy de : Vodafone
Hice amago a : Masmovil
Amago para un familiar : Fibra 100mb + sx 4gb+ tv total 38€ con oferta.
He conseguido: Vodafone One Extra con fibra 300 mb + movil con ilimitadas y 12 gb + bono 10gb + tv con seriefans + hbo , todo por 29’99€ durante 2 años + samsung A21s gratis. Permanencia de 24 meses.
Todo muy rápido, portabilidad a Masmovil domingo noche mensaje de envío tarjeta a las 12’30h del lunes , llamada de Vodafone a las 15’00h y oferta a la primera . Cancelación a Masmovil rápida y sin preguntas ni contraofertas. A las 16’00h llamo a vodafone y confirmo cancelación. Me comentan que tienen la obligación de enviar correo con la oferta .
 
Soy de: Vodafone
Hice amago a: MasMovil
Me quedaba permanencia: meses
Consumo/tarifa: Fibra 100mb+Fijo+3 Móviles llamadas ilimitadas y 8 gb + bono 10 gb + Tv con Serielovers y Cinefans. Total: 32,98€.
Consegui Descuento:Fibra 300mb+Fijo+ 3 líneas "nueva" extra llamadas ilimitadas y 12 gb+bonos 10 gb + Tv con Serielovers y Cinefans. Total: 29,99€ durante 12 meses.
Permanencia: 12 meses
Consegui movil: no necesito.

Portabilidad realizada a Masmovil en una de las líneas, es indiferente la tarifa elegida, comenzando proceso por la mañana temprano y enseguida recibo email/sms de Masmovil. El mismo día en torno a las 16 horas directamente me llama Vodafone España (sede Valencia) indicando que se ha iniciado proceso de portabilidad y preguntando motivos. Le indico que no puedo asumir la subida de precio anunciada en la última factura ( 9€ ) y menos aún la limitación de velocidad a 2 mb/s, que me sobran gigas con los 8+10 que tengo en todas las lineas y también me sobra velocidad con los 100 que tengo en fibra, de hecho el año pasado bajé de 600 a 100. Me oferta todo lo indicado en principio por 43,99 € pero no acepto por los mismos motivos anteriormente expuestos ya que además de la subida de 9 € me sube un par de € más. Enseguida me dice que quizás pueda mejorar un poco la oferta aunque observa que ya tenía muy buenos descuentos aplicados. Acepto sin dudarlo el precio de 29,99 tras comprobación de esta oferta via email (que yo le solicito). Me informa del número para cancelar en Masmovil (900696226) pero las llamadas se convierten en un laberinto en las que solo me confirman que proximamente seré nuevo cliente de Masmovil. Finalmente llamo al 911 33 33 33 (número encontrado en este foro, por supuesto) y me anulan la portabilidad sin mayores problemas, solo un par de preguntillas. Confirmo con vodafone en el mismo número Vodafone España (607123000). Un gran GRACIAS al foro y a Joanmalo por supuesto, siempre lo digo, llevo muchos años ahorrándome un montón de euros por "su culpa".
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 26/10/20
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: Vodafone fibra 100+ 2móviles ilimitada total + línea extra con llamadas ilimitadas y 10gb + TV con seriefans y HBO. 35€
Conseguí descuento: Vodafone one ilimitada total (fibra 300 + fijo con ilimitadas+ 2móviles con ilimitada total) + línea extra 2.5 ( llamadas ilimitadas + 12gb + 10gb), + TV con seriefans y HBO. TOTAL 43,99 €
Oferta durante 24 meses
La tele es solo por 12 meses, me han dicho que no podian ser 24, no se si es cierto eso.

