• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 23/04/2023
Fecha fin amago: 25/04/2023
Me quedaba una permanencia de: Finalizada
Consumo/tarifa: Love Cine y Series 2 con Netflix
Conseguí descuento: 30% durante un año con todo igual. Pagaba lo mismo... No le he podido sacar más y creo que ha sido por irme a Masmovil.
Conseguí el móvil: No me interesaba
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
domingo 21/5/23
Fecha fin amago: miércoles 24/5/23
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 300 +2 móviles (llam. Ilimitadas y 24 gb compartidos) por 39,95€
Conseguí descuento: si, Fibra 1gb +2 móviles (llam. Ilimitadas y 40 gb compartidos) por 31,95€ para siempre. Permanencia 24 meses por terminales, leer abajo.
Conseguí el móvil:
  1. TV LG65’’ por 17,50€/mes
  2. Samsung A54 5G (ram 8gb) 9,50€/mes
  3. Xiaomi Redmi 12c GRATIS
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange (prepago 10€ solo de la linea principal)
Fecha inicio amago: 29 de mayo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Movistar Max Esencial todo el fútbol
Conseguí descuento: 113,90€ al 50% durante 6 meses, es decir 56,95 € al mes, durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No me interesa

Notas:
10:30 - Portabilidad de la línea de móvil principal en Orange vía web. Cogí un línea prepago de 10€ para recoger en tienda.
11:04 - Mensaje de Orange, avisando para recoger SIM en tienda
11:57 - Mensaje de Movistar para llamar al 224472. Me ofrecen paquete ficción, pero me centro en el fútbol. Resto de cosas, las dejo como estaban. Acepto,
12:35 - Llamo a Orange (900 901 332) para cancelar la portabilidad, trato muy amable y baja completada.
 
Última edición:
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI
, 15 minutos hasta que me pasaron con la operadora pero ningún problema para cancelar la portabilidad, la más fácil de toda mi vida
Fecha inicio amago: miércoles 24/5/23
Fecha fin amago: martes 30/5/23, recojo en correos a las 9:05 la tarjeta SIM, recibo SMS a las 11:23 de DIGI de comienzo de portabilidad e inmediatamente otro de Jazztel indicando que les ha llegado la petición de inicio de portabilidad y que les llame, no me da tiempo y recibo la llamada de Jazztel
Me quedaba una permanencia de: Vencida hace 2 semanas, me habían prometido en su día que me mantendrían los antiguos descuentos y que me llamarían para ver si me podían hacer una mejor oferta. No cumplieron ninguna de ellas
Consumo/tarifa: Fibra 600 +2 móviles (Ilimitadas y 12 Gb en cada una) + 1 linea de 1 Gb, con coste de establecimiento, además tengo una línea de datos 250Mb gratis para toda la vida desde hace mil años, todo por 39,67€
Conseguí descuento: Sí, Fibra 1gb +3 móviles (Ilimitadas y 20 Gb en cada una) + mantengo la línea de 250 Mb por 37,95€, son 6€ por cada línea adicional y puedo contratar hasta 5 líneas adicionales cuando quiera. Está tarifa se llama “TARIFA ECONÓMICA” y es para SIEMPRE, no tendré que volver a hacer un amago

Conseguí el móvil:
3 x Xiaomi Redmi 12c GRATIS, uno por cada una de la tres líneas, cómo la oferta es de por vida, no me importa la permanencia de 24 meses por los terminales.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago:
28/05/2023
Fecha fin amago: 31/05/2023
Me quedaba una permanencia de: Finalizada
Consumo/tarifa: Love Total 2 (Netflix + Disney + Amazon + Todo el futbol)
Conseguí descuento: 50 % durante un año, 67,5€, venía pagando algo más porque el descuento que tenía era del 40%.
Conseguí el móvil: No me ofrecieron y tampoco pregunte. Como anotación mirando para cogerlos por la app antes de la renovación me salían mucho más baratos. Por poner un ejemplo, Redmi Note 12 Pro se quedaba en 250€ y al renovar me aparece a 299€ (misma linea).
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 22/05
Me quedaba una permanencia de: dias
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento: 40%
Conseguí el móvil: no queria


Información adicional:
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 29/5
Fecha fin amago: 31/05
Me quedaba una permanencia de: 4 dias
Consumo/tarifa: 1GB de fibra Love total 2 cine y series (Amazon prime+ Disney) +3 lineas ilimitadas y venia pagando 55.56
Conseguí descuento: 50 % en factura en lo que se me queda esta vez en 52.48
Conseguí el móvil: Samsumg A53 5G 128 Gb en azul a 1ct con permanencia de 24 meses.

