• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 24/04/2023
Fecha fin amago: 25/04/2023
Me quedaba una permanencia de: hasta 2024, por compra de terminales
Consumo/tarifa: Love Fútbol 2, pagaba casi 70 euros.
Conseguí descuento: 50% durante un año y me suben a tarifa Love Futbol Total 2. Se queda en 67,50
Conseguí el móvil: No me interesaba

10 minutos de espera para cancelar la portabilidad con Digi. El SMS de cancelación de portabilidad que te envían tarda media hora en llegar, más o menos.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 29/04/2023
Fecha fin amago: 04/05/2023
Me quedaba una permanencia de: julio 2023
Consumo/tarifa: fibra más móvil por 29,51
Conseguí descuento: 22,65 euros para siempre con permanencia de dos años. fibra de 300 megas y linea ilimitada con 20 gigas
Conseguí el móvil: móviles caros, me dijo la operadora que mejor por la aplicación
xiaomi 10c 4x24
samsung A53 13X24
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 3 de mayo
Me quedaba una permanencia de: No tenia
Consumo/tarifa: Fusión total plus / 89'5€
Conseguí descuento: 6 meses a 50%, 93'5€
Conseguí el móvil: No me interesa


Información adicional:
A las 11 de la mañana hice la portabilidad de una línea de móvil a Orange. Cogí un línea de 10€ para recoger en tienda. Al poco rato me llegó un mensaje diciéndome que ya podía pasarme por la tienda y en menos de una hora mensaje de Movistar. Llamé al 224472 y me ofrecieron lo mismo que tenía antes con el mismo descuento. Acepto, y llamo a Orange para cancelar la portabilidad. Después de un par de minutos de intentar convencerme, me hace la portabilidad.
 
Buenas, pongo aquí mi resultado:

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 1 de mayo
Me quedaba una permanencia de: 10 dias
Consumo/tarifa: Love total futbol 2 / 120€
Conseguí descuento: 12 meses a 50%, 60€
Conseguí el móvil: No me interesa


Muchas gracias.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 01/05/2023
Fecha fin amago: 05/05/2023
Me quedaba una permanencia de: unos meses por terminal ya pagado
Consumo/tarifa: Love con fibra y 3 moviles con ilimitadas y 25 gb y fibra en segunda residencia
Conseguí descuento: 50% en todo
Conseguí el móvil: Saque terminales por web ya que me salían más baratos que lo que ellos en llamada me ofrecían.

Más datos:
No dieron la lata para darme el descuento, al ver que me iba a Digi directamente me aplicaron el 50% a todo. Antes tenia 50% en linea principal y 30% en resto.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
07/05/2023 a las 20 horas
Fecha fin amago: 09/05/2023 a las 19,30 horas,
Me quedaba una permanencia de:
18 meses por sacar 1 portátil
Consumo/tarifa:
Love total futbol 2 / 120€
Conseguí descuento:
12 meses a 50%, 60€ .
Se me terminaba el descuento del 50% esta semana y me lo han renovado por 1 año mas.
Conseguí el móvil:
No me interesaba
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 07/05/2023 a las 21 horas
Fecha fin amago: 09/05/2023 a las 19,30 horas,
Me quedaba una permanencia de: 5 días
Consumo/tarifa:
love cine y series total ilimita 4 (1 gb de fibra, datos y llamadas ilimitados,, Netflix, Amazon Prime y Disney, pagaba 49 con el 60%.
Conseguí descuento: 12 meses a 50%, 59 € .
Conseguí el móvil: No me interesaba
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 5/5/23
Me quedaba una permanencia de: Hasta 7 de junio en una y hasta agosto de 2023 en otra.
Consumo/tarifa: Tarifa Love inicial 3 móviles con ilimitadas (1 línea totalmente gratis, que no uso pero bueno...) y 1gb de internet.
Conseguí descuento: 50%, pagaba 46€ y ahora pago 49€ con el móvil incluído.
Conseguí el móvil: 1 Redmi note 12 pro por 7,01€ en 30 meses (vamos al mismo precio que en la web de clientes).
Lo necesitaba si o si porque el mío, un Oneplus 3T murió después de 6.6 años jejeje.