Creo que podria haber conseguido mejor oferta pero estaban muy peleones los de vodafone. la primera operadora me dijo que era imposible, y ademas me dejaba las tres lineas en datos de 12gb perdiendo los ilimitados, lo consultó, bla bla bla.... y nada. La segunda aún consegui un samsung a21 gratis, y me mantiene las dos lineas de datos ilimitados
Intenté cerrar pronto la negociacion porque se me hacian las 20h y los de vodafone no estaban dispuestos a apretarse y me daba miendo quedarme en MM.
La cancelacion de la porta fue facil a la primera llamada

gracias a joanmalo por sus asesoramientos
 
soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
fecha inicio de amago: 26/10/2020
Me quedaba permanencia de 1 mes
Consumo/tarifa: Fijo+internet 100+linea movil llamadas ilimitadas 20+10gb+linea xs+multisim+TV serielovers clasico HBO+amazon Prime TOTAL=38.00 EUROS.
Cosegui descuento por FIJO+INTERNET 300MG+LINEA MOVIL ILIMITAS 20+10gb+LINEA XS+MULTISIM+TV SERIELOVERS CLASICO CON MOVISTAR SERIES HBO+AMAZON PRECIO=31.98
La ofera 24 meses incluida la TV serieslover

Empece cambiando el titular unos dias antes por consejo de joanmalo7, inicie la portabilidad el dia lunes 26/10/2020 a las 05:23 horas
No firmo el contrato de la pagina web, ni tampo me registro.
A las 17:00 me envia masmovil correo para decirme que la tarjeta sim esta preparada.

A las 19:34 llamada de vodafone para que cambie de opinion tiempo conversacion 52 minutos, ademas que la portabilidad sera para el 28/10/2020.
Me envia correo con lo que me oferta, acepto.
Me dice telefono de masmovil cancelacion 900696226 no es correcto llamar a 911-333-333
Aunque he leido que a partir de las 20:30 no se hacen cancelaciones eso he leido en algun hilo llamo a las 21:00 y me lo hacen envio de correo incluido.
a las 21:29 me vuelven a llamar de vodafone y les digo me que ha llamado su compañera y me confirma todo lo antes expuesto.

Muchas gracias a todos sobre todo a joanmalo7 por sus animo y paciencia.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 26/10/20
Me quedaba una permanencia de: 9meses
Consumo/tarifa: Vodafone fibra 100+ 1móvil ilimitada a 2mb + línea de 200min + 4gb y bono 10gb+ TV con seriefans y HBO. 29.98€
Conseguí descuento: Vodafone one ilimitada total (fibra 300 + fijo con ilimitadas + ilimitada Maxi + línea extra 2.5 ( llamadas ilimitadas + 12gb + 10gb), + TV con serielovers y HBO + Amazon prime y SuperWifi gratis
TOTAL 28.50€/mes
Oferta durante 24 meses
La tele es solo por 12 meses, sino era 24 meses al 50%, así que he decidido hacer 1 año al 100%y o bien cancelar al año o hacer amago de nuevo...y me ahorro 7euretes.
Conseguí móvil: Si , galaxy s20fe 5g a 15x24 meses.(solo cogi uno).

Empezó todo hoy lunes a las 9 30, y acabo a las 22.30. Me llamaron durante la tarde.(19h, 21h, pero no pude coger) así que a las 21.54 me llamaron y cerramos todo(acaban a las 22h) decir que al principio me ofreció 35 por 2 extras de 12gb...Lo que sale mejor es coger línea ilimitada maxi y extra 12gb, me intentó colar algo del serielovers pero al final me apañe bien. Pregunté por superwifi y s20fe(lo más decente hoy por hoy) y todo sin Problema, gratis superwifi y s20 a 15 euretes.
Como anecdota decir que no llevaba 3 meses completos, faltaban días. Pero aun así me ofrecieron Buenos descuentos y movil como al resto. Mañana llamo a masmovil y cancelo.