Notas:
Recibo la SIM de Digi el 31/05 al medio día y no recibí mensaje de cuando se haría efectiva la portabilidad con lo que los llamo y me contesta que todo va bien y que seria de ellos el 2/06.
El mismo día 31/05 al no tener noticias de Orange decido llamar a las 21:40 al 2257 de Orange para preguntarles si saben algo de mi portabilidad a lo que el muchacho me contesta que si y empieza el tramite de la oferta. Le pregunte por los moviles y tenia el Samsung A54 a 10.50€ y el Samsung A53 a 9.50€ lo cual no me interesaba y hacemos grabación de la oferta sin móvil todo terminado a las 21:55, llamo corriendo a DIGI para cancelar y todo super rápido pero no recibo SMS de la cancelación.
El día 01/06 llamada de Orange a 9:15 preguntándome si había realizado la cancelación a lo que les digo que si y me lo miran, le pregunto por los moviles y esta vez si me ofrece el Samsung A53 5G 128GB a 1ct con permanencia de 24 meses el cual acepto y hago grabación.

Muchas gracias por la info que dais y un saludo.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI
,
Fecha inicio amago: miércoles 3/5/23
Fecha fin amago: lunes 30/5/23. Recibo 05 la tarjeta SIM, recibo SMS de DIGI de comienzo de portabilidad y la misma no se puede llegar a tramitar porque la línea está a nombre de mi mujer, por lo que recibo directamente la llamada de Jazztel
Me quedaba una permanencia de: Vencida hace 1 semana.
Consumo/tarifa: Fibra 600 +4 móviles (gigas y llamadas Ilimitadas ) , todo por 83,95€
Conseguí descuento: Conseguí otra tarifa suficiente para mí, pues eran demasiado lo que tenía. Ahora he contratado Fibra 1gb +4 móviles (Ilimitadas y 50 Gb en cada una) por 55,95 €, precio DEFINITIVO, (el otro también lo era). En dos líneas me regalan el bono de datos ilimitados tres meses. Me regalaron un amplificador premium de señal wi-fi que la verdad funciona estupendamente y que me ha solucionado los problemas de cobertura.

Conseguí el móvil:
1 unidad de Oppo A57s 128 GB GRATIS, con la permanencia de 24 meses. Luego me liaron y me ofrecieron para otra línea un Xiaomi REDmi 12 diciéndome que aunque constara en la información que me mandaban un importe 3 €/mes, también era gratis. Acepté pero pero una vez recibido compruebo que efectivamente me pretenden cobrar los 3€ mensuales así que lo devuelvo. Ojo con estos detalles y confirmar lo que os dicen por teléfono que a veces nos la quieren liar.
 
Soy de: Movistar.

Hice portabilidad a: Orange (de la linea principal)
Fecha inicio amago: 4 de Junio
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Total Plus 4 líneas + línea adicional a 100€

Conseguí descuento: Total Plus 4 líneas + línea adicional a 107€ (Finalmente, mantengo el paquete sin actualizar a nuevas tarfias)

Conseguí el móvil: No me interesa, ya tengo el iPad a 0€

Notas:

4 Junio 10:02 - Portabilidad de la línea de móvil principal en Orange vía web.
4 Junio 10:08 - Mensaje de Orange, avisando para recoger SIM en tienda
5 Junio 9:07 - Mensaje de Movistar para llamar al 224472. Mantener el mismo paquete más Netflix que no tenía, a ese precio, pudiendo quitar paquete Deportes.
21 Junio - Llamada para conformar la nueva contraoferta al finalizar hoy la antigua con la sorpresa que puedo continuar con el mismo paquete, no me interesa Netflix al tenerlo por la vía turca.

Adicional: Aunque te digan que la nueva promoción empieza en 48-72h, se puede pedir que empiece tras acabar la promoción anterior. En caso de dudas, contactar por Facebook y te llaman.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: viernes 2 de junio 2023
Me quedaba una permanencia de: unos 10 días
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + 1 linea movil ilimitada plus (min. y datos ilimitados a máx. velocidad) + 1 linea ilimitada esencial (min y datos ilimitados a 2 Mbs), por 46,50€
Conseguí descuento: Fibra 300Mb + 1 linea ilimitada maxima (min. y datos ilimitados a máx. velocidad)+ 1 linea ahorro (min. ilimitados y 30GB) por 34,25€
Conseguí el móvil: no, pero pedí el mismo día que acepté la oferta un Oppo A17 de 64GB en la tienda de la aplicación por 0€, pagando solo 1,33€ de canon.

