• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Antigüedad: Cliente Diamante. Muchos años con Vodafone.
Puntos: Sin importancia
Hice portabilidad: Yoigo Contrato, la del CERO 5 gb Contrato y la del Cero 1,2 GB de Contrato. Solo sim. Ningún problema en la cancelación.
Sin permanencia en las dos linea
Consumo/tarifa: en una línea 10,89 € y en la otra REDXL60 pagaba 42 €
Consegui: Primera Línea: IPHONE 6 PLUS 64 GB GREY Pago inicial: 149 €. Tarifa XL60 con 50 % descuento durante 24 meses y 30 % durante los 6 primeros meses. Cuota financiación: 20 €. Permanencia: 24 meses. Total a pagar: 6 primeros meses: 37,5 € y el resto: 45 €.
Segunda línea: TARIFA RED M con 50% descuento durante 24 meses y 12 € por segunda línea. Sin permanencia. Total: 10 €. Y además YOMVI gratis fútbol durante dos años.
Mi intención con el amago era conseguir el IPHONE 6 PLUS 64 GB a buen precio. Teniendo en cuenta que cuesta 899 € libre.
La chica de retenciones una pasada, amable y muy sincera. Me encantó. Espero que os sirva de ayuda.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone los moviles y ads con movistar

Antigüedad: Cliente Platinum en vodafone- en movistar mucho tiempo

Puntos: Sin importancia

Hice portabilidad: Yoigo Solo sim. Ningún problema en la cancelación, todo via web.
Con permanencia en las 3 lineas de vodafone hasta marzo 2015 y en la adsl de movistar permanencia hasta finales de Abril 2015

Consumo/tarifa: en vodafone 108€ las tres lineas (pagando algun telefono) una tarifa red L y 2 Base 3, en movistar fusion adsl 10 megas y movil 200 megas y 200 minutos.
Consegui: Vodafone 1 Linea Red L 50%Dto. 19.50 + Z3 compact 10€/mes total 29.50, 2 lineas Red M - 12€ de segundas lines - 50%Dto = 10€ cada linea con telefons Xperia E3 a coste 0, en Resumen 49.50€ Total frente a los 108€ que pagaba antes y tres moviles nuevos.

Movistar fusion Tv contigo 10Mg Fibra + movil 100 minutos + 500 Mg + Tv On line + Movil Huawei Ascend G630 (Pago unico de 1€) 42€ Mes antes pagaba 42.96€ sin fibra


Espero que os sirva de ayuda.
 
Soy de:eek:range
Puntos:1620
Hice portabilidad a:yoigo
Me quedaba una permanencia de:0
Consumo/tarifa:canguro 45
Conseguí descuento:30%
Conseguí el móvil:LG G3 a 4,98 euros/mes

Información adicional (opcional).
La cancelación a través de Yoigo y su web fue rapidísima. Los de Orange me llamaron de 3 sitios distintos con móviles/números/ciudades distintas. Andan un poco descontrolados
Muchas gracias por la info. Ha sido muy buena y útil
 
Soy de:vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: yoigo tarjeta, solo sim
Me quedaba una permanencia de:no tenia
Consumo/tarifa: base GB + ADSL 35€/mes
Conseguí descuento: 6€ en la base GB, 6€ en otra linea mini S (la traigo a esta cuenta) y 25% de descuento en ADSL. todo por 2 años. Total 27,65€ iva incluido.
Conseguí el móvil: no buscaba movil
 
Soy de: Orange
Antiguedad: Desde 2005
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim
Me quedaba una permanencia de: 20 días
Consumo/tarifa: Ardilla 7 (antigua)
Conseguí: 20% descuento durante 24 meses y Sony Xperia T3 gratis
Información adicional: Por si a alguien le interesa me ha ofrecido también:
Huawei Ascend G7 a 8,45€
Huawei Ascend P7 a 8,87€
Galaxy Alpha a 4€
 
Soy de: Vodafone
Antiguedad: Desde 2004
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim
Me quedaba una permanencia de: 285 días
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí: 50% descuento durante 24 meses y Iphone 5s por 15€/mes

Soy de: Vodafone
Antiguedad: Desde 2009
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí: 50% descuento durante 24 meses y Note 4 por 20€/mes
 