Información adicional: Realizada el viernes y me llegó la tarjeta el martes. Para cancelar la portabilidad, 22min en espera al 642642642.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (prepago 10€ solo de la linea principal)
Fecha inicio amago: 11 de mayo
Me quedaba una permanencia de: No tenia, pero la promo se me terminaba el 13 de Mayo.
Consumo/tarifa: Fusión total / 75€
Conseguí descuento: 6 meses a 50%, 80,50€ (las tarifas han subido en Enero)
Conseguí el móvil: No me interesa


Información adicional:
A las 10:30 de la mañana hice la portabilidad de la línea de móvil principal a Orange. Cogí un línea prepago de 10€ para recoger en tienda. Al poco rato me llegó un mensaje diciéndome que ya podía pasarme por la tienda y en menos de 2 horas mensaje de Movistar. Llamé al 224472 y me ofrecieron lo mismo que tenía antes con el mismo descuento. Acepto, y llamo a Orange (900 901 332) para cancelar la portabilidad, no tardo más de 5 minutos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
lunes 8/5/23
Fecha fin amago: miércoles 10/5/23
Me quedaba una permanencia de: Hasta julio de 2023.
Consumo/tarifa: Tarifa Love inicial 2 móviles con ilimitadas (1 línea es a 0€) y fibra 500MB. PVP 59€, aplicado 40% vigente hasta julio.
Conseguí descuento: 50% aplicado: 29,50€ por 12 meses con permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil: por muchas vueltas que le dí, no me ofrecieron nada que me interesase, hay terminales a 1 céntimo a 30 plazos con 24 de permanencia, también alguna TV, pero los precios ofrecidos en retenciones son los mismos que aparecian en la APP antes de hacer el amago.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 17 de mayo
Me quedaba una permanencia de: No tenia, me terminaba promocion hoy
Tarifa anterior: Fusion Inicia con dos lineas ilimitadas
Consumo/tarifa: Fusion con dos lineas ilimitadas, cine, series, netflix y disney + 127 euros
Conseguí descuento: 12 meses a 50%, 63.90
Conseguí el móvil: No me interesa


Información adicional:
A las 12 de la mañana hice la portabilidad de una línea de móvil a Orange. Cogí un línea de 10€ prepago para recoger en tienda. Al poco rato me llegó un mensaje diciéndome que ya podía pasarme por la tienda y en menos de una hora mensaje de Movistar. Llamé al 224472 y me comunicaron que con la tarifa que tenia contratada solo me podían hacer un 30% de descuento, pero que si cogia una tarifa superior si me hacían un año al 50%, entre la tarifa en la que hacia el 30% y en la que me hacia el 50% no variaba el precio y como es lógico cogi la tarifa que he puesto arriba, decir que pague durante 6 meses 44 euros y que ahora pagare 63.90 durante un año. He ganado con la nueva tarifa cine, series, netflix y disney +, con la politica nueva de Movistar y los descuentos del 30% hay que hacer cuentas. Una vez aceptado cancelo con orange en menos de dos minutos sin problemas ninguno, llegando sms de cancelación en el momento
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 15/05/2023
Fecha fin amago: 18/02/2023
Me quedaba una permanencia de: hasta agosto
Consumo/tarifa: 1Gb + 2 líneas ilimitadas/12 gb por 42€ ( Pack fibra/movil 26€ + linea adicional 6€ )
Conseguí descuento: 1 Gb + 2 líneas ilimitadas / 20 Gb por 32€ para siempre
Conseguí el móvil: 2x Redmi 12c 128gb + router 6 + repetidor

He vuelto a llamar para modificar los terminales: 2x Samsung A54 5G por 9.5€/mes (cada uno) durante 24 meses

Me ofrecieron fijo inalámbrico y llamadas ilimitadas en el fijo, pero no me interesaba el fijo.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: Domingo
14/5/23
Fecha fin amago: Jueves 18/5/23
Me quedaba una permanencia de: 1 de Junio de 2023. Unos dias.
Consumo/tarifa:
Tarifa Love inicial 2 móviles con ilimitadas para 1 linea y 1 línea es a 0€/ct. y fibra 500MB. PVP 59€, aplicado 50% hasta 1 año
Conseguí descuento: 50% aplicado: 29,50€ por 12 meses con permanencia de 24meses (por movil) . Saco Oppo A57 por 0.5cts/mes 24 meses.
Conseguí el móvil: Oppo A57 por 0.5cts/mes 24 meses. De reserva x si se rompe alguno de casa.
1 linea no tiene permanencia y con ella a amagar en 12 meses de nuevo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (tarjeta prepago 10€)
Fecha inicio amago: 22/05/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, el descuento se acabó la semana pasada.
Consumo/tarifa: miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción y Netflix por 63,95€
Conseguí descuento: 50% en lo que ya tenía.
Conseguí el móvil: Ya tenía.