Se me acababan los descuentos e iba a pasar a pagar casi el doble. Llamando directamente a Vodafone no me podían hacer ofertas.
El viernes 2 de Junio a las 10.30h, pido portabilidad a Digi por internet.
El martes 7 me entregan la SIM a las 11.30h en casa. A las 14h, llamada de portabilidades de Vodafone. No les puedo atender y me laman de nuevo a las 15h.
Me ofrecen varias alternativas, acepto la oferta descrita arriba y se realiza la grabación. Recibo email de VF con la oferta tras media hora o así, donde pone que se hará efectiva una vez reciban la cancelación de la portabilidad.
Llamo a cancelar la portabilidad a Digi a las 17.00h, tarda unos 10 min, y poco después recibo SMS de confirmación.

Muchas gracias al creador y a los participates de este foro 🤗😚
 
Última edición:
Soy de: Movistar (líneas empresa)
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 07/06
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusión total X4
Conseguí descuento: 50% 6 meses
Conseguí el móvil: No necesitaba


Información adicional: Se me acababa la promo el 16 de Junio y tras tres o cuatro amagos con MasMovil,esta vez, siguiendo las experiencias de este foro, tiré de Orange.
Miércoles 16:30 Solicitud de portabilidad llamando a Orange empresas de una quinta línea adicional que tengo aparte de fusión. Me solicitan envío de parte de escrituras ,CIF y DNI por correo electrónico. Al momento me llega sms con tienda para recoger la Sim
Miércoles 19:45 confirmo mensaje de Orange confirmando solicitud de portabilidad respondiendo SÍ a su mensaje
Jueves: 09.30 Mensaje y llamada a los pocos minutos del 224472. Me preguntan motivo y si estoy solicitando portabilidad solo de línea o de todo el paquete (IMPORTANTE,ya que parece que no lo sabía). Evidentemente le digo que de todo el paquete y me ofrece inmediatamente continuar otros 6 meses igual con el paquete a 107 eur.
También debo comentar que me avisan que la portabilidad está prevista para el viernes, por lo que tengo hasta las 14.00 del día hábil anterior para cancelar.

Llamo a Orange y tras una breve conversación con la operadora preguntando motivo y tal, me cancela la solicitud.
Gracias a todos los que vais colaborando con vuestras experiencias,son de gran ayuda
 
Soy de:Orange
Hice portabilidad a:Digi
Fecha inicio amago: 4 junio
Fecha fin de amago:8 junio
Me quedaba una permanencia de:12 meses
Consumo/tarifa:love fútbol 2 con Netflix.
Conseguí descuento:50 % que me queda en 60 €.
Conseguí el móvil:no quería
Información adicional:
envío de SIM el día 7 de junio sobre las 17:00. Llamada de Orange a las 20:00.

Queda concretada la oferta a espera de la cancelación. Llamo a Digi y en 20 minutos cancelo.

Como eran más de las 20:00 de la tarde no recibo la confirmación de cancelación hasta el día siguiente a las 9

Llamada de orange para confirmarme que ya se hace efectiva la oferta.

Gracias.
 
  • Like
Reacciones : GTi
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: Jueves 8
Me quedaba una permanencia de: Ninguna, promoción 12 meses de hace unos días
Consumo/tarifa:
Fibra 300 + 30 gigas Movistar Esencial+ Ficción Neflix+Disney 47,5€ ( La mitad ni lo uso)
Huyo a Mamovil: 300 megas+30 gigas+ Agile tv premiun 45,90€
Antes de la instalación cancelo el alta

Consegui en Masmovil: Fibra 300+fijo+20 gigas+ilimitadas+ Tv Agile total 23,9€

La eliminación de 15 canales premiun fue un golpe total, y Neflix y Disney lo uso poco, si algo me gusta lo descargo Emule
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago:
25/05/2023
Fecha fin amago: 28/05/2023
Me quedaba una permanencia de: finalizada,
Consumo/tarifa:
Love Total 4 (Netflix + Disney + Amazon + Todo el futbol)
Conseguí descuento: 50 % durante un año, 77,5€ lo mismo q ahora
Conseguí el móvil: 2 oppo a78 a 1 centimo, y cogí un Samsung s23 ultra el tocho a 30€ al mes (capricho del papa)
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: digi
Fecha inicio amago: 11/06
Fecha fin amago:
13/06
Me quedaba una permanencia de: una semana
Consumo/tarifa:
Love basica con dos lineas
Conseguí descuento: 50% durante un año con todo igual. Pagaba lo mismo...
Conseguí el móvil: No me interesaba

