• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reto difícil - Donde compro esto?

GtxRemix

Master Chapuzas
Bueno después del clickbait que he hecho para tener más visitas aquí mi cuestión xD
Donde compro esto? Arandela de doble cara de unos 4-6mm. Osea tienen que ser adhesivas por las dos caras. Aquí una imagen
14nzg38.jpg

He preguntado en un chino de mi ciudad (todo a 100), en una papelería, a un paki de un locutorio, a una tienda de informatica y nadieeeeee tiene nada :v
He encontrado por internet pero de 13mm y no me sirven y dudo que sean adhesivas de doble cara :madrededios:

Menudo wey, tiene que ser de esa forma en concreto?¿

Ni idea.

Una solución puede ser comprar pegatinas redondas y hacerles un taladro con una perforadora de papel de esas para hacer los 2 agujeritos para encuadernar xDDD

Menudo wey, tiene que ser de esa forma en concreto?¿

Ni idea.

Una solución puede ser comprar pegatinas redondas y hacerles un taladro con una perforadora de papel de esas para hacer los 2 agujeritos para encuadernar xDDD

Sii :( si no son de esa forma poco me sirve porque justo es para pegar una goma que tiene forma de cilindro xD
Lo último que he pensado ha sido eso pillar algo de doble cara y hacerle el agujero yo mismo.

Es lo tipico que uno tiene por casa toda la vida y cuando lo necesita no lo encuentras en ningún lado.. Y por internet he probado a meter nombres y nombres y me aparece de todo menos lo que busco, de metal, separadores, de otros diametros,..

Pregunta en papelerias deberian tener..

Sii :( si no son de esa forma poco me sirve porque justo es para pegar una goma que tiene forma de cilindro xD
Lo último que he pensado ha sido eso pillar algo de doble cara y hacerle el agujero yo mismo.

Es lo tipico que uno tiene por casa toda la vida y cuando lo necesita no lo encuentras en ningún lado.. Y por internet he probado a meter nombres y nombres y me aparece de todo menos lo que busco, de metal, separadores, de otros diametros,..
Superglue