Gracias Gracias y Gracias a este foro y, mencion especial a Joanmalo7, sin duda el artífice de todo esto.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 26/10/20
Me quedaba una permanencia de: Hasta mayo de 2021
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb/100Mb), fijo ilimitadas, 1 línea Vodafone Ilimitada, 1 línea Extra Clásica (llamadas ilimitadas + 8gb datos + 10gb bono), 1 línea Mini Clásica (200min. + 4gb datos + 10gb bono) y TV con Seriefans, 2 Secure Net, Solución Profesional. TOTAL: 56€
Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb/100Mb), fijo ilimitadas, 1 línea Vodafone Ilimitada, 1 línea Vodafone Extra (llamadas ilimitadas + 12gb datos + 10gb bono), 1 línea Mini Clásica (200min. + 4gb datos + 10gb bono) y TV con Seriefans, 2 Secure Net, Solución Profesional. TOTAL: 44,98€

Explication: Llamo el viernes haciendome el loco al 22123. Le digo a la chica que he visto lo de la subida de cuotas... que se me acaban los descuentos... y quiero ver en cuánto se me queda (en la App ponía que en 59,90€). Me hace la chica la cuenta total (40min. de llamada!!) y me da un precio final de 84€. Le digo que me lo pienso y quedo en que me llame hoy martes por la tarde.
Reviso el foro y ayer lunes a las 8h portabilidad a MM. Me llama Vodafone a las 19h y me ofrece la chica esa oferta a la primera. Cancelación en MM sin nisiquiera preguntar el porqué (genial, no como Yoigo...)
Gracias al foro y a joanmalo7 por este lugar que nos ilumina y nos ayuda!!!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MÁSMÓVIL
Fecha inicio amago:
26/10/20
Me quedaba una permanencia de: Cumplida el
07/10/20
Consumo/tarifa: Fijo + Fibra 600Mb a precio de 100Mb, Love Medio 50% 12 meses línea principal y llamadas ilimitadas, 3 líneas 40% durante 12 meses 200 minutos en llamadas, amazon prime 53,98€
Conseguí descuento: Mantengo similar descuento a 55,41€
Conseguí el móvil: No necesitaba

Datos adicionales: ¡¡¡OJO!!! MÁSMÖVIL no me avisó de fecha de la portabilidad, realizada por mi vía web el 26/10/20 a mediodía, se cancelaba el 27/10/20 a las 14,00h, poco más de 24 horas!!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMóvil
Fecha inicio amago: 27/10/2020 a las 9h
Fecha fin amago: 27/10/2020 a las 15h
Me quedaba una permanencia de: 20 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra Inicial (Fibra 100mb + teléfono Vodafone extra inicial de 10gb) + línea adicional Extra inicial de 10gb igual + serieLovers. Todo por 33€, una vez acabado descuento 93€ y me ofrecían en atención al cliente 35€ de descuento, con la subida en 15 días me quedaba por 65€
Conseguí descuento: Fibra 300mb + dos líneas a la nueva tarifa creo que se llama 2.5 de 12gb+bono 10gb + serielovers + super wifi + cambio de router por 29,99€ al mes, sin subida el día 15 al ser tarifa nueva, duración 12 meses
Conseguí móvil: No necesitaba
Información adicional: al ofrecerme el cambio he pedido si se podía hacer algo con el router ya que tengo de los viejos que son dos trastos (el de conversión de señal óptica más el router en si), en atención al cliente siempre se negaban y aquí automáticamente me lo ha ofrecido ya que al cambiarme la fibra a 300mb le permitía enviarme un router nuevo sin coste.
cancelación a MM sin problemas
 
Soy de:Vodafone
Hice amago a: Masmovil
Me quedaba permanencia: 10 días
Consumo/tarifa:Fibra 100mb+Fijo+ 1 Movil llamadas ilimitadas y 10gb+10gb extras y Series fans y cinelover por 27,99€.
Consegui Descuento:Fibra 300mb+Fijo+ Línea ilimitada total (con bono 10gb por 1 + Series Lovers. Todo por 37€ durante 24 meses
Permanencia: 24 meses
Consegui movil: Samsung Galaxy A21S por 1€/24 meses.
Amago rápido en 10h finalizado, quería datos ilimitados sin restricción y eso es lo máximo que pude rascar. Cogí permanencia por estar 24 meses tranquilo.
Cancelación en Masmovil en 3’. La más rápida de la historia. Saludos y gracias por la ayuda. Os seguiré y en dos años a ver qué se cuece.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
MÁSMÓVIL
Fecha inicio amago: 27/10/20
Me quedaba una permanencia de: Hasta abril 2021
Consumo/tarifa:
Vodafone one 100 megas mas fijo mas linea movil ilimitada y linea adicional ilimitada por 36.48€ con la subida del dia 15 subia a 44€.
Consegui descuento: Lo mismo con fibra 300 y las dos lineas ilimitadas totales por 33,49€ al mes durante 24 meses con permenencia creciente de 24 meses.
Me lo ofrecian tambien durante 12 meses el descuento con permanencia de 12 meses, prefiero 24 .
Consegui telefono: No me interesaba pero me ofrecia xiaomi redmi 9 64 gigas por 0€ , pero no me interesaba para no estar atado por permenencias en caso de subida de aqui a un año.
Todo rapido pedi pa portabilidad a las 9h y a las 16.30h estaba hecha la oferta , llame a masmovil y cancelaron con sms incluido. aunque a vodafone le tarda algo mas en aparecer la cancelacion.
Gracias al compañero @