Hasta el año que viene, muchas gracias por todo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 11/06
Fecha fin amago: 14/06
Me quedaba una permanencia de: 1 día
Consumo/tarifa:
Love cine y series con Netflix con dos lineas movil con yamadas y datos ilimitados.
Conseguí descuento: 50% en todo (42,48€)
Conseguí el móvil: Xiaomi 11s 128Gb (1 céntimo x 24 meses)

Información adicional:
Apretando conseguí también gratis un router nuevo que me hacía falta (Livebox 6).
Los terminales que ofrecían a un céntimo son
ese Xiaomi, el Oppo a57s, y un Samsung a04 malísimo..
Gracias x todo compañeros.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: Lunes 12 Junio
Me quedaba una permanencia de: No hay permanencia con Movistar, tenía oferta por 6 meses a 61€ sobre Fusión Selección Plus Fútbol que me había terminado.
Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus Fútbol, fibra 1gb de velocidad y dos lineas, una ilimitada en datos a máxima velocidad la otra solo 5gigas. Precio real 122 con descuento 61€
Conseguí descuento:
Otro 50% sobre la misma tarifa aunque al subir su precio ha quedado en 64€ durante otros 6 meses.
Conseguí el móvil: No he solicitado nada, realmente desde hace tiempo se puede acceder a varios dispositivos desde la app de Movistar y escoger lo que más nos convenga.

* Quiero destacar que ahora hay que recibir la tarjeta SIM para que todo comience, la he recibido hoy día 14 sobre las 17h. A los 20 minutos mensaje del 224472, hago la llamada a dicho número (si no la haces te suelen llamar ellos) no hace falta negociar apenas nada, dije que me iba por precio y me ofrecieron los 6 meses de rigor al 50%, llamada al 911333333 para cancelar portabilidad y listo.

** Indico que yo en el 1004 no suelo conseguir nada, esta vez más de lo mismo, solo un descuento por tres meses mientras no hay fútbol pero por 84€ al mes, decliné la oferta al no interesarme, probé por WhatsApp y más de lo mismo por eso me decanté de nuevo por el amago que siempre funciona, almenos a día de hoy.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 11/06
Fecha fin amago: 15/06
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: "Love Empresa Activa" 48e mas iva, llamadas y datos ilimitados, Amazon Prime. Tenía descuento 20%, 38.40e mas iva.
Conseguí descuento: Cambio de tarifa "Love Negocio Smart 2019", 40% de descuento, 37.5e iva incluido, se queda en 22.51e. Llamadas ilimitadas, 55gb de datos, SIN Amazon Prime (no hay problema tengo otra cuenta). 24 meses de permanencia.
Conseguí el móvil: Iphone 14pro 128gb. Pago inicial 59.29e y 30 cuotas de 31.10e, total 992.29e (precio en Apple 1319e). Atención en la web de Orange, en renovación de terminal, sale un poco mas caro, 1056e.

Información adicional:
Recibo la SIM a las 13.30 horas, llamada de Orange a las 16 horas. Todo fluido y sin problemas, llamada de cancelación a DIGI de 22 minutillos en total y sin ningún problema.

Gracias por todo compañeros. Nos vemos en 14 o 15 meses.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 12/05/2023
Fecha fin amago: 15/05/2023
Me quedaba una permanencia de: Finalizada
Consumo/tarifa: Love Fútbol Total 2
Conseguí descuento: 50% durante un año (67'5€ en lugar de 135€)
Conseguí el móvil: No me interesaba.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 12-6
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Love futbol 2 con Netflix
Conseguí descuento: 50% 12 meses
Conseguí el móvil: No lo necesitaba


Información adicional:
Buscaba el descuento del 50. La chica empezó a preguntarme lo típico, que por que quería irme…Yo la interrumpí y le dije directamente que sabía que su departamento ofrecía el 50% sobre la tarifa y que es lo que buscaba y que si me lo daba me quedaba con ello, sino me marcharía.
Me lo ofreció y sin problemas y me agradeció la franqueza y que así todo es más fácil.
El tema de la cancelación pues lo que se está comentando por aquí. Los 20-25 minutos de espera pero la cancelación sin problemas
 
Arriba