• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Retraso excesivo en amazon

style

Chapuzas Junior
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
751
Puntos
0
Edad
32
Buenas! hoy debia haber recibido mi pedido en amazon y entro en mi gmail y encuentro que se ha retrasado hasta el dia 20... ya es el segundo retraso.
Segun amazon ya tienen el pedido

cito textualmente: Pedido recibido - 3 de julio de 2015 14:52
Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

es un teclado y un raton de 2mano, alguien le ha pasado? cuanto mas puede tardar, que me recomiendan hacer?
 
Buenas! hoy debia haber recibido mi pedido en amazon y entro en mi gmail y encuentro que se ha retrasado hasta el dia 20... ya es el segundo retraso.
Segun amazon ya tienen el pedido

cito textualmente: Pedido recibido - 3 de julio de 2015 14:52
Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

es un teclado y un raton de 2mano, alguien le ha pasado? cuanto mas puede tardar, que me recomiendan hacer?

A mi me tiene pasado con varias cosas, lo unico que puedes hacer es esperar o a lo sumo cuando te tienen mas de un mes esperando (como a mi) cancelas el pedido y a correr.
 
Pero no es compra directa a Amazon, si no a un satélite no?
 
A mi me tiene pasado con varias cosas, lo unico que puedes hacer es esperar o a lo sumo cuando te tienen mas de un mes esperando (como a mi) cancelas el pedido y a correr.

si, esperare un tiempo mas, no tengo prisa por eso pero no se... espero y espero al dia de entrega y justo ahi me ponen q se retrasa, q me digan que me lo traen en un mes y yo lo asumo y espero de guays
 
vale... despues de recibir un correo diciendo que mi pedido ni se habia enviado y que me llegara el dia 20, pues hoy dia 15 esperaba otro pedido y para mi sorpresa me ha llegado el teclado y raton ! estos de amazon cada dia estan mas locos... jajajaja
 
vale... despues de recibir un correo diciendo que mi pedido ni se habia enviado y que me llegara el dia 20, pues hoy dia 15 esperaba otro pedido y para mi sorpresa me ha llegado el teclado y raton ! estos de amazon cada dia estan mas locos... jajajaja

Pues Nada, final feliz
 
Arriba