• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 13-6
Me quedaba una permanencia de: nada, venció el 10/6
Consumo/tarifa: Love futbol 4 con Netflix y Amazon Prime
Conseguí descuento: 50% 12 meses
Conseguí el móvil: No lo necesitaba


Info adicional,
Me preguntaron por que me quería ir y les dije que era un tema económico, que sin descuentos no me quedaba.
Recibí la tarjeta a las 14h del 16/10, llamada a las 17. Terminado todo a las 18h después de estar al telefóno 30 mins con Digi.
50% de descuento. 65€
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange (prepago 10€ solo de la línea móvil principal)
Fecha inicio amago: 21 junio 2023
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión total
Conseguí descuento:
160€ al 50% durante 6 meses, es decir 80,50 € al mes, durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No me interesa

Notas:
10:00
- Portabilidad de la línea de móvil principal en Orange vía web. Cogí un línea prepago de 10€ para recoger en tienda.
10:30 - Mensaje de Orange, avisando para recoger SIM en tienda
12:00 - Mensaje de Movistar para llamar al 224472. Me ofrecen mismo paquete que tenía Fusión Total al 50% 6 meses
12:05 - Llamo a Orange (900 901 332) para cancelar la portabilidad, trato muy amable y baja completada, me ofrecen buena oferta pero sigo con Movistar
 
Soy de: YOIGO
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 20/06/2023
Me quedaba una pemanencia de: Un año por la compra de un movil , me quedaban 93 euros de penalización.
Consumo/tarifa: fibra 300, fijo y dos lineas moviles con llamadas y datos iliminados
Conseguí descuento: 60 % pagaré 29,5 euros por un año con permanencia de un año , y penalizacion de 10 euros por mes
Conseguí el móvil: no


Información adicional:

Portabilidad de manual

iniciada el lunes , porté mi línea principal de movil a digi
recibí la tarjeta el martés por la mañana
por la tarde recibí el mensaje de digi y automaticamente el de yoigo con el número de retenciones
me pudo el ansia y no deje que me llamaran y llamé yo al 800622123 (que dicen que ofrecen el 60%) y en efecto me hacen esa oferta
me dan el telefono de digi para que llame a desistir de la portabilidad 645 645 645 , cosa que ocurre sin problemas.
pues , un añito más en yoigo.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange (prepago 10€ solo de la línea móvil principal)
Fecha inicio amago: 21 junio 2023
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus x4 más Netflix
Conseguí descuento:
50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil: Hace 15 días 2, iPhone 14 Pro Max y iPhone 14 Plus

Informacion adicional:

- Hoy día 22 se me terminaba la oferta de 6 meses.
- Ayer noche día 21 inicio Portabilidad a Orange tarjeta Prepago envío tienda.
- Esta mañana msj de Orange para ir a por la tarjeta y seguido msj de Movistar del 224472 y sin más en 5 minutos llamada del 224472.
- Me atiende una chica la cual tras preguntar el motivo y decirle literalmente, “Por lo de siempre, se me termina oferta” me dice que sin problemas me dan otros 6 meses más. Me da tlf Orange de cancelación, llamo y en 5 min cancelado.
- Msj de Movistar en 5 min confirmando oferta y listo, rápido.

Como dato os comento que en ningún momento me dijo nada de no darme oferta por haber pedido dos terminales. Tenía algo de duda y al menos por ahora no hay problemas.
Gracias a todos como siempre, mi sexto amago y cada vez mas rápido como en esta ocasión con Orange prepago recogida en tienda.

Salu2.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
21/06/2023
Me quedaba una pemanencia de:
me quedaba 1 año de permanencia
Conseguí descuento:
Fibra 300mb + 1 linea con 30gb + 1 linea adicional 30gb + 1 linea adicional 2gb y pago por minuto todo por 29,15€ para siempre (sin contar las subidas que realice la compañia cada año)
Conseguí el móvil:
no queria


