• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Retraso de audio con Galaxy Buds Live en Windows 11 PERO...

Buenas noches, espero se encuentren genial,
me está pasando algo rarísimo con el audio en auriculares bluetooth, resulta que tengo un ordenador principal para gaming y cuando conecto los galaxy buds live, esperimento hasta 1 segundo de retraso en el audio (eso de que el vídeo va antes que el sonido), pero lo curioso es que tengo un ordenador secundario para streaming que no tiene bluetooth, pero le puse un adaptador de bluetooth que me compré por aliexpress por 1€ y resulta que va genial, casi que cero de delay, ¿alguien sabría cómo arreglar esto? me interesa escuchar bien en el pc gaming porque es fundamental escuchar los pasos de los enemigos al instante.

el pc de streaming tiene estos componentes: CPU: Intel Core I5-12400F | Placa base: H610 M-G | RAM: Samsung 16GB DDR5| SSD: Kingston nv2 500GB | Fuente: FSP 500W | Refrigeración de cpu de aire | Caja: MSI MAG Infinite s3 | GPU: ASUS RTX 4060 8GB 2ventiladores

el pc gaming tiene estos componentes: CPU: Intel Core i7-13700F | Placa base: H610 M-G | RAM: Corsair VENGEANCE 32GB DDR5 | SSD: Samsung nv2 1TB | Fuente: Corsair 750W, 80 PLUS bronce | Refrigeración de cpu de aire | Caja: Tempest Stockade ARGB M-ATX Cristal Templado | GPU: MSI RTX 4070 12GB 2ventiladores

otra cosa, en el pc gaming tengo una pequeña tarjeta de red de esas que van acoplada a la placa base a través del pcie de la cual salen un par de cables delgados que van conectados a dos antenas que están enroscadas en la parte trasera del ordenador, por debajo de la GPU.

En el pc de streaming sólo tengo el pincho usb del aliexpres, xd.

Saludos y mil gracias a quien pueda ayudarme, me estoy volviendo loco.

Muy buenas compañero.

Si van por BT vas a tener Lag si o si, por mínimo que sea.
No vale la pena que te rompas la cabeza con ello.

Saludos.

hola, buen día, explicaba toda la situación porque no entiendo porqué con el pin hito usb del aliexpress va super bien y en el PC gaming va con tanto delay. Quiero decir, debería ser al revés, ¿no?

El USB puede ser mejor que el integrado.
Por muy "gaming" que sea.
No tiene nada que ver.

Y si, siempre tendrás Lag por BT.
Si no te molesta es otra cosa.

Saludos.