Soy de: Movistar Fusión
Puntos: ----
Hice portabilidad a: yoigo tarjeta, solo sim, tarifa del 5 (sin premio)
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: Fusión ADSL + Fijo +1 linea Móvil 1GB y llamadas ilimitadas, 60 €
Conseguí descuento: Linea Móvil 2Gb, llamadas ilimitadas, TV en ADSL (6 canales)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S5 por 289€, hay que hablar al menos 10 minutos y la oferta mejoró conforme pasaba el tiempo y no había convencimiento por mi parte. Puede haber un descuento adicional en la tienda de 30 por la entrega de un teléfono (pendiente de confirmar)
 
Soy de: vodafone
Antiguedad: casi tres meses
Puntos: ----
Hice portabilidad a: yoigo tarjeta, solo sim, tarifa del 5
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: adsl +dos red m
Conseguí descuento:50% en las dos tarifas, 25% adsl y 6 euros menos la segunda tarifa
Conseguí el móvil: z3 compac por 9,99 mes.

ojo, no he recibido el movil, y el transportista marca el envio como entregado, el lunes reclamare, mala gestion en el envio.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ....
Hice potabilidad a: Orange prepago solo sim.
Me quedaba una permanencia de: No tenia.
Consumo/tarifa: Superyuser.
Conseguido descuento:
Red L 50% 19,5
Red L 50%- 12 segunda línea a 13.5
2 note 4 por 20€ al mes, el segundo con pago inicial de 29€.
Asdsl+fijo 6 meses gratis y el resto 18€.
Total los 6 primeros meses 73€ y luego 91€.
Saludos
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo prepago via web
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: 1 Red M, 2 Smart S y ADSL. Unos 54€.
Conseguí descuento: 50% en las tres lineas móviles durante 2 años, 25% en el ADSL durante un año y un 30% durante 6 meses en una Smart S.
Conseguí el móvil: 2 LG G3s con las Smart S por 3,53€ cada uno con un pago inicial de 16,79€ cada uno. Precios con IGIC.

Información adicional: Son las lineas de mi novia, pagaba unos 54€ y ahora unos 42€ durante 6 meses, 44€ los 6 siguientes y 48€ el último año. Son para los padres así que no pueden estar más contentos. Pagan menos que antes y encima con dos móviles que para ellos están muy bien. Muchas gracias.

UN SALUDO
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo prepago via web
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Base GB Mini 11€
Conseguí descuento: 6 euros de descuento durante 24 meses con lo que se me queda en 5€ mensuales.
Conseguí el móvil: No consegui movil ya que no queria por lo que ni he preguntado

Muchas gracias por vuestra ayuda y por el tiempo que dedicais a ayudarnos. Saludos!!!
 
Soy de: Orange
Puntos: 810
Hice portabilidad a: Yoigo (prepago solo sim al 1707)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia (hace 2 días que había cumplido)
Consumo/tarifa: Panda 22, 22€/mes (descatalogada)
Conseguí descuento: Cambiando a Canguro sin límites (Tengo el ADSL y 2 líneas más con ellos) en vez de 22€/mes, 15€/mes (con IVA) durante los 24 meses.
Conseguí el móvil: LG g3 a 5€/mes (con IVA) [TOTAL 120€ me sale el móvil]
También comentar que me ofrecieron el Xperia T3 gratis y el Z3 por 10€/mes

Gracias por toda la ayuda ofrecida ;)
 
Soy de: Orange
Puntos: No lo se
Hice portabilidad a: Yoigo via web a tarjeta prepago con pago contrareembolso de las 3 lineas moviles
Me quedaba una permanencia de: hasta mayo aproximadamente
Consumo/tarifa: Mas o menos 75€ canguro ahorro con 2 lineas + una linea canguro ilimitada
Conseguí descuento: 30% en el total de la tarifa y descuentos en los moviles.
Conseguí el móvil: 2 xperia t3 gratis y un lg g3 por 5€ al mes

Para los que tengan pensado hacer el amago a orange y tengan pensado pillar el m2 que pregunten por el xperia t3 si no se lo ofrecen puesto que tengo entendido que cuesta 7 al mes pero con un descuento que no se cuanto durara la verdad, se queda completamente gratis. No creo que dure demasiado dicha oferta asi que si teneis intecion de pillarlo me daria prisa :D
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Orange contrato via web
Me quedaba una permanencia de: 3 meses recien cumplidos
Consumo/tarifa: 1 Red M, 1 Smart S (dto 25% via web) total 33,75€
Conseguí descuento: 50% en las dos lineas móviles durante 2 años y un 30% durante 6 meses en ambas
pasando a pagar 15,75€/mes 6 meses y 22,50€/mes resto.
Conseguí el móvil: Xperia M2 por 3,99€/mes x 24 meses sin pago inicial en RED M, en la otra linea no pido movil.