Informacion adicional:
Al no querer televisación me daban el descuento de forma permanente, si queria tv el descuento era por un año y salia con serieslover por 38€
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: Domingo 18 Junio 2023
Fecha fin de amago: Martes 20 Junio 2023
Me quedaba una permanencia de: unos dias
Consumo/tarifa: Love Futbol Total 4
Consegui descuento: 50% durante 1 año 77.50
Consegui el movil: No con el amago, ya que lo que ofrecian no era interesante, cogi un Samsung S23 Ultra a 25Euros durante 30 meses a traves de la tienda
en Mi Orange y con mi linea ,el resto de las lineas era a 40 Euros durante 30 meses, yo creo que muy buen precio 750 Euros total.
Muchas gracias a este magnifico foro que nos ayuda a todos a conseguir muy buenos descuentos, saludos para todos.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 15/06/2023
Fecha fin de amago: 20/06/2023
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Tarifa One ilimitada maxi (Fibra 300 mb + 1 línea ilimitada) + Adicional ilimitada por 44,84€
Conseguí descuento: Tarifa One Ahorro (Fibra 300mb + 1 linea con llamadas ilimitadas y 30gb) + 1 linea adicional llamadas ilimitadas y 30gb por 29,10€ (total con el móvil 35,10€)
Conseguí el móvil: Samsung galaxy A34 5G por 6€/mes (36 meses) Permanencia 2 años.


Informacion adicional:
Portabilidad realizada el viernes 15/06, recibo la SIM el martes 20/06 a las 12h. Llamada de vodafone a las 17h, al principio me ofrecen la tarifa one ahorro con la línea adicional por 38,80€ (sin descuento), le digo que no me interesa y que en digi es más barato y me ofrece la oferta finalmente aceptada: Tarifa one ahorro: 30,20€ (descuento de 7,55€) Línea adicional: 8,6€ (descuento de 2,15€)
Descuento del 25% para siempre (aunque cada año el importe de la tarifa se ajusta en base al IPC)
Llamada a digi para cancelar sobre unos 30 minutos, sin problema.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a:
DIGI
Fecha inicio amago: 25/06/2023
Fecha fin de amago: 27/06/2023
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa love 4 con fútbol y Netflix 82€ (40 %)
Conseguí descuento: Tarifa Love total 4 con fútbol ( fútbol Netflix Disney Sanz total y Amazon Prime por 77 € (50%)
Conseguí el móvil: IPhone 14 azul por 18 € 30 meses y airpods 2019 por 0,01 € Permanencia 2 años.
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago:
28/06/2023 a la noche
Fecha fin de amago: 29/06/2023 por la mañana
Me quedaba una permanencia de: menos de un mes
Consumo/tarifa: Tenía Fusión Ficción 300 con Disney, un móvil ilimitado y otro a 0 € y 5 gb, pagando unos 49€ al mes
Conseguí descuento: Movistar Max (fibra + móviles, uno con 5 gb y otro con 30 gb + tv + disney + netflix y nuevo descodificador uhd por 47.45€ por 12 meses
Conseguí el móvil: no me interesaba ni me ofrecieron

Como ya compartíamos los gb, ya teníamos 30 por lo que no nos afecta haber perdido una línea ilimitada. Netflix ya usábamos la cuenta de mis padres, pero como nos cambian el descodificador, nos compensa.
*Actualización: Al haber pasado de Fusión a MiMovistar, me he quedado sin los 550 minutos a móviles desde fijo (creo que eran 50 durante la semana y 500 fines de semana) la chica no me lo mencionó, pero bueno, hemos aceptado igual porque tampoco lo usamos demasiado.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago:
viernes 23 junio
Me quedaba una permanencia de:
dias
Consumo/tarifa:
fusion plus
Conseguí descuento:
si 50% 6 meses
Conseguí el móvil:


Información adicional: He hecho ya muchos amagos de portabilidad, llamar a masmovil para cancelar es lo mas rapido que he visto. Simplemente te piden datos y dni y arreglado. No tienes que pelearte 40 minutos como me ha pasado con yoigo o orange, solo por eso vale la pena. Lo malo que ahora tienes que aceptar la sim para que se inicie el proceso, y tardas unos dias mas.
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: DIGI.
Fecha de inicio amago: 26/06/23.
Me quedaba una permanencia de: nada.
Consumo/tarifa: love con netflix (3 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas).
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses con tarifa Love futbol total 2 y una línea adicional.
Conseguí móvil: no me hacia falta.