@joanmalo7

 
Ahora si que creo que es el ultimo en unos años, no sea que nos metan en la lista de amagadore. jjejeje.
Amago para mis tios

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
lunes 26 de octubre a las 11 de la mañana
Me quedaba una permanencia de:
Un año
Consumo/tarifa:
Fibra 100 Mb mas 3 líneas extra clásica por 28 €
Conseguí descuento:
2 años de descuento, pasando a fibra 300 mas 3 líneas extra 2.5 con bono de 10 gb cada una de las líneas por 34.99 euros con superwifi gratis los dos años
Conseguí el móvil
No quería móvil porque sacaron 3 hace menos de un año, no obstante la chica insiste ofreciendo varios básicos a coste cero
y varios 5G a 7.99 al mes, no les presto atención porque no queremos móvil.
Información adicional Mensaje de masmovil a las 15:40 y Vodafone me infla a llamadas a partir de las 5 de la tarde, pero no consigo contestar porque se cortan todas al responder. Así que recurro al viejo truco, llamada al 607 100 199 y les paso a mi tia porque es la titular, se lo cogen rápido, le ofrecen la oferta rápido, llama a masmovil y cancelación a la primera, como dice @joanmalo7 , no negociamos, nos ofrecen la que nos cuadra y aceptamos rápido.
Un saludo a todos y en especial a nuestro primer incitador a amagar @Borja Rodríguez que ya no escribe por estos subforos. ;)
 
#Amago
• Fecha y hora de inicio: 26/10 por la mañana
• Compañía a la que he lanzado porta: MASMOVIL

• Servicios/Descuentos Antes Amago : fibra 100, 1 movil super clasica, 1 extra, 1 mini, serielovers y cinefans. Total 40,99 euros

• Objetivo : adaptar precio y tarifas tras los cambios en noviembre.

• Conseguido : fibra 300, 3 lineas maxi, serielovers y cinefans por 43,97 euros.

• Perma suscrita y duración : 24 meses (televisión 12 meses)

• Comentarios adicionales:
Ayer por la tarde me llaman y me hacen una oferta bastante mala, precio 59 euros, que rechazo
Esta mañana me vuelven a llamar. Operador que desde el principio me dice que quiere llegar a un acuerdo y que cancele la portabilidad. Todo muy claro y sencillo. Me manda oferta por email y hacemos la grabacion. Le pregunto por terminales y acepto 2 Samsung 20 fe 5g, por 15 euros al mes durante 24 meses cada uno
 
Soy de: Vodafone (gestión para mis padres)
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: lunes 26 de octubre a las 2 de la tarde
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb + linea ilimitada + linea llamadas ilimitadas / 10+12GB + linea 200mins / 10+12GB + Serieslovers clásico (55€ al mes aprox)
Conseguí descuento: 1 años de descuento: Fibra 300Mb + linea ilimitada + linea llamadas ilimitadas / 10+12GB + linea llamadas ilimitadas / 10+12GB + Serieslovers + Cinefans + Documentales (49+2€ al mes aprox)
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Masmovil.
Fecha inicio amago: lunes 26 de octubre a las 21.15h de la tarde.
Me quedaba una permanencia de: 1 semana.
Consumo/tarifa: paquete Vodafone One compuesto por fibra 100Mb + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + una línea Red M (llamadas ilimitadas + 12Gb) + dos lineas Red S (200min. + 6Gb) + TV Total + HBO + Amazon Prime + cuota de 6€ por un Huawei P20+. Por todo esto pago 65€.