11:59h Solicitud de cambio de línea a Orange prepago a las para recoger en tienda
11:59h Correo-e de Orange confirmando el pedido
12:19h SMS de Orange indicando que la SIM ya está lista en la tienda
13:00h SMS de Movistar Amagos para que les llame al 224472


Entre llamar a Movistar Amagos, aceptar la oferta, llamar a Orange y cancelar la portabilidad y volver a llamar a Movistar Amagos y confirmar la anulación de la portabilidad no fueron más de 10 o 15 minutos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: Lunes
15/05/23
Fecha fin amago: Jueves 18/05/23
Me quedaba una permanencia de: 15 de Mayo de 2023.
Consumo/tarifa:
Tarifa Love TV inicial 2 Min. ilimitadas, 2 líneas móviles y fibra 1 Gb. PVP , aplicado 50% hasta 12 meses
Conseguí descuento: 50% aplicado: 39,50€ por 12 meses con permanencia de 24meses (por movil).
Conseguí el móvil: Redmi Note 11s 5G por 0.01cts/mes + SPC Auriculares Zoin Air 2b x 0.01 cts/mes. (24 meses.)
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange (Con prepago y la tarifa mas barata).
Fecha inicio amago: Lunes
22/05/2023.
Fecha fin amago: Martes 23/05/2023.
Me quedaba una permanencia de:
Se acababa la semana anterior.
Consumo/tarifa: Fusión total plus+2 líneas Ilimitadas Plus a 187,00€.
Conseguí descuento: 50% para 6 meses. 93,50€ .
Conseguí el móvil: No quería.

Todo muy
rápido esta vez (y llevo ya unas cuantas) a mediodía del 22 empecé y a las 14H00 había cancelado
por teléfono a Orange la portabilidad.
El día siguiente el 23 a mediodía ya había recibido el SMS para firmar la nueva promoción.
Decir para la gente que le interesa tengo un dispositivo en alquiler desde septiembre del 2021(es un Smart TV LG 43")
y no me impide hacer amagos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
viernes 19/5/23 solicito la porta y llega la SIM el martes 23.
Fecha fin amago: martes 23/5/23
Me quedaba una permanencia de: ninguna desde hace 2 días.
Consumo/tarifa: Tarifa Love Fútbol 2 móviles con ilimitadas (1 línea es a 0€) y fibra 1000Mb con Netflix, TV con 90 canales y TODO el Fútbol.
Conseguí descuento: 50% aplicado: 60€ en vez de 120€ por 12 meses con permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil: No quería.

Todo muy rápido (llevo ya unas cuantas) por teléfono a Orange la portabilidad.

RECOMIENDO: Los que os quejáis de que en DIGI estáis 30´ al teléfono para cancelar, llamad a las 22 horas que lo cancelas en 3 minutos, están hasta las 23 horas.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 20/5/23
Fecha fin amago: 23/5/23
Me quedaba una permanencia de: Hasta julio.
Consumo/tarifa: Love Negocio 2019 costa de un fijo con 600mg y un móvil con llamadas ilimitadas.
Conseguí descuento: 10%, pagaba 40€ y ahora pago 33€.
Conseguí el móvil: 1 XIAOMI REDMI 12C 128GB GRIS a 0,1€ 24 meses.

Información adicional: Realizada el sábado y me llegó la tarjeta el martes el mismo martes solucione todo. Para cancelar la portabilidad, 22min en espera al 642642642.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 22/05/2023
Fecha fin amago: 24/05/2023
Me quedaba una permanencia de: 1 día en la línea portada, por compra de terminales. Importe del terminal pagado.
Consumo/tarifa: Love TV Inicial 2. Pagaba 41.50€ con identificador de llamadas incluidos, tenía el 50% descuento. Son dos líneas ilimitadas con datos ilimitados, fibra 1Gb y Amazon Prime.
Conseguí descuento: renuevo el 50% durante un año, sigo pagando lo mismo. Saco un router Livebox 6 gratis con 12 meses de permanencia.
Conseguí el móvil: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G por 1 ct al mes con 24 meses de permanencia.


15 minutos de espera para cancelar la portabilidad con Digi. Me dan un código de cancelación. Como se solapan las permanencias al final son 12 meses.
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 22/05/2023
Fecha fin amago: 24/05/2023
Me quedaba una permanencia de: no tenía permanencia por estar ya finalizado el anterior descuento que tenía.
Consumo/tarifa: Love Inicial con una línea de datos ilimitada y 500mb de fibra, una vez finalizado el descuento anterior la cuota era de 59,5 euros.
Conseguí descuento: 50% durante un año. Se queda en 29,50€.
Conseguí el móvil: Samsung a53 5G por 1 céntimo y 24 meses de permanencia.

Unos 20 minutos de espera para cancelar la portabilidad con Digi. El SMS de cancelación de portabilidad no me ha llegado pero tengo el código de cancelación y Orange está encima para ver qué se haya cancelado. Decir que he sido yo quién ha llamado a portabilidad orange a las dos horas de recibir la SIM de Digi.
 
Arriba