Empecé el lunes 26 y hasta hoy no he tenido llamada porque no había recogido la tarjeta de DIGI, la recogí ayer y esta mañana todo hecho. 50% de descuento en tarifa durante 12 meses.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange (prepago 10€ solo de la línea móvil principal)
Fecha inicio amago: 27 junio 2023
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: miMovistar: Max fibra | M+ Todo el fútbol (CON M+ ESENCIAL)
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No me hace falta

La vez que más fácil y rápido. Dos SMS, 2 llamadas y en 1h. todo hecho.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange (prepago 10€ solo de la línea móvil principal)
Fecha inicio amago: 3 Julio 2023
Me quedaba una permanencia de: Hasta el 7 Julio 2023
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 Lineas
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No me hace falta

La vez que más fácil y rápido. Dos SMS, 2 llamadas y en poco mas de 1h. todo hecho.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange (prepago tarifa 10 euros).
Fecha inicio amago: 3 de Julio 2023.
Me quedaba una permanencia de: Hasta el 5 de Julio.
Consumo/tarifa: Movistar Ilimitado X2, Ficción con Todo el Futbol y Netflix X4.
Conseguí descuento: Renovación otros 6 meses al 50%.
Conseguí el móvil: No me hace falta.

-A las 9:05 via Web portabilidad con la línea principal a Orange Prepago tarifa de 10 euros recogida en tienda (importante poner la dirección de facturación cerca de alguna tienda Orange porque si no es así no da la opción de recogida en tienda), a las 9:35 sms de que ya está la sim y pase a recojerla, a las 11:10 sms del 224472 para que llame y como siempre cancelación en Orange (un poco pesada la comercial) y a las 12:45 llamada otra vez de retenciones de Movistar para realizar la grabación de la oferta.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange (prepago 10€ solo de la línea móvil principal)
Fecha inicio amago: 04 julio 2023
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión series
Conseguí descuento:
94.90€ al 50% durante 6 meses, movistar ficcion con disney y netflix 600 megas es decir 47,25 €
Conseguí el móvil: No me interesa

Notas:
09:00
- Portabilidad de la línea de móvil principal en Orange vía web. Cogí un línea prepago de 10€ para recoger en tienda.
09:10 - Mensaje de Orange, avisando para recoger SIM en tienda
10:00 - Mensaje de Movistar para llamar al 224472. Me ofrecen movistar ficcion con disney y netflix 600 megas al 50% durante un año
10:10 - Llamo a Orange (900 901 332) para cancelar la portabilidad mucha espera pero quedo cancelada. (me tardo el sms confirmandolo unas horas aun...)
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 28/06/2023
Fecha fin amago: 04/07/2023
Me quedaba una permanencia de:
ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 300 +2 móviles (llam. Ilimitadas y 24 gb compartidos) por 39,95€
Conseguí descuento: si, Fibra 1gb +2 móviles (llam. Ilimitadas y 40 gb compartidos) por 31,95€ para siempre. Permanencia 24 meses por terminales, leer abajo.Router wifi 6 + repetidor.
Conseguí el móvil: Samsung A14 128gb 5G negro por 2€x24m y Honor X6 negro 0€ permanencia 24m. Pregunté por el Xiaomi redmi 12C pero se habían agotado.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 28/07/2023
Me quedaba una pemanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fibra 300 Mb +1 linea ilimitada con 50 gb a máxima velocidad
Conseguí descuento: Teléfono fijo ilimitado, la Fibra de 300Mb, linea movil con llamadas ilimitadas y 30G.Todo por 22.65€/mes ,para siempre y sin permanencia
Conseguí el móvil: no quería y los gama altas a mismos precios que en la app
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: YOIGO (no se inició portabilidad hasta que non recogí la tarjeta)
Fecha inicio amago: 03/07/2023
Me quedaba una pemanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión total Fútbol con 2 líneas + Disney+
Conseguí descuento: 50% dto. 6 meses
Conseguí el móvil: no quería
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 2-7
Me quedaba una permanencia de: unos días para acabar con los descuentos
Consumo/tarifa: Love inicial + otra linea adicional 41 euros en total todo
Conseguí descuento: 50% 12 meses
Conseguí el móvil: No queria.


Info : Iniciado el domingo por web, recibida la sim la mañana del miércoles sobre las 10, llamada de orange a las 14:00, ofrecen rápido los descuentos, se queda todo en 37.50, pregunto por telfs a 1 cent y me dicen que Samsung a34 y un oppo, pero solamente me dejarían pillar uno, no uno para cada linea, así que la digo que no y me firma solamente los descuentos.
Llamo a Digi y tras 25 min no me atienden, tenía, vía chat web, abierta una ventana para hacerlo por el que primero me atienda, lo hacen por la web y me lo cancelan tras preguntar motivo.
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Digi.
Fecha inicio amago: 3/7.
Me quedaba una permanencia de: 25 días pero finalizaba hoy descuento.
Consumo/tarifa: Love total futbol 2.
Conseguí descuento: 50%.
Conseguí el móvil: Ninguno.
 
Arriba