Conseguí descuento: 24 meses por fibra 300Mb + fijo ilimitado a fijos y móviles + una línea con llamadas y datos ilimitados + dos líneas con 200min. y 4Gb + un bono 10Gb cada una de las dos + TV Total con Serieslovers + HBO + Amazon Prime + cambio de router + superwifi + aparte un terminal Samsung Galaxy A51. Por todo esto voy a pasar a pagar 51€.

Conseguí el móvil:
1 Samsung Galaxy A51 por 9€ al mes.

Información adicional: Hago la portabilidad el 26 de octubre a las 21.15h.
Me llaman el 27 a las 13.45h, estoy currando y les digo que llamen por la tarde. Vuelven a llamar a las 16.30h y después de aceptar oferta y estar 37min hablando va y se corta la llamada. Llamo yo, se pone otra operadora y aún me mejora la oferta de su anterior compañera, ésta me incluye el superwifi y el cambio de router gratis. Acepto todo, cuelgo, llamo al 911333333 de MM y en 3 minutos se cancela la portabilidad. A la media hora vuelven a llamar de Vodafone, se ve que no habían recibido todavía la oferta de retenciones o algo y llamaban para contraofertar, les explico y confirman la oferta y ya de paso que la portabilidad a MM está cancelada.

Gracias a este foro, y en especial al maestro joanmalo7.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Simyo (solamente una linea movil a Contrato)
Fecha inicio amago: 26/10/2020 20:15
Me quedaba una permanencia de: 20 meses (lo he hecho a causa de la proxima subidas de precios )
Consumo/tarifa: Fibra 100 MB + Linea Movil Extra - Ilimitadas mas 8 gb + 2ºa Linea Movil Mini - 200 minutos mas 4 GB + un bono de 10 gb al mes en cada linea movil- Todo por 23€

Conseguí descuento: No lo tengo muy claro - Fibra300 y Linea Movil ONE Mini 200 minutos y 4 gb (mas BONO 10 gb el primer año) + Segunda Linea Movil Ilimitada MAXI + añadí una Tercera Linea Movil ONE Mini 200 minutos y 4 gb (con BONO 10 gb el primer año)- Todo por 32,5€ - 24 meses -
Conseguí el móvil:NO, pero seguiré pagando los dos moviles que cogí en el anterior amago hace 3 meses, unos 4,50€ al mes
Cuota mensual IVA incluido: 37€



Comentarios Adicionales:
En la primera llamada sobre las 11:00 no me ofrecieron nada luego me llamaron sobre las 16.00 cuando pactamos. Me quedé con la sensacion que podria haber sacado hasta mejor oferta en una tercera llamada pero bueno...
Me han dicho que, al seguir con la portabilidad,no se cobraria la permanencia de la linea ya que se trata de una disconformidad con la subida del dia 15 de Noviembre pero... si se me cobraria una permanencia de 150 € x terminal movil mas las cuotas pendientes del mismo. No se si alguien puede confirmar que es asi ya que en mi pagina de cliente no veo ningua permanencia por los terminalas, solamente las cuotas pendientes.

Saludos ;)
 
Última edición:
Os paso mi resumen:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 26/10/2020 a las 21h
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 100 mas fijo mas 3 líneas móviles 10Gb + 10Gb de un amago de hace un año y que se acabo hace un mes: 48 euros. Ahora, pase a pagar casi el doble. No tenía móvil del último amago.

Conseguí descuento: Si. Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0: fibra 600, fijo, 3 líneas con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, superwifi, one Number, Tv que he pedido sin deco (tengo smart tv y no quiero otro trasto), V home, secure net... Todo por 55 euros con permanencia creciente y durante 24 meses. Tras los 24 meses, pasaría a pagar la tarifa normal de 110.