Información adicional: El precio de los móviles está subiendo pero los precios de las tarifas con los descuentos son un chollo.
Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
 
Soy de: Movistar
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Orange contrato via telefono
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusion mini adsl +movil 150minutos y linea adicional con llamadas ilimitadas , 1gb de internet , Total 66 euros
Conseguí descuento: Ninguno, no me ofrecieron nada para destacar , aunque tampoco lo queria.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A3 por 7 euros en 24 meses. Adsl + movil 150 minutos 1 GB + Linea adicional llamadas ilimitadas 2,5 GB . Total 45,56 euros durante 6 meses y despues 53,95 euros los otros 6.

Muchas gracias a todos y espero que esto siga adelante,

Saludos.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: -
Hice portabilidad a: Yoigo (web la del 5)
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: 1 RED M + 1 SMART S + ADSL
Conseguí descuento: 50% RED M (16€) + 50% RED M - 12€ (10€) 24 meses + ADSL 13€/mes 1er año y 18€/mes 2º año (sin permanencia) TOTAL 39€/mes (1er año) 44€/mes (2º año)
Conseguí el móvil: iPhone 6 64 GB 169€ pago inicial + 20€ x 24 meses (18 meses de permanencia en tarifa)
Los móviles han subido, el LG G3 a 15€ x 24 meses :ups:
 
Soy de: Orange
Puntos: 981
Hice portabilidad a: Yoigo sim prepago vía web
Me quedaba una permanencia de: 2 meses y medio
Consumo/tarifa: 54 € / Canguro 35 + línea adicional canguro 35
Conseguí descuento: 30% por 24 meses (total 38,42 Iva Incluido)
Conseguí el móvil: Moto G 0 €, Huawei G7 4€/mes (Permanencia 24 meses)

Información adicional (opcional). Hice la portabilidad a la hora de comer y tardaron unas 29 horas en tramitarla.
No he podido coger ninguna llamada (unas 15), he llamado yo y me han ofrecido esto a la primera.
Cancelación vía Web perfecta.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: -
Hice portabilidad a: Yoigo sim prepago vía web
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 20 €/mes aprox. 3 Base GB, con 50% dto.
Conseguí descuento: 50% por 24 meses
Conseguí el móvil: No pedí

Información adicional (opcional). Una de las tarifas la subí a RED L para sacar más barato el ADSL que porté. Me regalaron 6 meses del mismo y el resto a 18.15€/mes. No pedí movil, porque están carísimos, y así espero a ver si mejora y puedo amagar más adelante.
Decir que la cancelación de Yoigo por web, facilísima. Ya saben por qué reciben tantas solicitudes, así que lo facilitan todo para no saturales líneas :salta:
 
Soy de Vodafone:
Puntos: Sin puntos. Tiempo en vodafone 3 meses. Sin permanencia
Tarifa: Superyuser.
Consegui: Una linea Red L 19 Euros. Permanencia 18 meses.
Otra Linea Red M. 10 euros sin permanencia.
Note 4. 20 Euros/mes * 24 meses.
Yomvi Familiar Gratis 24 meses
 
Soy de: Orange
Puntos: 396. Antigüedad en orange de casi 4 años en diferentes tarifas.
Hice portabilidad a: Yoigo sim prepago la del 5 via telefono
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Canguro 35 (Aun tenia 150 minutos y 300MB)
Conseguí descuento: Cambie tarifa a Canguro Ahorro (150 minutos y 1GB datos) con 20% descuento durante 24 meses (algo menos de 35 euros €/mes)
Conseguí el móvil: LG G3 4.74 €/mes

Decir que este cambio de tarifa me limitaba el horario en los 1000 minutos de llamadas de fijo a movil (20h a 8h y fines de semana), te dan la opción por 1 € al mes para mantener las llamadas fijo a móvil las 24 horas. Supongo que apretando apretando algo se sacará pero no tenía ganas de calentarme la cabeza porque gasto unos 700-800 minutos al mes de ese bono
 
Arriba