Conseguí móvil: si. Inicialmente pedí el Apple Watch 6 44mm gps+celular que lo ofertaban por 17,50x24, pero no tenían disponibles. Así que pedí el iPhone 12 pro 128 q me lo han dejado por 42,50x24 con permanencia de 18 meses.

Total 55+42,50=97,50

Información adicional: me empezaron a llamar de Vodafone a partir de las 3:00 de la tarde.
Dejé que me llamaran varias veces y finalmente cogí el teléfono sobre las 5:30. Me han tenido una hora y cuarto al teléfono. Con Másmovil no he cancelado hasta que no me ha llegado el Mail de confirmación de la oferta de Vodafone. Mientras tanto me han llamado varias veces preguntando que porque no cancelaba.

Cancelar con Masmovil ha sido rápido, sin problemas y sin preguntas.
Todo solucionado en unas horas.
Creo que he conseguido un buen precio y puedo estar tranquilo durante un par de años.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro y en especial a Joanmalo7
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange, tarifa Go Flexible via web
Fecha inicio amago: 27/10/2020 a las 10h
Me quedaba una permanencia de: 3 dias.
Consumo/tarifa: Smart. Llamadas ilimitadas y 12gb 16.50€ al mes. Tenia un descuento de 50% que me iba a caducar.
Conseguí descuento: Si. Me ofrecen la nueva tarifa Extra, que es lo mismo que tenia pero por 14,95 más 10 gigas gratis durante un año.
Conseguí móvil: Si. Quería el iPhone SE de 128 gigas y me lo dejaron por 16,50 (140€ mas barato que en la pagina oficial de Apple). Pregunté por el de 64 gigas y me dicen que no lo tienen disponible.

Se me queda todo en un total de 32,50€ con una permanencia de 24 meses.

El amago ha sido muy rápido. Lo hice por la mañana y a las 16.00 me han llamado de retenciones. La cancelación a Orange ha sido facil.

Muchas gracias una vez mas por facilitarnos los amagos.

Cuidaros.
 
Última edición:
Para mi cuñada.

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Movistar y elegí fecha de portabilidad el 30/10/2020

Fecha inicio amago: 27/10/2020 23.00

Me quedaba una permanencia de: hasta 12-2021
Consumo/tarifa: One 100Mb con 1 móvil con ilimitadas y 6 + 10 Gb y 1 línea +Líneas MiniXs 500 Mb gratuita

Conseguí descuento: Vodafone One Extra 300Mb + 1 línea ilimitada 12Gb con Bono 10Gb (la asociada a la fibra) + 1 línea +Líneas MiniXs 500 Mb gratuita + TV Pack Serielovers (HBO+Amazon Prime) y Cinefans. Descuentos por un año. TOTAL Todo por 24.99€ durante 12 meses

Cierre de la portabilidad: 28/10/2020 11.00

Ha sido todo muy rápido. Hice la portabilidad anoche y esta mañana a las 9.30 ya me han llamado, he confirmado todo y le he pedido la TV gratis y el mail con la oferta. Para cancelar en Movistar llamar al 1004 y decir "Tarifa", cancelada en 5 minutos y recibido el SMS al instante.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sobretodo a @joanmalo7
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 27/10/2021
Me quedaba una permanencia de: hasta marzo 2021
Consumo/tarifa: Vodafone one ilimitada clásica total 600gb (con línea móvil ilimitadas clásica súper, 10mb/s) y línea adicional ilimitada clásica súper 10mb/s por 58€
Conseguí descuento: Si, la fibra igual y las lineas pasan a las nuevas tarifas ilimitadas maxi y súper WiFi, por 51,90 durante 24 meses.

Conseguí móvil: Si, 2 Xiaomi mi 10 lite 5g por 7€ cada uno en 24 cuotas.

También pregunté por el samsung galaxy A51 5g y lo ofertaban a 6,50€ en 24 cuotas o 4€ en 36cuotas, todo sin pago inicial ni final. (salía unos 12€ más económico en 36 cuotas que en 24)
 
Última edición:
Arriba